Ayuda con las llantas, y vibraciones

litrimiqui

En Practicas
Buenas, resulta que llevo más de dos meses con problemas de vibración en el coche después de llevar a reparar las llantas, y me las han revisado ya varias veces, además de cambiar neumaticos delanteros y los de atrás casi nuevos. Estoy desesperado y nosé que hacer. Necesitaría si alguién puede o tiene para dejarme probar unas ruedas ( en Madrid o camino de Extremadura).para poder asegurar que son las llantas y que esta empresa se haga cargo. Lo he llevado a Bmw para ver suspensión, le he hecho dos paralelos en lugares diferentes y he probado 4 cubiertas nuevas y sigue igual. Actualmente llevo las llantas 19" de paquete M. Acepto comentarios o ideas. Gracias a todos de antemano

correcaminos500

En Practicas
a mi me paso lo mismo en un mercedes sportcoupe y estaba que me daba algo .y cambie silentblocks de brazos llantas centradores cojinetes de rueda etc...al final yo creo que eran las llantas que eran en 18 replica amg y yo creo que estaban mal y me harte de equilibrar y de alinear direccion..mi consejo.prueba unas llantas de algun forero que se preste incluso una 16"de serie lo que sea para salir de dudas.acabaras antes

litrimiqui

En Practicas
Muchas gracias por tu experiencia. Yo tb creo que son las llantas que me las han reparado mal, porque antes de reparar no hacian nada y ahora si. Y pesar que las llevé solo para pintar y me sacaron que tenian golpe. Nose. A ver si alguien se anima a dejarme las ruedas. Un saludo

correcaminos500;10014959 dijo:
a mi me paso lo mismo en un mercedes sportcoupe y estaba que me daba algo .y cambie silentblocks de brazos llantas centradores cojinetes de rueda etc...al final yo creo que eran las llantas que eran en 18 replica amg y yo creo que estaban mal y me harte de equilibrar y de alinear direccion..mi consejo.prueba unas llantas de algun forero que se preste incluso una 16"de serie lo que sea para salir de dudas.acabaras antes

deivid_s3

Forista
Hola, mira yo tambien soy de Madrid, y tenia el mismo problema que tu y es por el equilibrado. Pero vamos si solo las has pintado seguro que es del equilibrado. Te recomiendo un taller. A mi me han eliminado todo tipo de vibraciones etc... una delicia y muy economico, se llaman talleres LEMANS. Si quieres, mandame un privado y te paso info para que no sea spam

litrimiqui

En Practicas
Buenas, se supone que eran solo para pintar pero tb me las repararon xk decian que tenian golpe. De equilibrado no es porque me las han desmontado en la propia goodyear y equilibrado como 5 veces cada rueda y me han hecho de cambiar neumaticos y todo pero sige igual. La única prueba que me falta es probar una ruedas diferentes.

Muchas gracias.

deivid_s3;10018574 dijo:
Hola, mira yo tambien soy de Madrid, y tenia el mismo problema que tu y es por el equilibrado. Pero vamos si solo las has pintado seguro que es del equilibrado. Te recomiendo un taller. A mi me han eliminado todo tipo de vibraciones etc... una delicia y muy economico, se llaman talleres LEMANS. Si quieres, mandame un privado y te paso info para que no sea spam

deivid_s3

Forista
pero que es lo que te vibra? el volante o de atras? pero tu ves alguna anomalia o ellos mismos a la hora de equilibrarlas? porque eso se tiene que ver, si estan abolladas o algo asi!!

litrimiqui

En Practicas
Vibra el coche entero, y desde que me cambiaron la cubiertas delanteras, de vez en cuando el volante tb. Llevo asi ya dos meses y al final voy a tener que gastar un direral y cambiar las ruedas enteras, por la culpa de fallos humano en el taller.

deivid_s3;10018629 dijo:
pero que es lo que te vibra? el volante o de atras? pero tu ves alguna anomalia o ellos mismos a la hora de equilibrarlas? porque eso se tiene que ver, si estan abolladas o algo asi!!

deivid_s3

Forista
litrimiqui;10018660 dijo:
Vibra el coche entero, y desde que me cambiaron la cubiertas delanteras, de vez en cuando el volante tb. Llevo asi ya dos meses y al final voy a tener que gastar un direral y cambiar las ruedas enteras, por la culpa de fallos humano en el taller.

Pero es que de verdad, si tuvieras una llanta mal formada desde el primer dia lo sabrias, pero es que no es tu caso porque las has llevado a reparar y a sido una vez quitadas las gomas, imagina que se les a caido al suelo, eso se veria en algun lado de la llanta entiendes? pero no comentas que tenga sintomas de golpe no?. Mira me gustaria ayudarte un monton porque se lo que es, y yo he tenido que cambiar el juego de llantas porque no se si estaban mal o porque no me las supieron equilibrar, desde que lo lleve ahi dudo mucho que estuvieran malformadas. De verdad son 30 euros si lo quieres probar te puedo incluso acompañar.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mira tambien los silenblocks para ver como estan y amortiguadores, pero vamos el problema salvo que hayas perdido algun contrapeso del equilibrado son las llantas seguro y si no los neumaticos que estan deformados.
Saludos.

litrimiqui

En Practicas
Buenas, gracias por la opinión. Yo estoy casi seguro que son las llantas, además de uno de los neumaticos nuevos que he puesto que pararece que no sienta bien. Venga un saludo y gracias, Y os contaré la evolución.

Alberto(Lagu);10022748 dijo:
Mira tambien los silenblocks para ver como estan y amortiguadores, pero vamos el problema salvo que hayas perdido algun contrapeso del equilibrado son las llantas seguro y si no los neumaticos que estan deformados.
Saludos.