Duda Ayuda con el Galleto 1260 en el 320d E46 de 136cv

Gracias por la acogida!

Pues eso fue lo que me dijo el mecánico, y tambien dijo que habia tenido un problema con la bomba, y que habia que "codificarlo" en la bmw por un tema de la centralita.... el caso es que se tiro casi 2 semanas con el coche alli.
he de decir que es un mecánico de los de antes.
Voy a sacar las fotos de el motor... tan pronto las tenga las subo, a ver que opinais.

Perdonad la tardanza. He aquí las fotos...
Esta algo guarrete... Castigao hasta que funcione como dios manda...

cfKSTL.jpg

JUVlFE.jpg

jaspuerta

Forista
Perdonad la tardanza. He aquí las fotos...
Esta algo guarrete... Castigao hasta que funcione como dios manda...

cfKSTL.jpg

JUVlFE.jpg
ese motor es identico al mio,osea un 136cv,ni de coña es un 150cv,yo que tu cambiaba de mecanico jejeje.claro que va perro,ese motor es muy perro de ahi que lo llevemos reprogramado.saludos

Me dejáis frío. He de hablar con el para que me explique al detalle.

Entonces....
Así no habría problemas en hacerle una reprogramacion?.
Y que me aconsejais?
Ya no se que mas mirarle... La reprogramación era mi esperanza .
Limpie la egr. cambie el caudalimeteo del aire...

Su mal es que va muy pesado y le cuesta cojer velocidad.

Goler

Forista Legendario
Digo lo mismo.es un 136 cv,que te hagan un diagnóstico por si algo esta fallando

DRC compact

Forista Senior
Puedes hacerle igualmente la repro, pero trata de hacerle una diagnosis a ver si registró algun error. Una diagnosis en tiempo real puede dar pista de lo que pueda estar ocurriendo, lectura de maf, presion turbo... y una vez solucionado pueder meterle un chute de vitaminas.

Un saludo.

Oks!. gracias por las respuestas.
Tego un ODBII de eses bluetooh se lo he de meter a ver que saco en limpio...
Y si eso se lo llevo para que le hagan una diagnosis. Y de paso pido explicaciones...
Sabéis donde puedo conseguir algunos mapas para tener de referencia?.
¿Y tengo algún problema porque el cambio sea automático?.
Perdonad que os cruja a preguntas pero en este mundo estoy muy verde

Liveisdream

Forista Senior
Yo tampoco me creo ese cambio

Solo en mano de obra, vale mas que comprar un coche nuevo
Pon una foto del motor

Saludos
Liveisdream

Me autocito

Ya me parecia a mi que ese cambio no lo veia

Como te comentan, hazle una diagnosis, antes de hacer nada mas. Y verifica que errores te da

Con un OBD2 por bluetooth (me imagino que el ELM327) no conseguiras comunicar con el coche

Necesitarias como minimo el BMW Scanner 1.4.0 y el adaptador a conector redondo

Saludos
Liveisdream

Muchas gracias. Me acabas de ahorrar un quebradero de cabeza.
Voy lento con esto porque el curro no me deja mucho tiempo libre.
Según avance os voy contando.

No te he contestado antes porque he estado fuera y acabo de ver el post

Yo tengo el mismo coche que tu y lo llevo reprogramado. Compre el Galletto 1260 y me informe de como reprogramarlo en los foros italianos.
Tengo varias repros para nuestro coche y sobre ellas he creado varias para mi. La que llevo actualmente es de 169 cv con bastante progresión, sin humos negros, a no ser que pise a fondo el pedal en 3 o 4, que sale como un veneno. El consumo casi me ha descendido 1 litro a los 100.
Le puse al principio una que me paso un italiano de Ecu-tunning.it, pero en ciudad se me ponía en Limp Mode y dejaba de funcionar el turbo.

Con la que llevo ahora he hecho unos 25000 km y sin ningún problema. Aquí en Salamanca todos mis amigos que tienen 320d la llevan y sin problemas (hasta mi tio, jajaja)

También he reprogramado un M3 y de locura

Pasame tu email y te explico como se hace y te mando las repros. Se tarda 70 segundos y el cambio es brutal

Saludos
Liveisdream

Hola:
Veo que tienes muy controlado el tema. Yo estoy interesado en mejorar un 320d E46 (M47D20O0).
Te importaría mandarme la info por mail?
Muchas gracias

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2

No te he contestado antes porque he estado fuera y acabo de ver el post

Yo tengo el mismo coche que tu y lo llevo reprogramado. Compre el Galletto 1260 y me informe de como reprogramarlo en los foros italianos.
Tengo varias repros para nuestro coche y sobre ellas he creado varias para mi. La que llevo actualmente es de 169 cv con bastante progresión, sin humos negros, a no ser que pise a fondo el pedal en 3 o 4, que sale como un veneno. El consumo casi me ha descendido 1 litro a los 100.
Le puse al principio una que me paso un italiano de Ecu-tunning.it, pero en ciudad se me ponía en Limp Mode y dejaba de funcionar el turbo.

Con la que llevo ahora he hecho unos 25000 km y sin ningún problema. Aquí en Salamanca todos mis amigos que tienen 320d la llevan y sin problemas (hasta mi tio, jajaja)

También he reprogramado un M3 y de locura

Pasame tu email y te explico como se hace y te mando las repros. Se tarda 70 segundos y el cambio es brutal

Saludos
Liveisdream

Buenas.
Soy nuevo en el foro y se que hace mucho tiempo del post.
Tengo un 320td e46 150 del 2002. Y me preguntaba si me podrías enviar la repro para el mío. Los cables ya los tengo.

Muchas gracias.

PD; acubero.onieva@Gmail.com

Hola a todos! Llevo un año con la Repro y estoy muy contento, pero quiero quitarla o en su defecto cambiarla, porque me ha dado muchos humos en la itv y no me la ha pasado.
Algún consejo?
Es un e46 320d automático de 136cv.
Un saludo

caroslasa

Forista
Buenas re-abro el hilo aparte del Z tengo un 320d 136cv, alguien me podria mandar el archivo?
El cable lo tengo y he echo alguna prueba, pero preferiria tener una repro echa por alguien con experiencia.
Gracias

Ola soy nuevo tengo un 320d e46 del 2000 tengo el cable y estaria interesado en una repro de alguien que la halla probado bien. No tenga humos etc. Ya que tengo problemas para encontrar algun taller adecuado en esta zona.

Hola buenas.. Yo también tengo un bmw 320td compact. Soy de Zamora. Hace más de un año compre el galletto el cual jamás llegué a usar por miedo a j*der algo. Alguien podría ayudarme a meter una repro a mi coche. Gracias de antemano

Hola buenas tardes, perdonad el reflote, pero estoy bastante interesado en el tema. Tengo un 320d ya reprogramado andar anda bien pero gasta mucho y tira mucho humo negro.

Me gustaria mucho probarles las repros que se comentan por aqui biggrin

Gracias, un saludo.

calamar318is

En Practicas
Por aqui poco se va a decir, si buscar por el foro antes habia una repro para descargar.
Yo tadavia ando a ver si consigo que el galletto me lea el coche, no consigue leerme la ecu

Por aqui poco se va a decir, si buscar por el foro antes habia una repro para descargar.
Yo tadavia ando a ver si consigo que el galletto me lea el coche, no consigue leerme la ecu

Ahora me pongo a buscarla, te acuerdas si era del 320d 136cv?

Imagino que lo estaras leyendo por el puerto redondo del motor con el adaptador a obd2 verdad? El odb2 de debajo del volante no vale.

Exacto, 136cv.
Si, por el puerto redondo, pero no co sigue leerlo, mi no saber

Supongo que sera el adaptador a redondo o el propio galleto, las piezas chinas fallan mucho.

Limpia los pines con limpiacontactos y comprueba los cables del conector no sea que alguno no haga buen contacto.

Serias tan amable de mandarme el post donde estaba la repro para descargar?

Mira que me he pateado google y el buscador y nada.... Era muy antiguo?

Gracias de antemano

calamar318is

En Practicas
Supongo que sera el adaptador a redondo o el propio galleto, las piezas chinas fallan mucho.

Limpia los pines con limpiacontactos y comprueba los cables del conector no sea que alguno no haga buen contacto.

Serias tan amable de mandarme el post donde estaba la repro para descargar?

Mira que me he pateado google y el buscador y nada.... Era muy antiguo?

Gracias de antemano
El adapatador me va perfecto con el bmw scanner y me lee todo bien, asique o es algo del programa o algo que no hago bien.
Voy a ver si encuentro el archivo en mi ordena o algo, enviame un privado con tu email

Buenas a todos ya tengo la lectura de la ecu de mi 320 y quería saber si alguien podía pasarme algún archivo (repro) para cargarle leí que el compañero livesidream tenía alguno jugoso y me gustaría hablar contigo pero no sé bien cómo va esto gracias de antemano