Ayuda con bluetooth

kikegsaura

En Practicas
Modelo
X5 3D xDrive
Reacciones
11
Hola Compañeros

Necesito vuestra ayuda. Después de haber revisado multitud de hilos del foro y buscar por internet todavía no se como actuar y no encuentro como solucionar el problema. Igual está explicado, pero por mucho que lo intento no me aclaro de que es lo mejor que puedo hacer.

Tengo un E70 del 2010 facelift (LCI) con navegador CIC (disco duro) profesional. Cuando compré el coche (Era residente en Alemania) el del concesionario me dijo que tenía bluetooth. Al tener el Idioma en Aleman pensé que al configurarlo para cambiar el idioma (Pensaba que sería cosa de actualizar y ya está) aprovecharía para conectar el móvil y listo.

La cuestión es que no me aparece el teléfono en el menú del Navegador ni tampoco la opción de bluetooth.

El del concesionario de Alemania no me contesta y en la BMW de mi zona me dicen que el coche salió de fábrica sin Navegador y sin bluetooth. (Tuvo que reequiparlo después).

He mirado por todos los sitios (Especialmente en el hueco izquierdo del maletero) y no encuentro ningún módulo ni nada que se le parezca. Los botones del volante de llamada no tienen función... Por lo que creo que no lleva bluetooth.

Tiene salida auxiliar jack 3.5.

Pensais que puede ser que este desconfigurado?

En el modulo de musica me aparecen tres carpetas que ponen USB1, USB2, USB3 que están llenas de música.

¿Cuando cargas música en el disco duro se quedan las carpetas con ese nombre o es que en realidad si tiene USB, pero yo no los encuentro?

Si como todo hace indicar no tiene bluetooth ¿que es lo mas recomendable para poder instalar?

¿Pensáis que debería intentar actualizar primero el navegador por si se hubiese desconfigurado o es una tontería?

¿Como han metido la música en el disco duro?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

kikegsaura

En Practicas
Modelo
X5 3D xDrive
Reacciones
11
Venga compañeros... Alguien que ponga un poco de luz ?

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Yo te puedo hablar del e90, para meter la música en el disco duro, llevo un conector usb en un lateral de la guantera, cuando ahí pinchas el usb,en ese y copias la música al disco duro, normalmente pone usb 1 o usb... El siguiente al que tengas...
Y lo de instalar, tienes varias opciones, yo personalmente prefiero un manos libres original....

kikegsaura

En Practicas
Modelo
X5 3D xDrive
Reacciones
11
Gracias @Raulge. He buscado en la guantera y no he visto nada. Es muy extraño... Parece como si le hubiesen quitado todo rasto de USB y Bluetooth. Mañana voy a ver a un técnico que me asesore porque esto es un rompecabezas sin sentido.

Última edición:

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Ya contarás lo que te dicen, ya es por curiosidad

kikegsaura

En Practicas
Modelo
X5 3D xDrive
Reacciones
11
Cuenta con ello compañero y gracias por tu ayuda

kikegsaura

En Practicas
Modelo
X5 3D xDrive
Reacciones
11
Bueno, Por fin todo solucionado... Me lo han arreglado y aclarado todo en Murcia.

En efecto no llevaba bluetooth. Me he decidido y lo he reequipado con un fiscon y todo perfecto. Integrado como si fuese de serie y todo perfecto.

Me falta poner el USB que lo colocaré cuando me llegue. (Bueno, se lo llevaré al mismo chico de Murcia para que me lo ponga, yo no soy nada manitas) aprovechando le hemos cambiado el idioma y algún coding mas como la velocidad digital en pantalla). La música del iphone sincronizada y por streaming.

Ahora si da gusto que te llamen... Eso del jack no me gusta nada.