Duda Ayuda con apoya cabeza

Rodrigo Barrios

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
4
Quisiera pedirles de su ayuda y preguntarles si alguien ha tenido problemas con los apoya cabezas de los asientos delanteros del bmw modelo 520D año 2012, la verdad es que he tratado de poder regularlos presionando el botón que esta en un costado pero es imposible, están al máximo y no puedo regularlos, que quede claro que no es la regulación de altura ya que esa es eléctrica si no que es la profundidad de este.

Saludos

Manescmi

En Practicas
Modelo
F10 535d
Reacciones
1.486
Quisiera pedirles de su ayuda y preguntarles si alguien ha tenido problemas con los apoya cabezas de los asientos delanteros del bmw modelo 520D año 2012, la verdad es que he tratado de poder regularlos presionando el botón que esta en un costado pero es imposible, están al máximo y no puedo regularlos, que quede claro que no es la regulación de altura ya que esa es eléctrica si no que es la profundidad de este.

Saludos
Por simple presión van hacia atrás. Presionando boton hacia delante

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manescmi

En Practicas
Modelo
F10 535d
Reacciones
1.486
Mejor dicho, para regular el reposa cabezas en profundidad has de mantener presionado el botón lateral

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rodrigo Barrios

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
4
ese es el problema que presiono el boton que ustedes me indican pero no se mueve ni siquiera un centimetro.

Saludos

Rodrigo Barrios

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
4
pero....¿al mismo tiempo que presionas el botón, empujas el reposacabezas?. Debe salirte
Si así lo he realizado pero no logro moverlo hacia adelante, quizás sera por que este auto tuvo un golpe atrás y por lo que he escuchado estos autos se bloquean sobre todo los apoya cabezas cuando tienen un golpe o choque.

Saludos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.790
Joe ..pues ni idea aunque algo de apoyacabezas con un tipo de seguridad si lei no se donde ..
Yo lo cojo con las 2 manos y con un dedo pulso el boton hasta q se suelta y lo muevo

Rodrigo Barrios

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
4
Joe ..pues ni idea aunque algo de apoyacabezas con un tipo de seguridad si lei no se donde ..
Yo lo cojo con las 2 manos y con un dedo pulso el boton hasta q se suelta y lo muevo
He logrado moverlo hasta el final pero ahora no logro fijarlo ya que se devuelve aunque suelte el botón.

saludos