Valerisholbin
En Practicas
- Modelo
- 525tds
- Registrado
- 16 Mar 2021
- Mensajes
- 21
- Reacciones
- 2
Buenas amigos soy nuevo por aquí
Me presento tengo un 525 tds desde hace tres años ,hace poco tiempo me estaba dejando de funcionar la velocidad el consumo y se encendía la luz del ABS y el asc pero pasaba aveces si y aveces volvía a la normalidad hasta que se jodió del todo
Le pase BMW scaner y salía fallo en los sensores de las ruedas los 4 , se los he cambiado los 4 de Bosch después borre los fallos y todo bien se apagaron las luces ,pero cuando pasas de 20 por hora o así vuelven las luces y bmw scaner dice fallo en los sensores de las ruedas de atrás las dos pero lo raro es que salen en color blanco ni rojo ni amarillo
Pensando esto he cambiado el módulo Abs , es el que va abajo de la guantera no en el compartimiento del motor y sigue igual ,
Aver si a alguien le ha pasado igual yo ya me estoy volviendo loco chavales gracias de antemano
Me presento tengo un 525 tds desde hace tres años ,hace poco tiempo me estaba dejando de funcionar la velocidad el consumo y se encendía la luz del ABS y el asc pero pasaba aveces si y aveces volvía a la normalidad hasta que se jodió del todo
Le pase BMW scaner y salía fallo en los sensores de las ruedas los 4 , se los he cambiado los 4 de Bosch después borre los fallos y todo bien se apagaron las luces ,pero cuando pasas de 20 por hora o así vuelven las luces y bmw scaner dice fallo en los sensores de las ruedas de atrás las dos pero lo raro es que salen en color blanco ni rojo ni amarillo
Pensando esto he cambiado el módulo Abs , es el que va abajo de la guantera no en el compartimiento del motor y sigue igual ,
Aver si a alguien le ha pasado igual yo ya me estoy volviendo loco chavales gracias de antemano