Óscar Amador
En Practicas
- Modelo
- BMW SERIE 3
- Reacciones
- 67
Buenas, acabo de leer todo el hilo... mi consejo, espera.. y compra algo que aporte más fiabilidad, yo tambien estuve buscando mi 320d muchisimo tiempo, al final conseguí el mio, un 320d f30, unico dueño, nacional, todas las rev pasadas en bmw, y 35.000kms reales. (demostrable con itvs, facturas etc) era de un señor mayor que lo entregó al concesionario. (y en el conce oficial fué revisado por la propia bmw)
Tambien es cierto que este es mi 7º coche que compro... no tengo 22 años (ojalá), y la experiencia... pues es un grado.
Tiempo al tiempo compañero... pero si es cierto que esta "tía" del whatsapp no tiene buena pinta para nada lo que ofrece. encima Historial desconocido.. mal, huele mal.
Como? En serio encontraste una unidad así?! Cuánto te costó si no te importa? Tuviste mucha suerte no? Ojalá encontrar algo así, pero a día de hoy lo veo inviable, tampoco sabía que hay gente que entrega sus coches a los concesionarios oficiales.
Nada, finalmente bloqueé a la "chica" porque no dejaba de mandarme mensajes diciendo que se lo vendería a otro el viernes blablabla.

)

.