Duda Ayuda Coding Bilbao

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Hola. A ver si alguien me explica cómo hacer Coding . Estoy desesperado. Leo manuales y no soy capaz . Actualmente tengo el e-sys instalado y no me entero . No quiero que me lo hagan, si no que me lo expliquen. Ya he leído tutorial es e-sys y no soy ni capaz de hacer un escaneo.
Invito a unas kañas, por supuesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Por el programa que mencionas deduzco que es un F (10) pero si pones tu la información mejor para que el que quiera o pueda sepa por lo menos que coche es.saludos.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Si. Es un F10

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Si queres quedamos el fin de semana y lo miramos

Por mi perfecto!!! Te paso móvil por privado, por si tengo que ir descargando algo...
Tengo whatsapp

Última edición:

ferrykorsten

En Practicas
Reacciones
2
Hola chicos! Soy de Bilbao y también necesito de vuestra ayuda para codificar los faros xenon en un E82, sabéis de alguien?

Eskerrik asko!

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Hola chicos! Soy de Bilbao y también necesito de vuestra ayuda para codificar los faros xenon en un E82, sabéis de alguien?

Eskerrik asko!

Yo no he encontrado a nadie de la zona que codifique. Sigo sin poder desactivar mi start/stop.
Si encuentras a alguien, házmelo saber

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
219
Yo no he encontrado a nadie de la zona que codifique. Sigo sin poder desactivar mi start/stop.

Yo soy de Vitoria, con E-Sys te puedo ayudar si necesitas! Ya hicimos cositas en el coche de @Asiert y quedó satisfecho!

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.053
@Irisnuma , Con carly t lo hago yo, soy de ezkerraldea. Esta semana ya x las mañanas, en un momento lo hacemos. ponme un privado
@igortzi520 , tu sabes poner 6ak en un F??? El bluetooth ampliado. Tengo un problema con el portatl y no puedo hacerlo.

Última edición:

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Gracias chicos por ofrecer vuestra ayuda. Voy a ver si @Alados me puede ayudar, que me pilla más cerca,jeje.

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
219
@Irisnuma , Con carly t lo hago yo, soy de ezkerraldea. Esta semana ya x las mañanas, en un momento lo hacemos. ponme un privado
@igortzi520 , tu sabes poner 6ak en un F??? El bluetooth ampliado. Tengo un problema con el portatl y no puedo hacerlo.

Sí! Yo uso E-Sys, pero 6AK es el Connected Drive Services. Te refieres al 6NS-Bluetooth ampliado?

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.053
Si perdón, ese el ampliado, si sabes ponerlo y te animas igual me subo para Vitoria.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Reciotuning

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
9
chicos. alguno sabeis codificar llaves? es decir, tengo dos mandos con el sistema confort access, pero una funciona y la otra no. la otra solo funciona con los botones y arranca metiendola en la ranura, Decir que antes si que funcionaba, fue desde que enredaron con ellas en un taller. Invito a unas cañasssssssss

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.053
mira si se puede hacer con carly y si eso quedamos un dia y lo hacemos.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
chicos. alguno sabeis codificar llaves? es decir, tengo dos mandos con el sistema confort access, pero una funciona y la otra no. la otra solo funciona con los botones y arranca metiendola en la ranura, Decir que antes si que funcionaba, fue desde que enredaron con ellas en un taller. Invito a unas cañasssssssss

¿? Yo tengo acceso confort y no tengo ranura para meter las llaves....

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.053
Pero el tuyo es raro, Y LO SABES JJJJJ

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Reciotuning

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
9
¿? Yo tengo acceso confort y no tengo ranura para meter las llaves....

No tienes ranura? Pero abres cierras y arrancas sin sacar el mando del bolsillo??? Q raro.. yo si tengo ranura.... e90 pre

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
No tienes ranura? Pero abres cierras y arrancas sin sacar el mando del bolsillo??? Q raro.. yo si tengo ranura.... e90 pre

Así es. Mi pobrecito no tiene agujerito, jajaja.

José 1667

En Practicas
Modelo
BMW 330d x Driv
Reacciones
0
Hola buenas Sabeis de alguien que me pueda ayudar o el contacto de algún profesional que me haga el coding es un BMW e91

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Lo mejor es que le digamos a @MPower que suba al norte y nos juntamos unos cuantos!!

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.053
Si se puede hacer con carly t lo hago yo.
Para lo demás theMpower

Última edición:

txe

Modelo
325i e92
Reacciones
3
Llaves comfort en un coche sin ese extra de fabrica, una odisea completada, incluido llaves

Chester

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
7
Buenos dias, Soy Chester, de Bilbao. necesitaria una ayuda para chequeo de un G31 que he comprado de segunda mano. Alguien con Carly o similar por la zona de Bilbao o alrededores que me pueda echar una mano?. Muchas gracias

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.013
Buenos dias, Soy Chester, de Bilbao. necesitaria una ayuda para chequeo de un G31 que he comprado de segunda mano. Alguien con Carly o similar por la zona de Bilbao o alrededores que me pueda echar una mano?. Muchas gracias

En las arenas tienes Elekcar, un chico muy bueno, y no es nada caro.