C
charcos
Invitado
AYUDA CN EL MK4!!
pues bien tengo el navegador de 16:9 cn la unidad mk3. Que tendria que hacer para poder ver la vista del navegador en 3D, segun tengo entendido tengo que poner el modulo mk4 cn una version actualizada.. ¿como pongo esta version en el modulo mk4? y para cambiar la voz del navegador.. algo ando perdido en este tema.. ¿que precio saldria mas o mens un modulo mk4 de segunda?¿como se actualizan las versiones?(digo un precio que sea razonable) Gracias de antemano
Saludos! :wink:
pues bien tengo el navegador de 16:9 cn la unidad mk3. Que tendria que hacer para poder ver la vista del navegador en 3D, segun tengo entendido tengo que poner el modulo mk4 cn una version actualizada.. ¿como pongo esta version en el modulo mk4? y para cambiar la voz del navegador.. algo ando perdido en este tema.. ¿que precio saldria mas o mens un modulo mk4 de segunda?¿como se actualizan las versiones?(digo un precio que sea razonable) Gracias de antemano
Saludos! :wink: