D
DaniBMWCompact
Invitado
Hola amigos, tengo la pantalla 16:9 cn modulo MK-IV, aparte tengo instalado el dvd cn el interface y demas para ver mis pelis. Mi problema es el siguiente: desde la semana pasada viene fallandome el altavoz delantero izquierdo, haciendo un ruido similar a las inteferencias del movil. Solo le entraba de vez en cuando, aun cn la radio quitada, incluso, si quitaba el contacto sequia durante 2 o 3 segundos. Anoche dejo de funcionar tanto el altavoz delantero izquierdo como el trasero. Sabeis de q puede ser? Un colega que se dedica a montar equipos me ha comentado que puede ser que se deba a q se ha ido la unidad o algo asi. Ayuda¡¡