Duda Ayuda activacion cierre automatico segun velocidad

robermj

En Practicas
Modelo
BMW 520D 2007
Reacciones
0
Hola a todos, recientemente y a raiz del cambio de MULF2 por el MULF2 High, me he dado cuenta que he "perdido" el que se cierren el coche al alcanzar una determinada velocidad. He intentado seguir el brico:
https://www.bmwfaq.org/resources/programacion-de-car-key-memory-con-ncs-expert.17/
Pero el problema es que cuando entro en Car key Memory no me aparece la opcion:
VERRIEGELN_AUT_AB_X_KM/H

¿Que estoy haciendo mal? ¿podeis decirme como tengo que hacerlo? He buscado por todos lados pero no lo encuentro.

Camper

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
55
Estando parado con el coche , te metes dentro de los menús y hay una opción que te permite activar o desactivar el bloqueo de puertas al adquirir una determinada velocidad. No hace falta programar con software.
Un saludo

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Hola a todos, recientemente y a raiz del cambio de MULF2 por el MULF2 High, me he dado cuenta que he "perdido" el que se cierren el coche al alcanzar una determinada velocidad. He intentado seguir el brico:
https://www.bmwfaq.org/resources/programacion-de-car-key-memory-con-ncs-expert.17/
Pero el problema es que cuando entro en Car key Memory no me aparece la opcion:
VERRIEGELN_AUT_AB_X_KM/H

¿Que estoy haciendo mal? ¿podeis decirme como tengo que hacerlo? He buscado por todos lados pero no lo encuentro.

Eso si no tienes la opción desde el idrive, puedes hacerlo desde el ncs expert.
Procedimiento normal de lectura, te metes en el módulo CAS y cambias lo siguiente:
VERRIEGELUNGSSCHWELLE -> wert_01 (cuando esté en movimiento), wert_04 (20 km/h)...

robermj

En Practicas
Modelo
BMW 520D 2007
Reacciones
0
OK. gracias por las respuestas. Probare con NCS Expert porque desde el Idrive no me aparece.

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
OK. gracias por las respuestas. Probare con NCS Expert porque desde el Idrive no me aparece.
Ok. Entonces haz lo que te he indicado.

Si te he podido ayudar darle a me gusta no cuesta nada. Ayuda a enriquecer este foro.