Ander
Forista
- Reacciones
- 188
guakarimaso dijo:ottia yo tengo olvidao en el maletero un baston de esos de cuando voy de monte lo saco fuera???
Nada, solo nos faltaba eso.
guakarimaso dijo:ottia yo tengo olvidao en el maletero un baston de esos de cuando voy de monte lo saco fuera???
:xray: :xray: jeej , yo tengo una de esas , son wuenissimas !davidW dijo:No se si tirar la Leatherman que llevo cagontó con lo buena que es
![]()
jmborja dijo:Leyendo este post me ha surgido una duda (seguro que Gus me sabe responder):
llevaba una navaja multiusos en la guantera; un día me la dejé en casa y ahí sigue.
Hay problema con llevarla en el coche (es una navaja de esas que llevan sacacorchos, abrelatas, etc., de las del ejercito -Aitor-)?
exterm22 dijo:A mi me parece absurdo, muchos objetos pueden ser susceptibles de ser usado a modo de arma. Por ejemplo, la carpeta que me llevo a la universidad, siempre va en el coche, es de pasta muy dura, le puedo abrir la cabeza a cualquiera con el canto si se me va la olla, el bolígrafo se lo puedo clavar a alguien si se me va la olla,si me acabo de comprar un juego de cubiertos y los llevo a mi casa en el maletero me los van a quitar? A cualquier cosa que tengas a tu alcance le puedes dar un uso "indebido".
¿Existe acaso una relación detallada de objetos que no puedes llevar en tu coche? No lo sé, una pistola o un cuchillo de grandes dimensiones si me parece perfecto que los requisen, pero otras cosas destinadas a otros usos no...
Copymrone dijo:jejejeje, yo no se que os pensareis, pero por lo dicho, crees que tengo malas intenciones![]()
![]()
La verdad es que ni sabia que estaba ahi, y venia de alcorcon, del taller donde me montaron la alarma, porque tenia 2 mandos, y unos se quedo sin pila y al poner la pila nueva no funcionaba, llame al del taller y me dijo vente por aki y te reprogramo la alarma para que reconozca el mando, y fue ir a eso, y cuando volvia, por la calle san bernardo - gran via me pararon y me cachearon todo el coche, de arriba a bajo y me quitaron el bate, les dije me estais robando el bate, y me dejeron, no te lo estamos robando, esto se llama requisar!
Lo que voy a hacer ahora, es comprarme otro, pero de antirrobo, que venga bien grande CE, y si me lo quiere requisar, le enseño eso, y si ya insiste demasiado que me lo quiere requisar "Legal, porque CE es certificado europeo", pues le atizo y le digo, tb sirve para esto ademas de candado
STARSKY542 dijo:Cualquier objeto puede ser susceptible de ser usado para agredir, claro, pero vuelvo a repetir, INTERPRETACION, no es, sino que depende de las cirscuntancias que rodeen en hecho, para tener una u otra consideración, es por ello que las leyes no pueden ser rígidas, sino ser adaptables.
Luego, en el momento de decidir que objeto se puede llevar con el objeto de agredir, y que objeto no, pueden venir los errores, deacuerdo, pero es que la cosa queda casi siempre en la apreciación de un humano, que ante la duda, se acoge al texto legal y "yasta" es aquello de justos por pecadores, pero....:roll: :roll: :roll:
SAludos.
jmborja dijo:Leyendo este post me ha surgido una duda (seguro que Gus me sabe responder):
llevaba una navaja multiusos en la guantera; un día me la dejé en casa y ahí sigue.
Hay problema con llevarla en el coche (es una navaja de esas que llevan sacacorchos, abrelatas, etc., de las del ejercito -Aitor-)?
Gorki dijo:Starsky...amigo mio...hay que hablar con conociemiento de causa ;-)
Hace años,tenia unos 16/17 años,repartia pizzas en moto;los pizzeros siempre nos hemos llevado a matar con los autobuses/taxistas,el tema es que un taxista por como me come al saltarse un stop y como no se armo la gorda...me salio el tio del coche con un bate de beisbol y por esquivarlo me dio una buena h*s*i* a la moto...aun dudas de lo que digo? :roll:
davidW dijo:No se si tirar la Leatherman que llevo cagontó con lo buena que es
![]()
jmborja dijo:Yo conozco a uno de mi pueblo (y os aseguro que en mi pueblo hay mas de uno, y supongo que en otros pueblos habrá más, y no me refiero sólo a Tomelloso) que tiene una "mano" que sin cerrarla de una hostia tumba al más pintado: esa mano, sin convertirse en puño, es susceptible de ser calificada como objeto para agredir?
jmborja dijo:Yo conozco a uno de mi pueblo (y os aseguro que en mi pueblo hay mas de uno, y supongo que en otros pueblos habrá más, y no me refiero sólo a Tomelloso) que tiene una "mano" que sin cerrarla de una hostia tumba al más pintado: esa mano, sin convertirse en puño, es susceptible de ser calificada como objeto para agredir?
STARSKY542 dijo:Con un balón de futbol es muy dificil que te abran la cabeza, con un bate de beisbol y encima metálico, es casi imposible que no te la abran.
En cuanto a los taxistas, tienes razón, casi todos llevan objetos contundentes que quedarían fuera de la ley, pero si te das cuenta, no son un colectivo que se conozca por meterse en peleas callejeras, es lo de siempre, la aplicación arbitraria de las leyes, no son iguales para todos, a los taxistas se les "reconoce" el peligro al que están expuestos, y por ello, como que se pasa la mano por alto.
Saludos
STARSKY542 dijo:Tu mismo te estás descubriendo. :roll: :roll: :roll:
Berki dijo:Que diferencia hay en tre una barra antirobo y un bate a efecto de romperle la cabeza a una persona?![]()
Berki dijo:Que diferencia hay en tre una barra antirobo y un bate a efecto de romperle la cabeza a una persona?![]()
si yo no le veo tampoco la gracia de los 1500 lerolos:-s:-s:-s a ver sinos iluminas;-)Al_barraz dijo:Gus aclaranos lo de los palos de golf que la cuestión tiene su coñita y va en serio y sin cachondeos.
PINGOLF dijo:a estas alturas de post... crei que ya estaba claro... la barra antirrobo se puede considerar como un accesorio más del coche...pero un bate salvo que juegues al beisbol?
STARSKY542 dijo:Mi no entender :roll: :roll: :roll:
STARSKY542 dijo:Pizzeros dices, bufffff :roll: :roll: :roll:
Y claro que no dudo en absoluto de lo que me dices, solo digo que mira a ver la proporción de taxistas que hay en peleas ocasionadas por el tráfico o no, con objetos contundentes.
Si colgaos hay en todas partes, pero por mis conocimientos, no son los taxistas los que más se menten en peleas de ese tipo, otra cosa cosa es que son un colectivo un tanto especial en el tráfico, eso si, pero de ahí a lo otro [-(
Los pizzeros me dan pánico, pasan junto a los coches que se me pone el corazón a 200 cuando los veo, y más si voy en el E60. Has de reconocer que la mayoría van un tanto pasados y de hecho, solo hay que mirar sus índices de accidentes de tráfico, por aqui cada poco tiempo ves alguno estampado.
Saludos.
PINGOLF dijo:a estas alturas de post... crei que ya estaba claro... la barra antirrobo se puede considerar como un accesorio más del coche...pero un bate salvo que juegues al beisbol?
Copymrone dijo:Y ni aunque juegues a beisbol, necesitas tener el bate sucio, el guante y la bola llenos de barro o sucios, porque si lo llevas limpio, te meten de medio asesino,
ya pero yo siempre tengo un medio juego abandonado en el maletero lo saco???STARSKY542 dijo:No me gusta repetirme pero INTERPRETACION
No es lo mismo llevar toda la bolsa de palos de golf y resto de equipamiento un jueves por la tarde, en el coche, sea maletero o no, que llevar uno o dos palos de golf en el maletero, un viernes noche, de fiesta y encima que te lo vean en un control cercano a zonas de marcha.
Que no es justo del todo, vale, pero tiene su lógica.