*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.982
Yo tengo la sensación de que, al g29 lo sacan con otra chapita en el capó y estaríamos todos diciendo que es guapísimo. El problema es la seña de identidad.
En este sentido, creo que uno de los elementos que más se usan para identificar un coche con una marca (digo uno de los que más, no el único o el más importante; aunque pienso que sí de los más importantes y, sobre todo, en BMW) es la firma lumínica, es decir, el diseño de los faros.
Si el g29 tuviera otra firma lumínica, otro gallo contaría.
En lo demás, la línea de diseño sigue la moda actual de coches con mucho nervio, muchas entradas y salidas de aire innecesarias (y por eso falsas), muchas esquinas afiladas.
Más de uno ha dicho por este foro que con un restyling que cambiase el frontal, el g29 lo petaba.
El tema es que, no sé si en la actualidad y según qué segmento se hacen restyling. Supongo que del g29 no habrá. Se pasará, si eso, al siguiente.
Para mí deja mucho que desear. Lo vería aceptable para Peugeot, o para Kia, pero para BMW…
Y ojalá su problema fuesen solo los pilotos. Para mí, morro feo, cintura alta, interior demasiado similar al resto de la gama e impropio para un biplaza roadster… y claro, le sumas que respecto a su predecesor, lo han alargado a la vez que han reducido su batalla, y claro, el resultado es el que es. Lo veo “rechoncho”.
Al menos el coche va de coj*nes. No todo es malo

............zzzzzzzzzzzzz