Para mí deja mucho que desear. Lo vería aceptable para Peugeot, o para Kia, pero para BMW… Y ojalá su problema fuesen solo los pilotos. Para mí, morro feo, cintura alta, interior demasiado similar al resto de la gama e impropio para un biplaza roadster… y claro, le sumas que respecto a su predecesor, lo han alargado a la vez que han reducido su batalla, y claro, el resultado es el que es. Lo veo “rechoncho”. Al menos el coche va de coj*nes. No todo es malo
. A mí, es que me da igual la marca...lo que me gusta es el coche en sí cuando un coche me gusta...no me gusta la marca TVR, me gustan sus coches y como los hacen...si fuesen Dacia, me gustarían exactamente igual...El Z4 G29, aparte de que haya podido perder o no la "identidad" de los Zetas, es que es "difícil" de ver...lo he visto en persona y he estado dentro, y no me acaba, pero como tantos otros coches...¿Es posible que con el tiempo acabe gustando más? seguro... pero yo por lo que cuesta, preferiría comprar otro, por muy zetero que me sienta .
Aaaamén! Que, con el postureo, estamos siendo tontos por encima de nuestras posibilidades..., que te ves el coche más mindundi con la apariencia de una ave de presa klingon.
Pues a mí me daría igual la chapita que llevase en el capó, la verdad. Hay cosas que critico/no me gustan de la mismísima Porsche…
@Bomarang, @inthenight, no me he explicado bien. Cuando digo que si llevase otra chapita en el capó, no se le criticaría tanto, me refiero a que la mayoría de las críticas le vienen de los aficionados de la marca BMW, porque se sale de lo que ellos/as consideran que debe ser un BMW. Si este coche fuera, yo qué sé, Kia, los aficionados de la marca y muchos que no, lo alabarían. Igual no he puesto un buen ejemplo, pero espero se me entienda. En resumidas cuentas. Creo que el coche está más valorado fuera que dentro de los muy, muy aficionados a la marca.
supongo que con el z4 nuevo nos pasará lo mismo que con la mayoria de los bmw por no nombrar directamente a los z4 e85... en una noche de juerga en la primera copa no me gusta, a las 3 copas sigue sin gustarme pero es simpática y a las 4 de la mañana.. no hace falta que diga mas
Hay un dicho: "No desprecies a las 00:00, lo que desearías a las 3:00, y por lo que pagarías a las 6:00"
Me he cruzado, y saludado, a un Z4 pre gris/bronce este mediodía por la nacional, a la altura de Miranda de Ebro, no sé si nos leerá.
La analogía no es válida. Esa teoría de las horas y la ingesta etílica, digo... Un hombre hetero, sea cual sea su estado de sobriedad, jamás rechazará las proposiciones de una mujer aunque esta se acabe de bajar del autobús de Mordor... puede que, de entrada, se resista a tirarle la caña a ver si se tercia algo mejor pero, una vez puesto en faena, es biológicamente imposible que se resista. Va en contra de su programación genética. Aunque, ahora que lo pienso, puede que sí sea válida. Quiero decir: que puede que veas el nuevo Z4 y digas que ni hasta arriba de Jumilla, pero si viene el tío del concesionario y te dice que enhorabuena, que eres el afortunado ganador de un estupendástico z4 nuevecito..., tampoco creo que le escupas a la cara. Más bien creo que cogerías las llaves más feliz que una perdiz. Entonces sí: la analogía es válida.
Tenía pendiente hacer limpieza en "mi" habitación de casa de mis padres y, como no podía ser de otra manera, entre apuntes del instituto y universidad, han aparecido multitud de revistas de motor. Hay números que son auténtico oro, seguiré conservándolos. En ellos aparecen los modelos fetiche de mi juventud, los deportivos que más me alucinaban por aquel entonces y, evidentemente, Z's. Localizados así, a prima facie:
Veo que pone el precio del Z3 M en euros, ¿el Z3 M es de después de 2000? Edito: ya he buscado. El Z· se comercializa de 1995 a 2003. Supongo que la versión M saldría más tarde de ese 1995 y que la revista hacía un reportaje de un vehículo que ya llevaba tiempo en el mercado porque dudo que el M saliera 6 años después de salir el modelo no-M. Edito.2: pues sí, el Z3 M cupé llegó en 2001. 6 años después de salir el primer Z3. Se hizo esperar, sí.
Tengo revistas del 98 en adelante. Choca bastante ver precios en pesetas, nos la metieron doblada con el euro…
Fíjate que yo lo diría al revés, que el Z3 es más bonito y el Z4 tiene más presencia, puesto que es más coche se mire por donde se mire. En cualquier caso, ambos son trastos para tenerlos mientras se pueda.
Si bueno, al final no sé cómo explicarlo, el coche es muy bonito, pero le falta para mi gusto ese empaque clásico. Se ve mejor terminado que el Z3, se ve que es mejor, pero no sé, es como un Miata y un MX5 moderno, le falta un nosequé que se yo
Esta tarde me he encontrado en el área de servicio de Zuasti un Z3 rojo, de aletas anchas. No he podido resistirme, y me he acercado a verlo. Sus dueños, una pareja de Donosti, muy amables, me han enseñado el zetilla muy orgullosos. Un 2.8 con 24 años, y 60000 km. Nunca había visto una unidad en este estado, estaba nuevo, techo, interiores, todo. Una preciosidad, que me ha puesto los dientes laaaaaaaaargos . Dios, echo de menos a mí zetilla Un saludo a todos!
Totalmente Juan Pedro. @whitesnake ya estas tardando. Mira una unidad interesante... https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-424425349.htm