No me cogereis viva. Antes me veréis con un SUV híbrido enchufable chachipiruli y con cara de ir suplicando que alguien me pegue un tiro. Mi futuro será un Chevy Corvette Stingray descapotable del 67 o me echo al monte.
. Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaale, de acueeeeerdo... soy más del modelo 62 ó el del 69 (y no, no es por el número), y versión coupe, pero el del 67, me gusta también... otro tema es que llegues a tener uno y puedas conducirlo sin que te encarcelen por contaminar hasta límites insospechados...que acabarán por prohibirlos todos, hasta los clásicos...y si alguien inventa un catalizador que convierta los humos en olor a lavanda sin contaminantes, también lo prohibirán, porque hace ruido...se han propuesto acabar con el motor de combustión y no pararán hasta que lo consigan...pero a mi, que me quiten lo bailao y mis maravillosos años 80, donde sí se podía disfrutar conduciendo... Ya te veo es uno así... .
. Cómo preguntas tal cosa???? acaso el que ha degustado un pata negra, un buen rioja o un queso de cabrales puede decir que es más sabroso un jamón del pais, un Don Simón o un queso light? pues ya está todo dicho .
Hay mucha diferencia entre ambas generaciones. Ahora bien, el Z3 tiene un encanto único. A mí es que me gustan los 2. Tengo más vicio que una puerta vieja.
. A mí también...de hecho, tuve uno y me encantó...y el frontal, es precioso...pero es que hay que meterse sí o sí con ella, p'alegrar este nido de machos que en ocasiones (veo muertos) nos medimos las...para ver cual es más grande .
¡Pues sí! ¡Listos, que sois unos listos! Tengo un profe que tiene uno y lo he conducido. Muy bien, muy rápido, muy divertido... pero parecéis nuevos en esto: aquí no estamos hablando sólo de caballos de potencia, suavidad en la conducción, comportamiento en curvas, par motor y demás fontanerías varias. Que no dudo de que habrá Zeteros que esa sea su principal querencia y me parece perfecto, que cada uno tenga sus filias y sus fobias. Pero en mi caso, aunque esas cuestiones tengan su importandia, que duda cabe, a mí me influye mucho más lo que me digan las tripas... pasión, señores, pasión. Que hay infinidad de coches que corren más y se conducen mejor. Claro que sí. También he conducido un Mercedes clase S de doscientos mil pavos que daba la impresión de flotar sobre la carretera a 160 por hora pero, si me lo regalaran, sólo lo aceptaría para venderlo ipso facto y comprarle cositas a mi Zetilla-Guindilla, que es el mío y eh er mejón. P.D.: Mi profe, el del Z4, quiere que le venda el mío.
. Yo no me jugaría nada con esta señorita...es de armas tomar y la veo convencida de que no es para ella el Z4...en fin, que se le va hacer...ya lo decían al final de Con Faldas y a lo Loco... .
Pues como duce un amigo mío, un abrazo. Sea como fuere, esa pasión inusitada a la hora de hablar del e85, aunque sea a contrario, no es muy normal…
Llegado el momento, no dudaré en darle a la azulita si la necesito, pero de momento voy bien tieso cuando se tercia. A ver si eres tú, que hueles testosterona donde no hay más que un vulgar comentario...
. Bufff....no hay por donde mirarla...la verdad es que en esta foto sale especialmente fea la trasera del G29...y yo me quejaba de que no me emociona la trasera del e89, y a su lado, es una obra de arte...en fin, como siempre, gustos y colores.... .
Ahora pon una del Supra con el mismo ángulo… Y para acabar de hacer sangre, @Bomarang, por favor, pon el chop aquel del Supra roadster amarillo.
Ayer mismo me adelantó uno por la autopista. Idéntico al de la foto. Iría a unos 150 Km/h con la capota puesta en un día/hora que se podía ir perfectamente sin ella puesta. Yo no habría desaprovechado la oportunidad. Yo con mi coche (no el Z4) a 100 Km/h y veo por el espejo una cosa roja, "pequeña", bajita y que se acercaba a gran velocidad. De lejos no me gustó el juego de luces ni lo identifiqué con un BMW, aunque el coche molaba. Mientras me pasaba y una vez me rebasó, me gustó muchísimo. Si llego a ir con mi Z, igual me animo a coger su ritmo. No para adelantarle, si se pudiera, sino para tirarme la tontería de ir dos Z a buen ritmo por la carretera. Se nota que echo de menos las quedadas, jajaja...
. Aunque mi chop en el roadster es usando la capota del Z4, no me digas que no se merendaría al Z4 en cuanto a estética....no habría color entre uno y otro...me imagino que por eso no lo han fabricado .
Yo tengo la sensación de que, al g29 lo sacan con otra chapita en el capó y estaríamos todos diciendo que es guapísimo. El problema es la seña de identidad. En este sentido, creo que uno de los elementos que más se usan para identificar un coche con una marca (digo uno de los que más, no el único o el más importante; aunque pienso que sí de los más importantes y, sobre todo, en BMW) es la firma lumínica, es decir, el diseño de los faros. Si el g29 tuviera otra firma lumínica, otro gallo contaría. En lo demás, la línea de diseño sigue la moda actual de coches con mucho nervio, muchas entradas y salidas de aire innecesarias (y por eso falsas), muchas esquinas afiladas. Más de uno ha dicho por este foro que con un restyling que cambiase el frontal, el g29 lo petaba. El tema es que, no sé si en la actualidad y según qué segmento se hacen restyling. Supongo que del g29 no habrá. Se pasará, si eso, al siguiente.