Fotos Avistamientos Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Masterplan, 16 Ene 2018.

  1. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Refloto este hilo.
    Anoche, 20 de agosto del infame 2020 (Stephen King está en su casa tomando notas porque esto no hay quien se lo crea), Algeciras, por la zona de la avenida Virgen del Carmen llegando a la rotonda del Milenio, más o menos frente a la Delegación de Hacienda, sobre las 21:15 horas.
    Pues que acababa de aparcar el ZetillaGuindilla en la gasolinera de la Shell y paseaba con intención de acercarme al Gulus, a comprarme un helao de caramelo y tocino de cielo aprovechando que habían bajado las temperaturas y podía comérmelo tranquila sin riesgo a que se vaporizara antes de meterle la cucharilla; cuando de repente, sin previo aviso, circulando mu despacito, un Z3 pre, con matrícula posterior al 2000 (la de 4 dígitos y 3 letras) y color que, pese a la escasa iluminación, me pareció Fidjigrün (un color precioso pero que yo no lo cambiaría por el mío ni hasta arriba de Jumilla). Debí de poner una cara de pasmo digna de ilustrar un gif porque el gachó que lo conducía (iba descapotao, como mandan los cánones) me miró raro e, incluso, aceleró un poquito, no fuera a ser que la loca boquiabierta de la acera se le lanzara encima; pero la verdad es que, no sé si por el color o porque no esperaba verlo, me quedé más sorprendida que si hubiera visto a Marty McFly en el Delorean.
    ¿Cuantos Zetillas Fidjigün puede haber circulando por nuestras carreteras y que no tengamos controlados? Me imagino que muy pocos ¿Y por qué, en nombre de la cordura, no están en este foro informando ipso facto de sus andanzas?
    No hay derecho.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  2. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Pues esta mañana doble, me he cruzado en las Costas del Garraf con un Z4 blanco y luego en la C32 a la altura del Alcampo Sant Boi un Z4 negro conducido por una chica, por cierto aguantando unos digamos listillos con un Golf de la época de Martinez Soria.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Yo el viernes pasado por la tarde, me crucé con un Z4 e85 por la zona de Les Peces, Albiñana (Tarragona) e incluso nos saludamos...no se si será del foro o no...Un saludo



    .
     
    A Vicente Mera y squadraslot les gusta esto.
  4. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Yo ayer me cruce unas cuantas veces con un z3 azul post por la carretera A5. Venia de Sevilla y le perdí de vista en Merida. No salude ya que iba con el Yeti que tiene mi mujer. Por vierto el z3 se le veía muy bien de carroceria.
     
  5. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Cerquita estuve pero no era yo, por cierto por esa zona siempre veo uno plata aparcado cerca de la nacional antes de la Repsol de la rotonda de la entrada a la urbanización de Roda
     
    A Bomarang le gusta esto.
  6. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    :floor::floor::floor:
    De la época de Martínez Soria ¿El Golf o los listillos?
    Me lo imagino. Como hombres, no podéis imaginar lo común que es esa actitud, bastante paleta a mi entender, del "listillo" que no puede evitar medirse la chorra cada vez que se cruza con una mujer conduciendo un coche poco común... Hace unos años tenía una vecina (una señora, no os creáis que se trataba de una niñata como yo) que conducía un Alpine A110 del sesenta y tantos, herencia de familia, y la pobre no podía coger el coche sin que algún troglodita sintiera la necesidad de reafirmar su masculinidad con algún comentario definitivamente inapropiado. Yo misma tengo una buena colección de comentarios soeces, desagradables o directamente repugnantes. Y la cosa empeora cuando se trata de tipos de más o menos mi edad: la generación reguetonera.
    :facepalm::facepalm::facepalm:.
    Sin embargo, he de decir que la mayoría de los comentarios son amables y simpáticos. Los compis de la facultad me hacen la ola cuando llego a la zona de Blas Infante cualquier viernes por la noche, e incluso un profesor, que conduce un Zeta-CaraDeRape-4, siempre que me lo cruzo me dice algo del estilo de "¿Ha decidido ya venderme el coche? ¿No? ¡Considérese suspendida!". Recuerdo especialmente a un guiri con Harley que con un par de frases me puso hasta juguetona, y un señor que me dijo que yo era la hija que nunca había tenido... pa comérselo.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Supongo que el género femenino soporta más situaciones como esa debido a nuestra cultura eminentemente misógina, pero los "machos" tampoco estamos exentos de los empachos de testosterona del personal.

    El Z es un imán para los que buscan piques al volante, para recibir improperios de los envidiosos o para prejuzgarte gratuitamente.

    También diré, y espero que sea una anécdota aislada, que en una ocasión se quiso subir una chica de esas de la generación reggetonera ofreciéndome su "simpatía" si le daba una vuelta...

    Todo el mundo vive en la realidad paralela del postureo y se piensan que llevar un descapotable comporta automáticamente los clichés que tienen en su cabeza. Tristísimo.

    @AdrGarcía espero que sigas siendo tan auténtica y a los demás que les den por donde amargan los pepinos.
     
  8. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues sí. De acuerdo en todo salvo en lo de cultura misógina... quizá he tenido mucha suerte pero cada vez veo menos actitudes puramente misóginas, y muchas de esas han sido inmediatamente reprimidas por otros hombres que se han encargado de pararle los pies al australopitecus en cuestión... y, si no, tengo la lengua lo suficientemente afilada como defenderme solita.
    Y lo de los piques..., esa es otra: los acelerones en los semáforos, los piques en las autovías, el mamasopas que va a sesenta con su Ibiza de sexta mano y que, cuando lo vas a adelantar, acelera de repente como si le hubiera dao un apretón de los gordos; el tontaina que se pone al lado y te mira sonriendo como si fuera el más chulo de su portal... Es tan Freudiano que da risa. Yo lo que suelo hacer es poner carita de ángel, sonreir como una boba y, sin dejar de sonreir, hacerle una peineta mu despacito..., suelen poner unas caras muy graciosas.
    Pero sí: postureo, reguetón y la actividad cognitiva justa para poder andar y no hacérselo encima. Voy por la calle con unos vaqueros viejos, unas botas Durango, una camiseta blanca de Van Halen, una gafas Randolph, con la cara lavá y recién peiná... hace seis horas (o sea que, después de conducir sin capota, llevo los pelos mas hechos polvo que la calle mayor de Alepo; abro la puerta de Zetilla y alguien dice "Mira la pija esa"... ¡Pero si lo más pijo que tengo es un reloj Longines que me regaló mi padre para la graduación! ¡Y no lo llevo puesto!
    En fin: Hoc est quod est.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un par de años en Punta Cana me encontré con esto:

    Ojo con la matrícula.

    IMG_20171221_115954.jpg

    IMG_20171221_115941.jpg
     
    Raafasg, puntoloco, Nanouk y 4 otros les gusta esto.
  10. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    .
     
    Última edición: 23 Ago 2020
  11. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Un z3 de color azul bastante bajito hace media hora por la zona de collado mediano, es de alguien de por aqui??
    Muy bonito
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A julfost le gusta esto.
  13. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Leches, pues será por la combinación de los colores y por cómo resalta la línea baja del coche pero, me ha gustado bastante la pegatina negra situada en los bajos del coche :)
     
    A julfost le gusta esto.
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si era Montrealblau con las llantas de 5 brazos es posible que fuese el mío, que mi padre iba a Cercedilla con él.
     
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Acabo de ver en la Sexta, en Zapeando, una octogenaria que era noticia porque le gusta conducir...y que coche llevaba? pues un Z3 guindilla con llantas de M6...su nieta es camionera...no creo que estén en el foro, lo comento por si alguien la conoce, que se registre en el foro sino lo está ya...En un principio pensé que era @AdrGarcía... ¿porque la nieta es camionera? :):floor::floor::floor::floor::floor:) ...nooooooooooooooooo !!!! porque es una guindilla también, pero esas llantas de 18", no me sonaban de su guindilla....No se si podremos llegar a la edad de esta señora y poder seguir conduciendo nuestros zetas de combustión....me da a mí que no...:lloro::lloro::lloro::lloro:. Aunque el video aquí no se vea, clickad en el y podréis verlo en Facebook








    .
     
    Última edición: 25 Nov 2020
    Carlos_ZX, Vicente Mera, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  16. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2

    Pues no las conozco, pero creo que son de mi pueblo, Dos Hermanas (Sevilla), al menos la empresa de transporte es de aquí. De echo me suena haber visto ese coche en venta creo que en wallapop (voy a buscarlo)..., si es así por ahí se puede contactar con la chica...
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  17. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Última edición: 25 Nov 2020
    A Masterplan y AdrGarcía les gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Buen labor de investigación compañero...pobre abuela....se quedará sin descapotable...;):):):)



    .
     
    A gusfedo y AdrGarcía les gusta esto.
  19. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Jo... la historia es buena.. que pena.
     
    A gusfedo y AdrGarcía les gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Al menos, sería cierto si estuviese en este anuncio lo de "conducido por señora mayor" :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:



    .
     
  21. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2

    Totalmente!!!!! Que puntazo...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  22. Haribo

    Haribo En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW Z4 sd35i
    Buenas hoy iba detrás de este hermoso culo. Llevo tiempo en la sombra aún tengo que hacer la presentación oficial, a ver si esta semana me dan eñ coche.
    https://i.postimg.cc/FsrwXqSf/IMG-20201214-131733.jpg
    La semana pasada ví otro en gris acabado en FHL creo recordar a la altura Sant Cugat, no se si alguno estará por aquí.
     
    A jormi, julfost y Vicente Mera les gusta esto.
  23. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    a mi me molaria conseguir ese difusor xD
     
    A rafa Z4 y Vicente Mera les gusta esto.
  24. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    y el alerón también, pillin.
     
    A jormi y rafa Z4 les gusta esto.
  25. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    no el aleron no tanto xDDDDDDDDD
     
  26. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Ahora mismo, un E85 POST plateado en km 218 de la A6 hacia Madrid. Yo iba con el mío! Andas por aquí?
     
    Última edición: 19 Dic 2020
    A puntoloco le gusta esto.
  27. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Este domingo a eso de las 15:30, me he cruzado con un Z1 rojo en Alcalá de Guadaira, cruzando el puente antiguo. Tenía muy buen aspecto, pero no me ha dado tiempo a ver mucho mas (yo conducía en sentido contrario)...
     
  28. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    El Sabado 15 de diciembre 2020 me cruce un par de veces con un Z4 rojo en villamartin (CADIZ) es de alguien del foro?
     
  29. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Muy buenas, este sábado 27 de febrero por el mediodía sobre las 13h50m, en Barcelona la Rebassada yo bajaba con mi z4 plata y subían un z4 negro y un z3 rojo.
    Alguien del foro????
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  30. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    [​IMG] Uno que veo en mi pueblo todos los días he aparcado al lado para esta foto.
     
    Diego F., Santiz3, gusfedo y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página