40/35/25 L/100![]()
Mazda MX5 Speedster concept:
Para los elegantes
![]()
Para los que prefieren una imagen más circuitera:
![]()
Juas, piratilla
40/35/25 L/100![]()
Juas, piratilla. Esa era mi escuadra de series 3-5 y 7 con motor 28i. Ahora sólo queda el 528i. Esa foto tendrá unos 18 años tranquilamente
Revisando, es de julio de 2005.
![]()
![]()
Entonces son diésel,por lo menos los primerosVa a ser que son 11, 10 y 9 l/100 km aproximadamente.
Si revisas, son un 328i, 528i y 728iA.Entonces son diésel,por lo menos los primeros
Bueno, también he exagerado un poco,pero igualmente veo muy buenos consumos para esos coches.Si revisas, son un 328i, 528i y 728iA.
Bueno, también he exagerado un poco,pero igualmente veo muy buenos consumos para esos coches.
Me sorprende,la verdad.
Tampoco 40 ,pero 15/16 , tranquilamente oensaba
Pues está muy bien,la verdad15/16 litros con cualquiera de ellos tiene que ser en ciudad o rodando muy fuerte. En autopista a cruceros legales los tres andan por la zona de los 8-8.5 l/100.
Pues está muy bien,la verdad
¿Y a estas alturas nos enteramos que los 6 cilindros de gasolina de BMW en carrocerías berlina no gastan nada en carretera?
Yo es que soy del bando calamar.¿Y a estas alturas nos enteramos que los 6 cilindros de gasolina de BMW en carrocerías berlina no gastan nada en carretera?
Yo es que soy del bando calamar.
TDI a tope!
El E46 daba miedo cuando le pisaba a fondo.Tú con tal de que salga algo negro vas servido, la verdad es que eso es muy métal![]()
El volante y algunos botones son cutres de solemnidad. Nivel Fiat Bravo. Una pena con semejante mecánica y con otros materiales interiores de primer nivel como los asientos.