Fotos Avistamientos en la red. El hilo de fotos sacadas de internet

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.437
Módena Limousine
6760dd5a28b500194f6d81b3b3c40257.jpg
02d200c8c3dfac5bf19824dcb7e5d59b.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.755
found this advert of a local supplier of baby chairs.

1600346258686-png.101679

october 1972, it seems extremely advanced for the era in spain as safety belts were not complusory until 1978

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
Pues mis principios me dicen original, pero queda brutal con esa anchura de ruedas...

Me pasa parecido, la estética del personalizado es bestial. Ahora supongamos que es tu coche (si, eres rico) y te dicen que ello devaulara el vehículo al 50% (por ejemplo de 2 millones a 1 millón de euros). Sigues prefiriendo el personalizado??

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.859
Me pasa parecido, la estética del personalizado es bestial. Ahora supongamos que es tu coche (si, eres rico) y te dicen que ello devaulara el vehículo al 50% (por ejemplo de 2 millones a 1 millón de euros). Sigues prefiriendo el personalizado??

Si tuviera uno aunque no fuera rico, por caprichos del destino, creo que si me gusta me daría lo mismo lo de la devaluación. Soy de los que cuando me gusta algo al final por mucho que valga me da igual, porque no lo vendo :LOL:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.809
Si fuera rico me importaría un comino el precio de las cosas.

Esto me recuerda la entrevista a Nick Mason en La Resistencia, donde le preguntaban si el conducía su Ferrari 250GTO. Él respondió que sí, claro.

El entrevistador le dijo si un coche de XX millones de libras (no recuerdo la cantidad, pero eran dos dígitos), lo disfrutaría de verdad o iba "cagao", en el sentido de que no se iba a poner a hacer donuts con un coche de ese valor.... a lo que Mason dijo que sí, que claro que se marcaba algunos donuts, que él disfrutaba del coche, que costara XX millones le daba igual.

Su cara lo decía todo, era una expresión en plan "el dinero os preocupa a aquellos que no lo tenéis y que se os acaba, pero a mí no se me acaba".

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.859
Si fuera rico me importaría un comino el precio de las cosas.

Esto me recuerda la entrevista a Nick Mason en La Resistencia, donde le preguntaban si el conducía su Ferrari 250GTO. Él respondió que sí, claro.

El entrevistador le dijo si un coche de XX millones de libras (no recuerdo la cantidad, pero eran dos dígitos), lo disfrutaría de verdad o iba "cagao", en el sentido de que no se iba a poner a hacer donuts con un coche de ese valor.... a lo que Mason dijo que sí, que claro que se marcaba algunos donuts, que él disfrutaba del coche, que costara XX millones le daba igual.

Su cara lo decía todo, era una expresión en plan "el dinero os preocupa a aquellos que no lo tenéis y que se os acaba, pero a mí no se me acaba".

Money, it's a crime :floor:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.809
A mi me "traumatizó" el documental que hicieron de una semana en la vida de M. Jackson donde el periodista vivía una semana completa con él, siendo su sombra en todo momento, viajando en su coche, durmiendo en su casa.... etc. Cuando el hombre llega a Las Vegas y se va a una tienda de decoración y se empieza a gastar cientos de miles de dólares en cosa de dos minutos comprando cosas que ni miraba de resfilón.... menuda forma de dilapidar el dinero, como si todo fuera a 1 céntimo en vez de decenas de miles de dólares.

Ese día entendí lo que es un tío rico.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.859
A mi me "traumatizó" el documental que hicieron de una semana en la vida de M. Jackson donde el periodista vivía una semana completa con él, siendo su sombra en todo momento, viajando en su coche, durmiendo en su casa.... etc. Cuando el hombre llega a Las Vegas y se va a una tienda de decoración y se empieza a gastar cientos de miles de dólares en cosa de dos minutos comprando cosas que ni miraba de resfilón.... menuda forma de dilapidar el dinero, como si todo fuera a 1 céntimo en vez de decenas de miles de dólares.

Ese día entendí lo que es un tío rico.

Es lo mismo que hace la gente en Ikea pero a lo grande :LOL: