Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.437
Módena Limousine

No me subo ahí ni jarto grifaMódena Limousine![]()
![]()
Tampoco, me dicen aún menos que el Ferralla limousine.
Claro, claro, seguro que las echabais a patadas de vuestra cama![]()
Original o personalizado? Con cual te quedas?
![]()
Original o personalizado? Con cual te quedas?
![]()
j*der.
Pues mis principios me dicen original, pero queda brutal con esa anchura de ruedas...
Me pasa parecido, la estética del personalizado es bestial. Ahora supongamos que es tu coche (si, eres rico) y te dicen que ello devaulara el vehículo al 50% (por ejemplo de 2 millones a 1 millón de euros). Sigues prefiriendo el personalizado??
Si fuera rico me importaría un comino el precio de las cosas.Me pasa parecido, la estética del personalizado es bestial. Ahora supongamos que es tu coche (si, eres rico) y te dicen que ello devaulara el vehículo al 50% (por ejemplo de 2 millones a 1 millón de euros). Sigues prefiriendo el personalizado??
Si fuera rico me importaría un comino el precio de las cosas.
Esto me recuerda la entrevista a Nick Mason en La Resistencia, donde le preguntaban si el conducía su Ferrari 250GTO. Él respondió que sí, claro.
El entrevistador le dijo si un coche de XX millones de libras (no recuerdo la cantidad, pero eran dos dígitos), lo disfrutaría de verdad o iba "cagao", en el sentido de que no se iba a poner a hacer donuts con un coche de ese valor.... a lo que Mason dijo que sí, que claro que se marcaba algunos donuts, que él disfrutaba del coche, que costara XX millones le daba igual.
Su cara lo decía todo, era una expresión en plan "el dinero os preocupa a aquellos que no lo tenéis y que se os acaba, pero a mí no se me acaba".
A mi me "traumatizó" el documental que hicieron de una semana en la vida de M. Jackson donde el periodista vivía una semana completa con él, siendo su sombra en todo momento, viajando en su coche, durmiendo en su casa.... etc. Cuando el hombre llega a Las Vegas y se va a una tienda de decoración y se empieza a gastar cientos de miles de dólares en cosa de dos minutos comprando cosas que ni miraba de resfilón.... menuda forma de dilapidar el dinero, como si todo fuera a 1 céntimo en vez de decenas de miles de dólares.
Ese día entendí lo que es un tío rico.
Minuto 15:30. Vas a flipar:Es lo mismo que hace la gente en Ikea pero a lo grande![]()
Minuto 15:30. Vas a flipar: