cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 93.528
Menudo ácaromovil, debe ser curioso meterlo en el tren de lavado, e intentar que se mueva después
Este no tiene pelos en la lengua... los tiene todos en el coche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por no hablar de la resistencia aerodinámica... menos mal que no corre muchoLlevar limpio eso debe ser absolutamente imposible.
Además, cuando llueva y se moje todo ese pelo seguro que deja de andar con el aumento de peso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces es un LotusNo me des potencia, quítame peso![]()
Pues la verdad no me fijé, tal vez lo sea... A ver si encuentro la fuente que tenía más fotos parecidas.Eso no es un videojuego?![]()
Te la han colado. Mira ese capó tan larguísimo. Está ahí por algo. Y ese algo es un 8 cilindros en línea de 12 litros.
Te la han colado. Mira ese capó tan larguísimo. Está ahí por algo. Y ese algo es un 8 cilindros en línea de 12 litros.
Ostras ,que chulo...
Como digo abajo, un Lincoln Continental Freeway ExpressOstras ,que chulo...
Que demonios es eso ?
Curioso aparato ,si señor ..
Y los postes ,quitame tambien los postes que como pete contra uno ...No me des potencia, quítame peso![]()
Por cierto muy chula esta ultima pagina del hilo con esos curiosos historicos .Como digo abajo, un Lincoln Continental Freeway Express
Es un Opel ?Cierto, pero me he colao yo sólo!
Este es el 4 cilindros de 28,4.
Ver el archivos adjunto 72438
Por un momento me he imaginado cilindros como marmitas![]()
Es un Opel ?
Lo digo por lo de que no giran , viendo el sistema de acople al eje trasero con ese piñon y catalina .
Ese chisme tiene que tener mas par que un 1.9tdi.. supongo que motor de muy bajo giro cspaz de llegar a los 2 millones de km sin despeinarse .. el favorito de los taxistas de la epoca .