Pues me he metido en esta web:
https://avinusa.com/avant-4-multimedia-navigation-system-for-bmw-3-series-e46-m3.html
He configurado la radio a mi gusto. Luego, rellenando dirección de envío a España me sale $509.94(la radio) + envío $34.99, lo que suma $544.93 lo que al cambio actual son 491,18€. Si le sumamos el IVA se te quedaría en 594.33€.
Esta es la configuración que elegí:
Please choose CPU platform PX6 | 4GB RAM | 64GB ROM | 6-core CPU | Android 9.0
Optional Accessories
E46 Backup Camera w/ LED (Model: BCAM_E46LED),
2.4GHz Wireless Backup / Reverse Camera Video Transmitter,
Torque Compatible Bluetooth OBD2 (SKU: OBD2BLK),
Microphone for Bluetooth Handsfree Calls / Voice Commands
Are you shipping to an address outside of the USA?
YES, I accept that shipping to addresses outside of the USA I will be responsible for any import/customs tax my country charges.
Lo de las cámaras traseras no me parece caro, en cambio $100 por los sensores de presión (que me molan) me parece mucho cuando
aquí están por 23€.
Si te la configuras con menos CPU/RAM o sin la cámara trasera te podrías ahorrar unos euros, aunque ya puestos no creo que valga la pena escatimar en ello. Al lo del chip de sonido DSP no le veo la utilidad, pero igual me equivoco. Yo hace años que no veo una radio que suene mal, todas tienen ecualizador para dejar el sonido a tu gusto (o compensar los puntos flojos de los altavoces)
Por último, te advierten de que si vienes de coche sin navegador tienes que comprar el mueble adecuado, ya no se si vale uno cualquiera o tiene que ser el de ellos.
Saludos