Avería averia

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Hola a todos! Os cuento un poco, resulta qe me compre otro coche para no usar tanto el tds.un modus del 2005 en concreto.le saqe de la casa donde le compre el martes resulta qe con garantia de un año todo bien asta que el viernes me sale en el cuadro stop! Fallo de inyección! Total seme para el coche acto seguido, que justo estaba ya parando yo.resulta que alas 2 horas i asi pruebo a arrancar y ya no sale ningun fallo yamo al compraventa donde le piye y me dice que le lleve.hasta hoy qe me llama..y resulta qe me dice qe a tenido qe cambiar los inyectores y qe la averia son 1000 y qe se hace cargo por la garantía pero que se an roto los inyectores porqe e echafo gasoil del barato..me sorprende porqe e tenido el coche 5 dias!! Es posible eso? Tiene algo que ver el gasoil? Y otra cosa los inyectores si se rompen como es qe el coche fue tan tranquilo al taller?haber si me ayudais con un poco de info los que entendeis de mecanica porqe pienso que se rie de mi el del taller.gracias a todos y siento la parrafada.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Vamos, y mi abuela era monja...
En 5 días veo imposible dañar nada del coche aunque le eches gasoil de la calefacción,, estarían averiados ya, y el tío para no quedar mal del todo, te ha contado eso,, pero bueno, ya te digo, que para mí es una bola...
Espero que te lo dejen bien y no vuelva a darte la lata.

SALudos..

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Eso mismo es lo que me a sonado raro..ademas habre echo unos 250 km en estos dias osea una miseria! Y espera haber si les han cambiado porque no me lo acabo de creer.a ido a recojerle mi novia luego investigare haber si noto si son nuevos o algo...

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Mi padre hecho gasolina acostumbrado al jeep 4.0i a un corolla diesel y no le jodio nada limpieza del circuito mucha suerte y listo. Dile que en 5 dias tenia el gasoil con el que te lo vendieron que ellos sabran

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Pide los inyectores rotos aunque sea garantia estas en tu derecho

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.811
se le rompen los 4 inyectores? raro me parece... en tal caso limpia inyectores y unas exprimidas y listo....

Los renault si que de vez en cuando piden que les pegues unas exprimidas para limpar el fap, te sale en el cuadro el testigo de fallo de inyeccion, Lo se porque le pasa al laguna de mis padres,(porque anda mi madre en el, para hacer la compra y poco más) unas estiradas y andar alto de vueltas un rato (de eso ya me ocupo yo:)) con el coche caliente y solucionado por una buena temporada.
Es muy comun en los diesel modernos.

Tambien es muy comun en este pais, que el tio te cuente una bola, de que fue de mucha pasta el arreglo, pero que se hace cargo de todo, proque es un tio super serio y queda bien delante de los clientes...

por cierto, que motor tiene el modus? espero que no sea 1.5dci 105cv...y con mas de 100.000km...porque te va a durar poco seguramente....

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
se le rompen los 4 inyectores? raro me parece... en tal caso limpia inyectores y unas exprimidas y listo....

Los renault si que de vez en cuando piden que les pegues unas exprimidas para limpar el fap, te sale en el cuadro el testigo de fallo de inyeccion, Lo se porque le pasa al laguna de mis padres,(porque anda mi madre en el, para hacer la compra y poco más) unas estiradas y andar alto de vueltas un rato (de eso ya me ocupo yo:)) con el coche caliente y solucionado por una buena temporada.
Es muy comun en los diesel modernos.

Tambien es muy comun en este pais, que el tio te cuente una bola, de que fue de mucha pasta el arreglo, pero que se hace cargo de todo, proque es un tio super serio y queda bien delante de los clientes...

por cierto, que motor tiene el modus? espero que no sea 1.5dci 105cv...y con mas de 100.000km...porque te va a durar poco seguramente....
Gracias por la información asi da gusto, en geneeral gracias a todos eh! Pues es el mas bajo de gama nose si son 65 cv? Kilometros 135000 del 2005 el coche.
y bueno eso pensaba yo que mucha averia asi de repente y claro que pasare hablar con el porqe le dijo a mi novia al recojerlo que no echaramos gasoil en surtidores de los mas "baratos"que se a roto los inyectores por eso y qe si vuelve a romperse echando gasoil en ese tipo de gasolineras lo pagamos nosotros porqe ya nos a avisado.me a parecido pasarse de listo un poco.haber si ahora me va a decir donde e de echar gasoil..

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Pide los inyectores rotos aunque sea garantia estas en tu derecho
Tengo derecho a pedirselos? Mañana cuando pase por su taller se lo dire haber por donde respira el tio..y si es cierto que a cambiado lo que dice haber cambiado. .

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.811
Tengo derecho a pedirselos? Mañana cuando pase por su taller se lo dire haber por donde respira el tio..y si es cierto que a cambiado lo que dice haber cambiado. .

si, tienes derecho, si te reparan el coche tienen que darte las piezas viejas, o al menos enseñartelas.
de echar gasoil del barato ya te digo yo que no es.

Además el principal sintoma del gasoil cuando viene una partida mala, es fastidiarte las juntas...primero la bomba de inyección y después el resto poco a poco...

si tienes un 65cv, deberia ser indestructible. jajaja, en el foro de renault, tambien hay bastante informacion de mecanica :guiño:

Cocosoft

En Practicas
Modelo
318IS E36
Reacciones
361
Tema más que discutido hasta la eternidad. Lo de "echar gasóil barato" es una excusa de muchos ante el "no se qué ha podido provocar esto".

Mis coches a cetano, desde 2004 han catado especialmente "gasóil barato", de Eroski o Alcampo tanto el Dedra (bomba mecánica), como el Lybra (Inyección directa). El primero incluso algún depósito de "biodiésel". Jamás han tenido un problema de inyección.

Podríamos decir que el Dedra lo soportó por más de 150.000 kms (vendido con 260.000) y el Lybra 70.000 (vendido con 230.000) con ese tipo de combustible.

Para evitar problemas de discusiones, si te vuelve a pasar "No, solo en...." (Gasolinera "de marca" más cercana)