user_1408.0920
Usuario archivado
- Modelo
- 325 tds
- Reacciones
- 26
Hola a todos! Os cuento un poco, resulta qe me compre otro coche para no usar tanto el tds.un modus del 2005 en concreto.le saqe de la casa donde le compre el martes resulta qe con garantia de un año todo bien asta que el viernes me sale en el cuadro stop! Fallo de inyección! Total seme para el coche acto seguido, que justo estaba ya parando yo.resulta que alas 2 horas i asi pruebo a arrancar y ya no sale ningun fallo yamo al compraventa donde le piye y me dice que le lleve.hasta hoy qe me llama..y resulta qe me dice qe a tenido qe cambiar los inyectores y qe la averia son 1000 y qe se hace cargo por la garantía pero que se an roto los inyectores porqe e echafo gasoil del barato..me sorprende porqe e tenido el coche 5 dias!! Es posible eso? Tiene algo que ver el gasoil? Y otra cosa los inyectores si se rompen como es qe el coche fue tan tranquilo al taller?haber si me ayudais con un poco de info los que entendeis de mecanica porqe pienso que se rie de mi el del taller.gracias a todos y siento la parrafada.