e46coow
En Practicas
- Modelo
- E46 318 ci
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Buenas tardes soy nuevo aquí espero que me puedan ayudar
Para comenzar es un bmw e46 318 ci 118 cv con motor m43 b19
El problema es que me lo estoy teniendo pero creo que tengo un problema en la culata pero me gustaría tener opiniones de más personas
El coche en cuestión los manguitos se pone. Como una piedra y el coche alcanza la temperatura de 115 grados le he cambiado manguitos de refrigeración radiador bomba del agua termostato tapón de llenado y sigue comiendo presión y temperatura cuando e probado a quitar el termostato para ver si levantaba temperatura pero veo que sigue levantando exactamente igual y la misma presión me he dado cuenta de que el tubo que viene del bloque a la parte superior del radiador está muy caliente (que te quemas) y el de abajo del radiador que va al termostato muy frío (con el termostato quitado ) sin embargo el agua circula por el radiador ya que lo he probado
Cuando lo tengo un rato a unas 3000,3500 ron la temperatura baja hasta los 92 pero después comienza a subir el circuito está más que purgado ya no se que hacer
Creo que la culata murió tiene 270.000 km aprox
Perdón por el tocho y gracias
hoy me he dado cuenta que el coche medio radiador está caliente (arriba) y medio frío abajo y he comprobado y no está atascado
Para comenzar es un bmw e46 318 ci 118 cv con motor m43 b19
El problema es que me lo estoy teniendo pero creo que tengo un problema en la culata pero me gustaría tener opiniones de más personas
El coche en cuestión los manguitos se pone. Como una piedra y el coche alcanza la temperatura de 115 grados le he cambiado manguitos de refrigeración radiador bomba del agua termostato tapón de llenado y sigue comiendo presión y temperatura cuando e probado a quitar el termostato para ver si levantaba temperatura pero veo que sigue levantando exactamente igual y la misma presión me he dado cuenta de que el tubo que viene del bloque a la parte superior del radiador está muy caliente (que te quemas) y el de abajo del radiador que va al termostato muy frío (con el termostato quitado ) sin embargo el agua circula por el radiador ya que lo he probado
Cuando lo tengo un rato a unas 3000,3500 ron la temperatura baja hasta los 92 pero después comienza a subir el circuito está más que purgado ya no se que hacer
Creo que la culata murió tiene 270.000 km aprox
Perdón por el tocho y gracias
hoy me he dado cuenta que el coche medio radiador está caliente (arriba) y medio frío abajo y he comprobado y no está atascado