averia rara...

M

MARRERO

Invitado
con respecto a lo de los cambios no se si te refieres que habeces despues de un tiempo de estar caminando el coche lo pones en punto muerto y cuando intentas meter la 1ª o la marcha atras se te queda la palanca trabada como si se hubiera fastidiado la caja

difren

En Practicas
Reacciones
98
pues bienvenido al foro pero as escrito en un post cncreto.. presentate en el general d e30 y d paso pn unas fotos dek cacharro. Respecto a la averia si t lees tds ls cmentarios, veras a lo q m referia,y bueno creo q ems localizado el asunto...gracias d en cualkier caso!

Seko

Forista
Reacciones
223
Lo que hay que pensar, que reten bien o reten mal, sigue siendo un bicho de coche asi que mimale y hazle lo que le tengas que hacer, que las perezas salen caras, lo digo porque a mi por no levantar la culata a tiempo, cuando me tuve tiempo me quede sin motor.

No tiene la misma gravedad, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
difren;7892347 dijo:
jaja tio qva...soy un desastre..eske m da pereza y como anda bien..si veo q va a mas pues n kedara otro remedio q yevarlo a un taller,xk n m atrevo a soltarlo yo. es facil?mucho lio n?pa n tener ni idea..

Ná de ná, subir el coche, soltar barra de transmision y mando de cambio, sacar caja de cambios, sacar embrague y sustituir y el reten ya que estamos lo cambiamos tambien, y ahora al reves, montar todo.