Buenas, os cuento mi avería, a ver qué pensáis y si a alguien le ha pasado lo mismo:
Active Tourer 218d, año 2015, 115000 km
Se me enciende el testigo del motor, en Check-control no aparece ningún mensaje. El coche va perfecto, yo continúo a ver si desaparece.
A los dos días le pongo un lector de códigos bluetooth OBDII y me dice que hay dos fallos:
Confirmed: P0101 – Subsystem Fuel and Air Metering
Pending: P2279 – Subsystem Fuel and Air Metering (Injector Circuit)
Pido cita en el taller oficial.
El coche perfecto, me consume menos combustible, si normalmente hago 850km con 45 litros (cuando se enciende la reserva), he hecho 950!
Ni una mísera manchita en el suelo del garaje.
Al cabo de 10 días, lo llevo, y en 2 días me dicen:
“Un sensor de presión de combustible que lleva la instalación eléctrica del motor se ha roto y ha pasado todo el combustible a la instalación eléctrica, es decir: todo el cableado está lleno de combustible, todas las conexiones, centralita, turbo, inyectores, caudalímetro… está completamente empapado en combustible”
“El presupuesto para este tipo de reparaciones es 2000 euros, si no salen más cosas”
“Cambiar la instalación, sensores y demás e intentar limpiar el resto”
Creéis que la cosa irá a más?
O me quedaré en la avería de 2000 pavos?
Saludos.
Active Tourer 218d, año 2015, 115000 km
Se me enciende el testigo del motor, en Check-control no aparece ningún mensaje. El coche va perfecto, yo continúo a ver si desaparece.
A los dos días le pongo un lector de códigos bluetooth OBDII y me dice que hay dos fallos:
Confirmed: P0101 – Subsystem Fuel and Air Metering
Pending: P2279 – Subsystem Fuel and Air Metering (Injector Circuit)
Pido cita en el taller oficial.
El coche perfecto, me consume menos combustible, si normalmente hago 850km con 45 litros (cuando se enciende la reserva), he hecho 950!
Ni una mísera manchita en el suelo del garaje.
Al cabo de 10 días, lo llevo, y en 2 días me dicen:
“Un sensor de presión de combustible que lleva la instalación eléctrica del motor se ha roto y ha pasado todo el combustible a la instalación eléctrica, es decir: todo el cableado está lleno de combustible, todas las conexiones, centralita, turbo, inyectores, caudalímetro… está completamente empapado en combustible”
“El presupuesto para este tipo de reparaciones es 2000 euros, si no salen más cosas”
“Cambiar la instalación, sensores y demás e intentar limpiar el resto”
Creéis que la cosa irá a más?
O me quedaré en la avería de 2000 pavos?
Saludos.