Avería Averia motor,perdida de potencia

Modelo
530d
Reacciones
0
Hola,mi consulta es la siguiente,tengo un 530 d y ayer iendo por autopista cuando me dispongo acelerar un poco mas el coche,se me vino abajo el coche y en el cuadro me salia averia motor perdida de potencia,y no arranca,lo extraño es que ni el motor ha sonado mal ni,ha salido humos ni nada por el estilo,si sirve de algo hace un mes le tube que cambiar el turbo,que podria ser?gracias.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Diagnosis y borrar fallos, habrá entrado en modo seguro, pueden ser muchas cosas, fap , pico de tensión alternador, cualquier problema del motor, no es que sea entendido pero te hará falta diagnosis, prueva a desconectar negativo batería unos minutos a ver si arranca después.

Reacciones
0
Buenas!!! A mí me pasaba lo mismo y lo volvía a encender y podía volver a arrancar, pero cuando me disponía a darle caña otra vez salía, concretando, son los inyectores que los tienes jodidos, prepara unos 500€ mínimo y que sea en Bosch donde reparan que mismamente Bmw les manda a Bosch a que los reparen, un saludo y es es la solución.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Buenas!!! A mí me pasaba lo mismo y lo volvía a encender y podía volver a arrancar, pero cuando me disponía a darle caña otra vez salía, concretando, son los inyectores que los tienes jodidos, prepara unos 500€ mínimo y que sea en Bosch donde reparan que mismamente Bmw les manda a Bosch a que los reparen, un saludo y es es la solución.

Lo malo de los inyectores ( yo no creo que ese sea el motivo en este caso) es que cuando uno falla muchas veces dicen que los otros van detrás y suelen recomendar ( no se si acertadamente o es para sacarte mas pasta) que repares todos.

Reparar los 6 inyectores del 530d no creo que baje de 1800 leuros ( 300 por inyector con montaje/desmontaje incluido).

Ya me pidieron a mi 1300 por los 4 de un focus...

Última edición:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Lo primero es revisar tubos de vacio y limpiar egr.eso es lo mas barato y casi siempre eficaz antes de cambia piezas.