Buenas tardes, yo tambien acabo de pasar por la averia del freno de mano, me marchaba de vacaciones y con el coche cargado y el cbron del freno de mano que no se quita, y en pantalla "averia freno de mano, no funciona" tuve que sacar el util y quitarlo manualmente, el aviso no se borraba y el freno no actuaba. Con las mimas cambie al otro coche que tengo y deje el X5 en casa. Cuando volvi de vacaciones el fallo seguia, no se habia borrado jajaja, el freno seguia sin actuar, pensaba que como bien decis tendria que cambiarlo.
Pues viendo videos en youtube, vi uno de un chico que quitaba un fusible de "5" del portafusibles del parte derecha del maletero, hay 3 fusibles relacionados con el freno, pues el que es de 5 Amperios al quitarlo el fallo ha desparecido y encima el freno vuelve a funcionar, aunque por si las moscas no lo voy a volver a usar si no es extrictamente necesario, lo usaba poco pero ahora lo voy a usar menos, de todas formas comprare un modulo de freno nuevo porque supongo que al final terminara fallando, pero a lo que me refiero es que hay veces que quitando el fusible el error se va y no lo llevamos molestando...
Por cierto a mi en diagnosis me salian dos fallos:
"DTC 6E7E / Control dinamico estabilidad"
"DTC 6023 / Fallo alimentacion EMF"
Los dos fallos estaban relacionados, al volver a pasar diagnosis se borraron sin problemas.
Un saludo