averia en los xenon?

• Iniciador del tema clinisvu
  • Fecha de inicio
C

clinisvu

Invitado
Al encender los xenon,en un principio los dos van bien pero alos 10 o 20 segundos el xenon derecho se pone de un color violeta intenso y asi se queda alguien sabe exactamente que es lo que se ha jod**o o esta a punto de jod***? foco...bombilla....
Me costara una pasta ¿no?
GRACIAS Y SALUDOS!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Tiene pinta de transformador de la lámpara xenon, pero. probaría a cambiar la lámpara que te luce mal, por la que te luce bien y así descartas.

sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
pero cuidadin con los cables..
111mgk7.jpg
[/IMG]

C

clinisvu

Invitado
Tu lo has dicho Alferi, las "chispas" no es mi fuerte precisamente y no me atrevo a meterle mano a los faros,mas que nada intentaba saber si a alguien le habia pasado lo mismo para ir al conce sabiendo un poco de que va la historia,porque conociendoles....seguro que me cuentan una milonga...$$$000000.....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Tranquilo es la bombilla ,pero como siempre aconsejo a mis clientes lo mejor que puedes hacer si lo vas a llevar al taller, es que te cambien las dos ya que la otra pronto dira adios y ademas evitas cambios de tonalidad he itensidad...

recuerdales a los del taller que cierren las tapas bien, que si no empezaran los problemas de humedades "empañamiento del faro" que puede ocasionar Hongos en la lente y si eso ocurre ya ni te cuento...

saludos

C

clinisvu

Invitado
Gracias Titoradio,me dejas mas tranquilo,mañana ire al conce y ya os contare lo que pasa por si a a alguien le pasa lo mismo en un futuro espero lejano.
SALUDOS.