averia amortiguador trasero fotos

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
buenas el domingo tube una averia en amortiguador trasero izquierdo seme salio del buje no se aflojo el tornillo se salio del casquillo del silemblo se quedo colgando de tornillo de arriba puede haber otra averia oculta un saludo :-k

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
joer que raro, ¿lo has cambiado hace poco?

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
pues te diria que te los montaron mal, o tienes los anclajes del amortiguador rotos, si no es casi inexplicable que se te salga un amortiguador

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
martim1;8345356 dijo:
pues te diria que te los montaron mal, o tienes los anclajes del amortiguador rotos, si no es casi inexplicable que se te salga un amortiguador
bueno ala tarde te sacare unas fotos de como esta para que veas que en la vida no hay nada imposible

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
sera interesante ver esas fotos,si puedes saca tambien de los anclajes de los amortiguadores

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
martim1;8350435 dijo:
sera interesante ver esas fotos,si puedes saca tambien de los anclajes de los amortiguadores
como ves en las fotos se salio de tornillo y el casquillodel silenblo que va a presion

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
ese casquillo tendria que llevar una arandela en el tornillo para sujetar al sidenblok y que no se saliese

Blackbird

En Practicas
Modelo
330i individual
Reacciones
25
j*der yo pienso que el silentblock vendria defectuoso porque ese casquillo deberia de ser solidario al silentblock para hacer bien su funcion.

Lo de la arandela que le falta yo pienso que no la lleva, ya que al apretar tambien bloquearias o fijarias todo el silentblock y no haria bien el trabajo, no se torsionaria (que al fin y al cabo es como un rodamiento de goma)

tambien cabe la posibilidad de que ese silentblock lo apretasen del todo con el coche elevado y no descansando sobre el, y entonces al apoyar el peso del coche sobre el y recuperar su posicion, este ha ido trabajando forzado muy girado (retorcido) hasta que el casquillo ha terminado por acabar despegado de la goma.

LUJOSAN

En Practicas
Reacciones
0
jose luis medrano;8344819 dijo:
buenas el domingo tube una averia en amortiguador trasero izquierdo seme salio del buje no se aflojo el tornillo se salio del casquillo del silemblo se quedo colgando de tornillo de arriba puede haber otra averia oculta un saludo :-k

Yo miraría primero la alineación de el anclaje supreior con el inferior, mira que el tornillo del anclaje inferior esta perpendicular al anclaje de arriba (que no esta torcido). Si entán bién puede ser un defecto de fabricación del amortiguador o que la goma tenía aceite y el aceite deforma la goma ablandandola.
Saludos

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
buenas e reparado el amortiguador e puesto el casquillo otra ves en su sitio con un esparrago dos tuercas y dos arandelas grandes haciendo de prensa haora siquele puesto una arandela espero que valla bien un saludo

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
jose luis medrano;8356592 dijo:
buenas e reparado el amortiguador e puesto el casquillo otra ves en su sitio con un esparrago dos tuercas y dos arandelas grandes haciendo de prensa haora siquele puesto una arandela espero que valla bien un saludo

seguro que te ira bien

luixo

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas!!Resulta q a mi esta tarde me ha pasado lo mismo!!Tambien llevo amortiguadores Blistein,q raro no??Jaja He empezado a escuchar un golpeteo en la parte trasera izq.y cuando me he parado a mirar a ver si se habia soltado el silentblok del silencioso, q sorpresa!! A ver si lo meto mañana y lo soluciono....vaya tela.

salinasponte

En Practicas
Reacciones
0
hola pos a mi tambien ayer cuando me dispuse a colocar un sensor de parking me puse debajo del coche y tenia el amortiguador visto desde atras el derecho medio fuera es un blintein lo levante con el gato del coche y a golpe de martillo lo meti pal sitio y viendoen mi otro coche (no es bmw) que lleva una arandela y estos no la tienen ¿cual es el que os salio a vosotros derecho o izquierdo?.

luixo

En Practicas
Reacciones
0
A mi el izq. Lo pondre en su sitio y le metere una arandela...y al derecho tambien,visto lo visto!!

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
luixo;8906563 dijo:
A mi el izq. Lo pondre en su sitio y le metere una arandela...y al derecho tambien,visto lo visto!!
buenas ponle la arandela y asunto arreglado yo lo llevo asi unos cuantos meses y perfecto a ponselo al otro tambien

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
salinasponte;8906086 dijo:
hola pos a mi tambien ayer cuando me dispuse a colocar un sensor de parking me puse debajo del coche y tenia el amortiguador visto desde atras el derecho medio fuera es un blintein lo levante con el gato del coche y a golpe de martillo lo meti pal sitio y viendoen mi otro coche (no es bmw) que lleva una arandela y estos no la tienen ¿cual es el que os salio a vosotros derecho o izquierdo?.
buenas mirandolo por detras el izquierdo eldel conductor

pelosgsi_bmw323

En Practicas
Reacciones
1
a un amigo tambio se le salio en un e36 el derecho le pusimos una arandela y ai sigue

luixo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas!!Esta mañana me he puesto con ello.El tema ha sido meter el bulon dentro del silentblok, no habia manera...he desmontado el amortiguador y con ayuda del banco,a modo de prensa y unos cuantos juramentos lo he logrado meter.Luego las aranderas y bueno...ya veremos a ver q tal.
De todas formas no entiendo como no llevan unas arandelas!!!por mucha presion q ejerza el silent contra el bulon puede salirse, con el tiempo, poco a poco.Me he fijado en el e28 q tengo y lleva arandelas.En fin,a ver si no me da mas problemas...No esta de mas, q le echeis un vistazo, de vez en cuando o q le pongais las arandelas, antes de q se os salga.Venga un saludo.

S

slimshadyono

Invitado
Una preguntilla

Como se sabe si tienes los anclajes de la amortiguacion rotos o algun amortiguador roto???

Suena algo???

luixo

En Practicas
Reacciones
0
Del eje delantero,seria muy raro q se soltara, pero como puedes ver, en el eje trasero, puede q se salga el amortiguador. Yo estuve andando unos cuantos km con el suelto y solo note un golpeo...tambien es verdad q el muelle no se salio de milagro.Si llevas arandelas, como seria lo normal, puedes estar tranquilo, no se va a salir.

ROBERTO 318I

En Practicas
Reacciones
0
eses amortiguadores traen una bolsita de plastico con una arandela para la parte inferior y una tuerca para la superior,lo que pasa es que a la hora de montarlos no os la pusieron,patada para dentro arandela y a mamarrrrrr........

G

G60kos

Invitado
hola, a mi me paso lo mismo en el amortiguador trasero izquierdo. el amortiguador empezo a hacer algo de ruido y se salio, tienen 10.000km y son bilstein sprint, ahora el metimos una arandela,

un saludo

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
buenas tras un año y pico sin problemas en los amortiguadores tras ponerle las arandelas todo perfecto un saludo