A mi bmw e39 se le empezó a iluminar el piloto de la batería de forma intermitente hasta que un día me dejó tirado. Días antes me habían medido la potencia y daba 12V aprox.
He comprado un alternador de desguace y lo he cambiado. He arrancado el coche con pinzas y la luz de la batería ahora directamente se queda fija. Medimos la potencia y da solo 8V aprox. Moví el coche unos 5 metros para dejarlo apartado y la luz empezó a medio quitarse pero no llegaba a hacerlo del todo.
¿Tengo que dar una vuelta con el coche para que cargue la batería y ya desaparezca la luz? ¿O este alternador también está averiado? ¿O es la batería que realmente está por debajo de los V necesarios y por eso marca la luz?
¿Qué me recomendáis? ya que mi última opción que quiero es meterlo al taller y gastarme bastante pasta en un coche tan viejo.
He comprado un alternador de desguace y lo he cambiado. He arrancado el coche con pinzas y la luz de la batería ahora directamente se queda fija. Medimos la potencia y da solo 8V aprox. Moví el coche unos 5 metros para dejarlo apartado y la luz empezó a medio quitarse pero no llegaba a hacerlo del todo.
¿Tengo que dar una vuelta con el coche para que cargue la batería y ya desaparezca la luz? ¿O este alternador también está averiado? ¿O es la batería que realmente está por debajo de los V necesarios y por eso marca la luz?
¿Qué me recomendáis? ya que mi última opción que quiero es meterlo al taller y gastarme bastante pasta en un coche tan viejo.
Última edición: