Avería Avería 320i vanos

Alexe36320i

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
42
Reacciones
3
Muy buenas chicos. Hace unos meses el motor de mi 320i rompió, compre uno de desguace al que se le midió la compresión antes de montar y todo perfecto. Pues resulta que lo hemos montado y el coche arranca y demás pero sino le aceleras se para solo y en bajas hace como pequeñas Explosiones en la admisión, en altas no hace el más mínimo ruido va perfecto. El mecánico me a dicho que puede ser que las válvulas tengan carbonilla pero no se, yo lo veo más tema eléctrico.. A ver si alguien me echa un cable. Un saludo y felices fiestas..
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.085
Reacciones
234.468
¿No tendrás en mal estado la admisión con alguna fuga de aire?
 

Alexe36320i

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
42
Reacciones
3
Pues lo mirare, y el coche huele mucho mucho a gasolina
 

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
216
Reacciones
99
Muy buenas chicos. Hace unos meses el motor de mi 320i rompió, compre uno de desguace al que se le midió la compresión antes de montar y todo perfecto. Pues resulta que lo hemos montado y el coche arranca y demás pero sino le aceleras se para solo y en bajas hace como pequeñas Explosiones en la admisión, en altas no hace el más mínimo ruido va perfecto. El mecánico me a dicho que puede ser que las válvulas tengan carbonilla pero no se, yo lo veo más tema eléctrico.. A ver si alguien me echa un cable. Un saludo y felices fiestas..
Mírale las bujías, un colega mío monto hace poco unas que hasta que no calientan el coche hace lo que dices
 

Alexe36320i

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
42
Reacciones
3
Hola Álvaro gracias por tu respuesta. Lo hacía y pensando q eran las bujías las cambie y lo sige haciendo
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
a mi eso me suena a una toma de aire por la admisión!
 

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
4.078
Reacciones
582
Le montaste con tu admisión o venía con el motor? Podría fallar la válvula de ralentí..
 
Arriba