Avería Avería 320i vanos

Alexe36320i

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
3
Muy buenas chicos. Hace unos meses el motor de mi 320i rompió, compre uno de desguace al que se le midió la compresión antes de montar y todo perfecto. Pues resulta que lo hemos montado y el coche arranca y demás pero sino le aceleras se para solo y en bajas hace como pequeñas Explosiones en la admisión, en altas no hace el más mínimo ruido va perfecto. El mecánico me a dicho que puede ser que las válvulas tengan carbonilla pero no se, yo lo veo más tema eléctrico.. A ver si alguien me echa un cable. Un saludo y felices fiestas..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.468
¿No tendrás en mal estado la admisión con alguna fuga de aire?

Alexe36320i

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
3
Pues lo mirare, y el coche huele mucho mucho a gasolina

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
Muy buenas chicos. Hace unos meses el motor de mi 320i rompió, compre uno de desguace al que se le midió la compresión antes de montar y todo perfecto. Pues resulta que lo hemos montado y el coche arranca y demás pero sino le aceleras se para solo y en bajas hace como pequeñas Explosiones en la admisión, en altas no hace el más mínimo ruido va perfecto. El mecánico me a dicho que puede ser que las válvulas tengan carbonilla pero no se, yo lo veo más tema eléctrico.. A ver si alguien me echa un cable. Un saludo y felices fiestas..
Mírale las bujías, un colega mío monto hace poco unas que hasta que no calientan el coche hace lo que dices

Alexe36320i

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
3
Hola Álvaro gracias por tu respuesta. Lo hacía y pensando q eran las bujías las cambie y lo sige haciendo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
a mi eso me suena a una toma de aire por la admisión!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
582
Le montaste con tu admisión o venía con el motor? Podría fallar la válvula de ralentí..