Alexe36320i
En Practicas
- Modelo
- Bmw e36 320i
- Registrado
- 8 Oct 2020
- Mensajes
- 42
- Reacciones
- 3
Muy buenas chicos. Hace unos meses el motor de mi 320i rompió, compre uno de desguace al que se le midió la compresión antes de montar y todo perfecto. Pues resulta que lo hemos montado y el coche arranca y demás pero sino le aceleras se para solo y en bajas hace como pequeñas Explosiones en la admisión, en altas no hace el más mínimo ruido va perfecto. El mecánico me a dicho que puede ser que las válvulas tengan carbonilla pero no se, yo lo veo más tema eléctrico.. A ver si alguien me echa un cable. Un saludo y felices fiestas..