Aver si me podeis ayudar - 330ci e46

• Iniciador del tema Domin1985
  • Fecha de inicio

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Domin1985;12061324 dijo:
Ahhhhhhhh jajajajaj vale vale :p ske no controlo. La verdad que hoy en dia hay "cada chollazo" a la vista increible. Si vendo y tengo que comprar, buscaria un gasolina turbo peque, o un diesel decente... pero esto es porque me ha surgido jejejee

A partir del 2002 se solucionaron los problemas de roturas?

No fue en 2001, es mas noviembre del 2000

D

Domin1985

Invitado
JUAN MARIANO;12061401 dijo:
Según el TIS el defecto ocurría en los e46 fabricados desde el inicio de la serie en 1998 hasta febrero de 2000:

http://www.bmwfaq.com/f150/incidenci...6qF6KeYIY0jkzw

JUAN MARIANO;12061405 dijo:
Echale un vistazo antes de comprarlo, no tiene complicación mirarlo.

Si si, sabiendo que hay fallos en el tema hay que mirarlo, pero yo no tengo ni idea de esas cosas, eso el mecanico jejejeje :p

Muchas gracias por la info :)

D

Domin1985

Invitado
24v_L6;12061654 dijo:
Ok, bueno es concretar:descojon:.

La verdad que da gusto encontrarse con gente que controla tanto de algo que tu vas megaperdido jejejejeje

Muchas gracias, de nuevo :dan:

cristian325

En Practicas
Reacciones
0
eyyy domin..mira si estas dudando de como va el coche y tal ya sabes, yo te dejo que pruebes el mio...

solo tienes que decirmelo, en definitiva es un buen carro un 330, lo unico que ya sabes vienes del s4 b7 y madremia...biturbo ay es na!

saludos paparazzi!

D

Domin1985

Invitado
Cristian tu tienes un 330? No lo sabia jjeje

Mi s4 no es biturbo, ese es el b5. El mio es atmosferico 4.2, si fuera el 2.7 biturbo... El consumo es mucho mas ajustado a rangos bajos de velocidad... En viaje se pueden hacer muy buenas medias y aparte, solo con una repro le das una chicha al coche alucinante!

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?uowgvk
Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

cristian325

En Practicas
Reacciones
0
Domin1985;12062160 dijo:
Cristian tu tienes un 330? No lo sabia jjeje

Mi s4 no es biturbo, ese es el b5. El mio es atmosferico 4.2, si fuera el 2.7 biturbo... El consumo es mucho mas ajustado a rangos bajos de velocidad... En viaje se pueden hacer muy buenas medias y aparte, solo con una repro le das una chicha al coche alucinante!

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?uowgvk

ya te dije que me cambie el audi...lo dicho si necesitas cualquier prueba solo tienes que mandarme un privado...

D

Domin1985

Invitado
cristian325;12063533 dijo:
ya te dije que me cambie el audi...lo dicho si necesitas cualquier prueba solo tienes que mandarme un privado...

Si si, sabia que te habias vendido el A3, pero no sabia que tenias un Sr 330...

Okis tio, te digo algo. En principio mañana por la tarde vere el 330 que os comento...

Ultimamente me hacen ofertas suculentas y en realidad quiero un diesel o cambio con bastante diferencia... pero coj*nes........ me ofrecen cositas que cuesta decir que no

Un saludo

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Yo no he subido en un s5 y no te puedo comparar los coches, pero una cosa sí te diré, no te arrepentirás del 330. Es un poco perrete a bajas, pero el sonido que tiene cuando recupera no lo cambio por que tire un poco más jeje.
Arriba va muy bien y es muy divertido conducirlo y placentero si lo haces despacio.

Claro que todo esto seguro que es aplicable a tu coche, que no vas descalzo.
Solo te decidirás cuando lo pruebes.

Como detalle si te lo vas a quedar, me mecánica como dicen son bastante duros, pero fijate en el tapizado interior, en algunas unidades he visto que se despegan bastante por la parte de la luna trasera... También preguntale si alguna vez se le ha soltado la sierga de alguna puerta no ha podido abrir desde fuera, porque una vez se sale, ya se irá saliendo cada cierto tiempo si no se tiene cuidado al abrir la puerta.

Y... de detalles de estos chorras no tiene más que yo recuerde o me haya salido...

Para ver el desgaste del coche fíjate en los pedales, en el tacto del embrague..cosas así. El pomo casi seguro estará desgastado si lo han usado.

Si tienes mas dudas cuando lo pruebas ya sabes
saludos!

D

Domin1985

Invitado
Itec;12064238 dijo:
Yo no he subido en un s5 y no te puedo comparar los coches, pero una cosa sí te diré, no te arrepentirás del 330. Es un poco perrete a bajas, pero el sonido que tiene cuando recupera no lo cambio por que tire un poco más jeje.
Arriba va muy bien y es muy divertido conducirlo y placentero si lo haces despacio.

Claro que todo esto seguro que es aplicable a tu coche, que no vas descalzo.
Solo te decidirás cuando lo pruebes.

Como detalle si te lo vas a quedar, me mecánica como dicen son bastante duros, pero fijate en el tapizado interior, en algunas unidades he visto que se despegan bastante por la parte de la luna trasera... También preguntale si alguna vez se le ha soltado la sierga de alguna puerta no ha podido abrir desde fuera, porque una vez se sale, ya se irá saliendo cada cierto tiempo si no se tiene cuidado al abrir la puerta.

Y... de detalles de estos chorras no tiene más que yo recuerde o me haya salido...

Para ver el desgaste del coche fíjate en los pedales, en el tacto del embrague..cosas así. El pomo casi seguro estará desgastado si lo han usado.

Si tienes mas dudas cuando lo pruebas ya sabes
saludos!

jejejeje.

Si, es en una de las cosas en las que me suelo fijar. Desgaste de pedales, de pomo, manetas de luces (si no son auto), en el lateral del asiento de subir y bajar, etc etc etc. Pueden cambiarlo todo y hacer parecer que este como nuevo... pero nose.

Un saludo!

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Domin1985;12051601 dijo:
Buenas, Vengo del foro del "bando contrario", y estoy con la venta de mi S4 por aqui... y bueno, viendo que no se vende, tamien abri la veda para los cambios... el tema es que me han ofrecido un e46 330ci, y yo no conozco estos coches, aver que me deciis:

es un 330ci negro, del 12/2000
Importado, con matricula DBR
En españa solo 1 propietario, lo compro con 69000km
Actualmente tiene 130mil km, revisiones al dia.
De equipamiento lleva el siguiente:
xenon
sistema de ayuda de aparcamiento
asientos deportivos electricos con memorias calefactables y de piel
pack m interior
volante multifuncion
clima
equipo bmw business con altavoces bosse
llantas 19 m3 con gomas recien puestas (Replica)

Lo valora en 7000€ (como lo veis) Estos coches tienen buena reventa (por ese precio aprox..)
Que me podeis contar de estos coches? en que me debería fijar? Averias habituales?

La verdad que en Audi si mas o menos controlo de los motores y tal, pero de bmw estoy pez totalmente...

Mil gracias por adelantado!!!!

=D==D==D==D==D==D=

PD: Si me lo quedara, juro ser un forero muy activo, en Audisport llevo unos 8200 posts en 7 añitos jejejeje

y esto??

D

Domin1985

Invitado
Señores! Muchisimas gracias por la ayuda. Finalmente el
Del 330 lo vendio por 6500, y ayer me confirmo que se quedaba mi s4.

Ahora a buscar substituto.

Gracias

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?2mbyie