jrubio
Forista Legendario
orsoguey;3194930 dijo:díselo a mi espalda, que me levanto todos los días dolorido, parezco una abuela![]()
apuntame al carro!!

orsoguey;3194930 dijo:díselo a mi espalda, que me levanto todos los días dolorido, parezco una abuela![]()
Factoni;3194509 dijo:Juer, Lupito! Pues por los pelos!!! El 24 estábamos nosotros saliendo hacia España desde Jena... Hubiera estado gracioso encontrarnos por allí...![]()
lupito;3195806 dijo:El mismo 24 salí yo de Munich, serían las 12:00 pero como esta al sur pues cruzé por Suiza.
En Francia en una de las que tuve que echar gasolina me cruze con dos Touareg con matricula de 15 diasy logicamente eran españoles, pero no vi ningún Z4, hubiera estado bien :
![]()
no jodas que te pillaste el SMG negro que habia en munich???? era increible pero se me iba de presupuesto. presenta ese cochecillolupito;3195806 dijo:El mismo 24 salí yo de Munich, serían las 12:00 pero como esta al sur pues cruzé por Suiza.
En Francia en una de las que tuve que echar gasolina me cruze con dos Touareg con matricula de 15 diasy logicamente eran españoles, pero no vi ningún Z4, hubiera estado bien :
![]()
keras;3199080 dijo:no jodas que te pillaste el SMG negro que habia en munich???? era increible pero se me iba de presupuesto. presenta ese cochecillo
bueno pues almenos da datos del coche: color, km y tallupito;3199255 dijo:no,no jeje el mio no creo que lo vierais estaba en la planta baja a la derecha del todo, ya matriculado esperandomeapenas tengo fotos ahora cuando saque un rato, hago un post contando la peripecia
![]()
lupito;3199953 dijo:sip
70.000 km - 22.000 eur
SalamancaZ3;3199972 dijo:Pues me parece que está muy bien de precio. Además habrás pagado relativamente poco por el impuesto de matriculación ya que tiene algo más de 3 años.
La lista de extras es impresionante. Lo tiene TODO!!!!
¿Tienes garantía Europlus??
lupito;3200395 dijo:jajajajaja yo te lo llevo a elche y vemos que le puedes hacer al navi ok ?
Sds
juer pues que gran compra hiciste. lo del navegador entonces tendria que comprar el DVD del 2007 entonces verdadlupito;3199953 dijo:sip
70.000 km - 22.000 eur
También pasaron la inspection I con cambio de aceite antes de traermelo, y una tarjeta de garantia de revisión y un año de garantia BMW Euro Plus.
sobre la actualizacion de mapas te tienes que hacer con el DVD 2007-1 versión High, en http://bmwnav.ravestation.net puedes encontrar gente cerca tuya que te pueda ayudar en eso o acercarte a la KDD que hay en Valencia para el día 19 de Mayo que se harán muchas cosas entre otras podemos pasarte a español el cochesin ir al conce.
Keras, estamos esperando fotos de tu nene... pero en condiciones, no pequeñajas y conel coche sucio, oño...keras;3218173 dijo:juer pues que gran compra hiciste. lo del navegador entonces tendria que comprar el DVD del 2007 entonces verdad
keras;3218173 dijo:juer pues que gran compra hiciste. lo del navegador entonces tendria que comprar el DVD del 2007 entonces verdad
Kamala;3218913 dijo:Muy chulo el tuyo también Lupito, me estais dando envidia con estas aventuras, me parece que el próximo coche me piro a Alemania a por él, cada vez lo tengo más claro.
Por cierto, te atreviste a comprarlo sin ver el coche? Por que lo pagaste desde España, no?
Milius;3219319 dijo:Lupito veo que repites SMG.... por qué sera? Comentanos algo sobre él aunque algo te he oido en el foro del e-46
Gracias lupito, estoy allí leyendo.... a ver si me empapo porque tengo muchas dudas... en principio lo quiero manual, pero para abir el abanico de posibilidades había contemplado el SMGII pero como no lo he probado nunca no se si será muy lento... aunque en tu video no lo parece. jejejelupito;3219477 dijo:Sobre el cambio SMG ?
Pues para no repetirme hay detalles, explicaciones y sensaciones y hojas tecnicas aquí : http://bmwnav.ravestation.net/foro/forumdisplay.php?f=3 :wink:
Kamala;3219487 dijo:Hombre, al decir que ya lo tenías firmado, con placas y todo esperándote, me imagino que como mínimo una señal habrás tenido que dar, y es un poco de riesgo, por si cuando vas le encuentras algún detalle inésperado.
Rafa a mi el mio me lo tenian matriculado a mi nombre sin haber soltado un euro, eso no te lo hacen en España ni de coña....... :wink: Solo habia enviado un fax de confirmacion de reserva y copia del DNI.Kamala;3219487 dijo:Hombre, al decir que ya lo tenías firmado, con placas y todo esperándote, me imagino que como mínimo una señal habrás tenido que dar, y es un poco de riesgo, por si cuando vas le encuentras algún detalle inésperado.