1.- Cuando tenga pasta a ver qué ha pasado con el Z4...JejextLSport;3201306 dijo:gran relato factoni....
mira que no me he podido meter por el foro estos dias pero tu cuento ha valido la pena jejeje
Dos cosas:
1- El virus del Z4 ya lo tienes y sabes q acabaras con uno.
2- Cuando te subes conmigo a por el mio?![]()
.Factoni;3227364 dijo:1.- Cuando tenga pasta a ver qué ha pasado con el Z4...Jeje : TECHO DURO RETRACTIL :
2.- Cuando usted me diga!![]()
:wink:
Lupito, muy wapo el tuyo. Ese me parece que ya no estaba en exposición cuando fuimos nosotros, porque esos asientos no los recuerdo y XTL los tiene igual o muy parecidos... El precio es increíble!
para cuando nos damos un paseito juntos por la dehesa extremeña???:wink:quicky;3227480 dijo:felicidades por el coche!!! a ver si pongo alguna foto del museo de BMW que yo tambien estuve 5 dias por alli hace un par de semanas. aunque mi viaje no tuvo un final tan feliz como traerme un z4 de vuelta. Es mas, tuve que dejar abandonado el mio en la calle durante 15 dias
Mapuntoo!!!keras;3227690 dijo:para cuando nos damos un paseito juntos por la dehesa extremeña???:wink:
Jeje. Me lo he vuelto a leer todo y a recordarlo. Dios, cómo nos lo pasamos!!! Véndelo y subimos a por otrokeras;3394385 dijo:una subidita para que ricky19 vea que comprar un coche en alemania no es un coñazo
keras;3394385 dijo:una subidita para que ricky19 vea que comprar un coche en alemania no es un coñazo
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:RICKY19;3394562 dijo:jajaja, ya lei este post. Si esta muy bien la aventura y yo creo que en todo caso merece la pena sobre todo por eso, más que por el ahorro que al final no acaba siendo tanto.
La verdad es que os la pasasteis de pm eh. Me habeis convencido. Con un poco de suerte (si toca el euromillon) os llamo y nos hacemos una aventura a italia,que esta más cerca, vuelta en lamborllini, , jejeje![]()
SALUDOS
RICKY19;3394562 dijo:jajaja, ya lei este post. Si esta muy bien la aventura y yo creo que en todo caso merece la pena sobre todo por eso, más que por el ahorro que al final no acaba siendo tanto.
La verdad es que os la pasasteis de pm eh. Me habeis convencido. Con un poco de suerte (si toca el euromillon) os llamo y nos hacemos una aventura a italia,que esta más cerca, vuelta en lamborllini, , jejeje![]()
SALUDOS
xtLSport;3394687 dijo:ME APUNTOO!!!!!
Si vamos muchos no cabemos todos habrá que comprar varios no? digo yo...
Asi me dejas uno, lo llevo, te en la puerta de tu casa, es lo de menos...Para esto estan los amigos!!
Luego tu tranqui ya me encargo de que desaparezca el coche...
calla calla. que no es facil de vender el 3.0 en esta epoca. mas adelante seguro que salen novias y ya decidiré quedarmeloxtLSport;4494839 dijo:asi de paso lo editas y nos cuentas la aventura del M.
keras;4494866 dijo:calla calla. que no es facil de vender el 3.0 en esta epoca. mas adelante seguro que salen novias y ya decidiré quedarmelo
keras;4494866 dijo:calla calla. que no es facil de vender el 3.0 en esta epoca. mas adelante seguro que salen novias y ya decidiré quedarmelo
está en planer recientes. esa VW va a ser nuestraaaaaaaaaaDATAGON;4495010 dijo:Y tu no tenías pendiente bajarte una Westfalia con los colegas ? Cómo va el tema porque la furgo era surfera a más no poder !!
P.D: Valeee, me acabo de dar cuenta que más arriba lo mencionabas,......si es que esta juventud van como loocos !!