AVENTURA POR TIERRAS GERMANAS (ya con fotos)

Roberelpirata

Forista Senior
Enhorabuena por la compra! y buenos relatos habeis hecho, me alegro, ya veremos mas fotos!

Muocar

En Practicas
enhorabuena keras!ya tenia ganas de saber de ti y de si habias comprado algo.el z4 smg se aqui sigue sin aparecer.has hecho lo mejor.

keras

Forista Senior
synaph;3172395 dijo:
Eso eso!! que ponga la foto de la americana con el taco!!:cool: :cool:
buena idea. pondre la foto con la americana der taco:wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
keras;3172773 dijo:

Yo también tengo la foto del coche, todavía dentro del conce, y salgo yo con la documentación en la mano y una carita de ....:rolleyes:

ZCAT

Forista
keras;3172773 dijo:

c**o tio, con este cambio de avatar ya te defenestramos definitvamente de la familia zetatresera, estás nominado.

CARLOSZ3

Clan Leader
Factoni;3170868 dijo:
Sip, hay dos edificios conectados. El de los vehículos nuevos no llegamos a verlo. Anduvimos mirando por si hubiera algún Z8 y no tenían:mad: :mad: :mad: Fue, quizás, lo único que le faltó al viaje... El conce era impresionante!!!!
Tanto taco llevabais ///Mamones? :descojon:

Factoni

Clan Leader
CARLOSZ3;3172892 dijo:
Vaya avatar, la madre que te pario. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pues esa foto salió de casualidad. Estaba haciéndosela al coche y saltó Keras de repente justo al hacer la foto:descojon::descojon::descojon:

CARLOSZ3;3172898 dijo:
Tanto taco llevabais ///Mamones? :descojon:
Y un poco más:descojon::descojon::descojon: Sólo por mirarlo bien de cerca y saber, por curiosidad, a cuánto está el pony ochero...:LOL:

M

markopolo

Guest
enhorabuena keras, no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y no he leido los mensajes salvo el primero, menuda aventura. que lo disfrutes, menudo makinón, ya te lo cambiaba.
ahora ya no tienes excusa para quedarte descolgado en las quedadas avileñas, no me vengas que si las curvas son ciegas, que si la abuela fuma....

Araxon

En Practicas
keras;3167266 dijo:
me alegro tio. ya tendras el gusanillo por comprarle. para cualquier duda ya sabes. pero te digo que te dejes de tonterias de 2.0 y busca un buen 3.0 como el mio. el consumo para el pepino que es, es buenisimo. atravesamos Francia a un ritmo de 130 km/h 1200km y el consumo medio dio 7,6 l/100km

por alemania con ritmo de 180 a 240 el consumo medio fue 10,5

Jua, jua, juaaaaa!!! Keras, enhorabuena por la adquisición, se ve impresionante!!! Y felicidades por el consumo, tu 3.0 traga menos que mi 1.8!!!!!!! Jaajajajajaja!!! :LOL: :LOL: ........:err: .........:nose: ....:eek:

Factoni

Clan Leader
Araxon;3174935 dijo:
Jua, jua, juaaaaa!!! Keras, enhorabuena por la adquisición, se ve impresionante!!! Y felicidades por el consumo, tu 3.0 traga menos que mi 1.8!!!!!!! Jaajajajajaja!!! :LOL: :LOL: ........:err: .........:nose: ....:eek:
No es coña... Él ha venido en mi 1.8 varias veces de viaje y lo ha comprobado... Yendo a más de 140 traga más el mío... Alucinante cómo van consiguiendo rebajar los consumos mientras aumentan la potencia...

Ten en cuenta que el motor del 1.8 es bastante antiguo, mientras que ese 3.0 es moderno... Aún así en ciudad el 1.8, yendo despacio es un mechero, el 3.0 se distanciaría más... (lo compruebo con el 530i de mi padre):wink: :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Factoni;3175077 dijo:
No es coña... Él ha venido en mi 1.8 varias veces de viaje y lo ha comprobado... Yendo a más de 140 traga más el mío... Alucinante cómo van consiguiendo rebajar los consumos mientras aumentan la potencia...

Ten en cuenta que el motor del 1.8 es bastante antiguo, mientras que ese 3.0 es moderno... Aún así en ciudad el 1.8, yendo despacio es un mechero, el 3.0 se distanciaría más... (lo compruebo con el 530i de mi padre):wink: :wink:
Es cierto charly, el ///M en velocidades`prucenciales 120-130, estoy seguro que consume igual o menos que el 1.8-1.9,:wink: lo malo es en ciudad que traga mazo y cuando compruebas si de verdad corta a 250 o aun sigue sibiendo la aguja de velocidad. :descojon::descojon:

Araxon

En Practicas
Factoni;3175077 dijo:

Que si, Factoni, que me lo he creído, si siempre sostengo que el puntocho gasta una barbaridad para lo que es!!! ¿Y que en ciudad es un mechero? Será por lo que me quema cada vez que paro en la BP!!!! :eek: :mad:

Factoni

Clan Leader
CARLOSZ3;3175109 dijo:
Es cierto charly, el ///M en velocidades`prucenciales 120-130, estoy seguro que consume igual o menos que el 1.8-1.9,:wink: lo malo es en ciudad que traga mazo y cuando compruebas si de verdad corta a 250 o aun sigue sibiendo la aguja de velocidad. :descojon::descojon:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Y qué aguja va más rápido, la del depósito hacia abajo o la de la velocidad hacia arriba?:descojon::descojon::descojon:
Me pasa lo mismo que a tí con la moto. En ciudad me hago 130 kms con un depósito. En carretera de trankis subo hasta los 180, en carretera a fuego me quedo en los 130 de ciudad:LOL: :LOL:
Araxon;3175573 dijo:
Que si, Factoni, que me lo he creído, si siempre sostengo que el puntocho gasta una barbaridad para lo que es!!! ¿Y que en ciudad es un mechero? Será por lo que me quema cada vez que paro en la BP!!!! :eek: :mad:
:LOL: :LOL: :LOL: Sí, duele un poco... A mi padre le he visto hacerse casi 400 kms sólo en ciudad... Yo no he conseguido pasar de 325:descojon::descojon:

Araxon

En Practicas
Factoni;3176296 dijo:
:LOL: :LOL: :LOL: Sí, duele un poco... A mi padre le he visto hacerse casi 400 kms sólo en ciudad... Yo no he conseguido pasar de 325:descojon::descojon:

Ups :err: !!! Yo creo que en ciudad llego a los 400 sin problemas!! Esta semana te lo digo!! Pero sí recuerdo que un día solo llegué a los 380 y me cabreé un rato!!!! Es que yo no lo piso nada!!!! :embarrassed:

R

Rosillazzz

Guest
Joe....Enhorabuena a los dos.....por la pedazo aventura que os habeis marcado....en Alemania con la pasta justa para el Z4, sin saber alemán y con la cara de niños que ambos teneis....Me alegro mucho de que todo os saliera genial...me he reido mucho con el pedazo ladrillo de Factoni....:LOL:

Y a ti Keras sólo decirte que disfrutes de tu Z4...¿qué diferencia has notado respecto a tu antiguo Z3 con las niñas?????????????????......:biggrin: :biggrin:

T

Toyo

Guest
Enhorabuena, y para cuando os casáis? jejejejejeje..., vaya parejita de aventureros .

keras

Forista Senior
bueno lo dicho. que muchas gracias por los comentarios. y decir q el coche es una joyita

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Molan mucho esas experiencias. SOn cosas que nunca se olvidan...

Enhorabuena, me alegro un monton.

orsoguey

Forista
Juas, muy bueno lo del tranvía, a mi casi me atropella uno en Rotterdam,.

Enhorabuena por ese boquerón tan guapo que te has agenciado y que envidia me dais cabroncetes. ¡Quien pillara vuestra edad otra vez! os lo hebreis pasado teta, seguro.

L

lupito

Guest
Vaya una pandilla!!!
por lo que veo en esta foto :
dsc03112sg7.jpg

Fuisteis el dia 23.....

YO ESTUVE EL DIA 24 :
24042007133.jpg

:biggrin:

D

duei

Guest
ese piazo de keras!!!!!
muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.

govillard

Forista Legendario
orsoguey;3193778 dijo:
Juas, muy bueno lo del tranvía, a mi casi me atropella uno en Rotterdam,.

y que envidia me dais cabroncetes. ¡Quien pillara vuestra edad otra vez!

Hechas en falta la veintena??? SI 33 son muy pocos.....:wink:

Factoni

Clan Leader
Juer, Lupito! Pues por los pelos!!! El 24 estábamos nosotros saliendo hacia España desde Jena... Hubiera estado gracioso encontrarnos por allí...:LOL: