Sí, la cara del tío decía muchoCARLOSZ3;3164996 dijo:Que buena gente hay por el foro.
Keras, con esa americana pareces hasta un tio importante, se tuvo que quedar acohonao el del conce al verte sacar er taco.
Disfruta del juguete.
CARLOSZ3;3164996 dijo:Que buena gente hay por el foro.
Keras, con esa americana pareces hasta un tio importante, se tuvo que quedar acohonao el del conce al verte sacar er taco.
Disfruta del juguete.
Jeje, cuestión del tiempo que tarde en reunir la pasta...SPA2000;3165314 dijo:Enhorabuena por el coche, es precioso. Buén reportaje, espero ir dentro de dos o tres años con mi hermano y hacer lo mismo. Que lo disfrutes. Fatcnomi creo que vas a acabar con un Z4 será cuestión de tiempo.
Factoni;3164471 dijo:
cuando pasamos por zaragoza eran las 5 de la mañana y daba cosa llamarte:wink:synaph;3166675 dijo:Carlos!!!! pedrazo ladrillazo del bueno!!! - como casi todos los tuyos -
Cabro**s, que os costaba llamar para tomar un fastCoffee en Zaragoza!!!!![]()
Por cierto, acabais de firmar uno de los momentos que recordareis y contareis durante muchisssimos años!!
me dieron a elejir entre rubia o cargador de cd´s y elegi lo segundo porque es mas facil de explicar a la parienta:wink:alvaroCOUPEZ3;3167025 dijo:Se me olvidaba una cosa!! Que pena que no trajese el Z una rubia en el maletero...porque ya hubiese sido la ostia!!!![]()
![]()
:wink:
me alegro tio. ya tendras el gusanillo por comprarle. para cualquier duda ya sabes. pero te digo que te dejes de tonterias de 2.0 y busca un buen 3.0 como el mio. el consumo para el pepino que es, es buenisimo. atravesamos Francia a un ritmo de 130 km/h 1200km y el consumo medio dio 7,6 l/100kmHAGUE;3167246 dijo:keras y fact, como me lo he pasado leyendo vuestras aventuras.podeis montar un club de la comedia alternativo![]()
![]()
Me alegro por el coche, esta precioso y las llantas tienen buena pinta.Ya nos contaras.
Por cierto, yo creo que tambien tengo vendido mi zetilla, asi que comienza la busqueda....Ya os ire contando.:wink:
Como lo sabes campeon!!!!keras;3167185 dijo:me dieron a elejir entre rubia o cargador de cd´s y elegi lo segundo porque es mas facil de explicar a la parienta:wink:
keras;3167266 dijo:me alegro tio. ya tendras el gusanillo por comprarle. para cualquier duda ya sabes. pero te digo que te dejes de tonterias de 2.0 y busca un buen 3.0 como el mio. el consumo para el pepino que es, es buenisimo. atravesamos Francia a un ritmo de 130 km/h 1200km y el consumo medio dio 7,6 l/100km
por alemania con ritmo de 180 a 240 el consumo medio fue 10,5
pues la verdad que estos motores no chupan nada. supongo que el consumo subira luego en ciudad pero lo que es por carretera consume pokito. en cambio el fiat punto que alquilamos nos hacia medias de consumo de 13 y 14 litros. vaya mierda de cochealvaroCOUPEZ3;3167472 dijo:Lo de los consumos me dejas alucinao... me parece que despues del verano me vais a tener que recordar el viaje para ir a cogerme un boqueron.....
keras;3167266 dijo:me alegro tio. ya tendras el gusanillo por comprarle. para cualquier duda ya sabes. pero te digo que te dejes de tonterias de 2.0 y busca un buen 3.0 como el mio. el consumo para el pepino que es, es buenisimo. atravesamos Francia a un ritmo de 130 km/h 1200km y el consumo medio dio 7,6 l/100km
por alemania con ritmo de 180 a 240 el consumo medio fue 10,5