Avast antivirus

• Iniciador del tema BUNBU
  • Fecha de inicio
B

BUNBU

Invitado
Muy buenas!!

Está a punto de vencerme el antivirus Panda (que consume demasiados recursos) y he probado anteriormente Norton (no me convenció) no soy experta en estos temas... y he preguntado a varios colegas y me recomiendan que me instale Avast 4 home, que además es gratuito.

Que os parece chicos?

Muchas gracias y un saludo,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.268
Yo lo uso en dos ordenadores, y bien.

No es la octava maravilla del mundo, pero para lo que cuesta biggrin

Y, desde luego, ni de lejos consume tantos recursos como el Panda.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Yo tambien lo he estado utilizando y muy bien. Ahora me he pasado a Nod32 :descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cualquier cosa es mejor que PANDA.

NOD32 v3.x va muy bien.

B

baggins

Invitado
Yo probaria el AVG - www.avgfree.com. Ya existe una version en español. Es el antivirus que normalmente pongo en los equipos de mis clientes. Esta bastante bien y tiene un modulo antiespias. Y lo mejor - no se paga :)

Reacciones
0
Yo te puedo decir que a mi me ha dado buen resultado, ademas despues de un rastreo si detecta virus en los sectores de arranque del sistema te pide que reinicies para quitarlos, en fin lo mejor es que pruebes, un saludo

C

catalins

Invitado
Yo uso el Kaspersky internet security y la verdad es que va bién, el panda... lo peor, puro marketing, y del nod32... tengo amigos que no me hablan muy bién...

B

BUNBU

Invitado
Muchas gracias por las respuestas. Probaré el Avast, a ver que tal.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo soy pro avast.

Saludos.

B

BUNBU

Invitado
Una pregunta a los que usaís Avast (ya lo he instalado y he quitado el Panda) Para que es el baúl? Si se queda ahí algo, que pasa?

Merci!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El baúl no es más que la cuarentena. Todos los antivirus tienen cuarentena, en el que guardan la copia de ficheros infectados por si se necesitan recuperar o analizar más adelante para desinfectarlos cuando salga la forma de ello y poderlos recuperar. De todos modos casi nunca sacan nada para poderlos recuperar y tienes que eliminarlos de ahí para que no se acumule mucha mierda.

J

jrsoft

Invitado
BUNBU;6496223 dijo:
Muy buenas!!

Está a punto de vencerme el antivirus Panda (que consume demasiados recursos) y he probado anteriormente Norton (no me convenció) no soy experta en estos temas... y he preguntado a varios colegas y me recomiendan que me instale Avast 4 home, que además es gratuito.

Que os parece chicos?

Muchas gracias y un saludo,

Cualquier antivirus te dará mejor resultado que los que tenias instalado. Yo te recomiendo el AVG, es el que tengo actualmente y no está nada mal, además, como dicen por ahí, hay una versión gratuita.

Saludos