Fotos Avances de mi E60

Carlitos27

Forista
La iluminación blanca es la de los M... asique tan VAGera no será. Y el volante es a gustos... a mi no me termina de convencer pero vamos... tampoco desentona.

Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, el volante...a muchos no les gustará o no será de su estilo, a mí me encanta y respecto al cuadro...... lo dicho, no desentona para nada con los benetas.

Carlitos27

Forista
Muchas gracias. Pero tengo CCC. Finales del 2007.
Entonces me informaré sobre los sistemas android que veo por ahí. Puede ser buena opción (siempre q no vayan por auxiliar)
Ahh una pregunta. Ahora puedes enviar música por el bluetooth??

Pues no lo probé nunca, con 200 gigas de disco duro que tienes para meter lo que quieras..... no era una de las ideas que llevaba.

jota7ka

En Practicas
Pues no lo probé nunca, con 200 gigas de disco duro que tienes para meter lo que quieras..... no era una de las ideas que llevaba.
No? Para mí es básico. Ya no uso música descargada. Pones Spotify premium y a disfrutar. Por eso es una putada q mi BT no tenga esa tecnología. Cualquier radio de 100€ de hoy en día lo lleva...
Bueno y tb para mensajes de voz de WhatsApp, Youtube, audio del navegador de Google, etc

Carlitos27

Forista
No? Para mí es básico. Ya no uso música descargada. Pones Spotify premium y a disfrutar. Por eso es una putada q mi BT no tenga esa tecnología. Cualquier radio de 100€ de hoy en día lo lleva...
Bueno y tb para mensajes de voz de WhatsApp, Youtube, audio del navegador de Google, etc

Para eso pienso que es mucho mejor una versión android, no sé si este modelo cuenta con ello.
A mí personalmente no me llama esas versiones, pero no por ello no te digo que estoy seguro que esas versiones serán mucho más avanzadas en esos términos que las posibilidades OEM que puedas tener en los E60.

Markitos1981

Forista
Eso será en las series actuales no? El M5 E60 no llevaba iluminación roja??
No. Lleva iluminación blanca. Con agujas rojas. Aros con un poco de visera y la M en el cuentarevoluciones.

Esa foto es de un M5 E60
b51e828e90c2399d40e23b49915dd788.jpg

Última edición:

Mialel

En Practicas
Enhorabuena, el cuadro en blanco es precioso. Una de las cosas que no me gustan nada es el color naranja de todos los BMW.
Por cierto, veo en el cuadro que indica la marcha en la que va, y veo también que tiene reloj de temperatura, otra de las cosas que no me gustan máxime con los problemas que dan los termostatos en este modelo. Esto ¿es solo en el M?
Gracias