Autovelox en Pamplona

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

A las 15:30, cuando volvía del trabajo, he visto el típico Peugeot 307 azul de la Policía Municipal. He pensado en el radar de siempre, pero al pasar a su lado he visto que bajaban la ventanilla trasera y colocaban como una caja grande con dos orificios. Autovelox al canto=;=;, además estaba semi-oculto por unos arboles.
Para los que conozcan Pamplona, es el final de la Avenida de Zaragoza, un poco antes de Auto Colmo. La gente supera los 70 Km/h, con el semáforo en verde.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Yaam;7231159 dijo:
gracias gp por el aviso, saludos

Hola:

De nada, Yaam.
Ahora miedo meda, con el anti-caspa NO es suficiente. El coche tenía una tapa donde solía llevar el radar de la banda Ka.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Gracias por el aviso. Esto se pone peor cada dia.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
gp;7230968 dijo:
Buenas tardes:

A las 15:30, cuando volvía del trabajo, he visto el típico Peugeot 307 azul de la Policía Municipal. He pensado en el radar de siempre, pero al pasar a su lado he visto que bajaban la ventanilla trasera y colocaban como una caja grande con dos orificios. Autovelox al canto=;=;, además estaba semi-oculto por unos arboles.
Para los que conozcan Pamplona, es el final de la Avenida de Zaragoza, un poco antes de Auto Colmo. La gente supera los 70 Km/h, con el semáforo en verde.
Ya sabemos que Fer es la leche, pero tanto como Auto Colmo no. :descojon::descojon::descojon:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días Gente:

Intentaré fotografiarlo, en el próximo "encuentro". Aunque lo dejan semi-escondido.
Ya me parece un autentico exceso, antes lo tenían con el radar de banda Ka, y ahora con el Autovelox porque tiene un 2º coche (Citroën Xantia Verde).

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Lleva funcionando tiempo. Javiertxo creo que tenía fotos. Ojo porque tambien lo aparcan en grandes avenidas "como un coche mas" (Pio XII, Sancho el Fuerte, zona mendebaldea...) y caen casi la totalidad de los que pasan.

Los forales tambien se han agenciado una Zafira (creo que negra o azul oscura) con cristales tintados. Opera por todas las rondas de Pamplona.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Eric Lar;7256103 dijo:
Lleva funcionando tiempo. Javiertxo creo que tenía fotos. Ojo porque tambien lo aparcan en grandes avenidas "como un coche mas" (Pio XII, Sancho el Fuerte, zona mendebaldea...) y caen casi la totalidad de los que pasan.

Los forales tambien se han agenciado una Zafira (creo que negra o azul oscura) con cristales tintados. Opera por todas las rondas de Pamplona.

Buenas tardes:

Gracias, por ampliar la información. Si lo veo, me paro en doble fila y espero la reacción.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: