yo_valy
En Practicas
- Modelo
- 530D E39
- Reacciones
- 26
Yo tengo esos mismo datos y no perdi nada de eso. Sigo teniendo lo mismo que antes.
Muy chula, yo en mi ordenador veo temperatura, velocidad media, consumo medio y km que faltan para que acabe el deposito.. no creo que pierda nada con una de esas no?? Cuando he hablado con los vendedores me dijeron que no perdia nada... eran modelos algo superiores, pero igual eran mentiras de vendedor.
Con esa pantalla no los podrás resetear (consumos/vel media), no te marcará hora de llegada y no podrás ni activar el cronometro, ni activar el pitido del limitador/configurarlo a que velocidad lo quieres, ni poner en hora el reloj/fecha.
Por lo que con ademas de perder el cronometro (¡alguien lo usa?) y poder resetear los consumos velocidad media, perderás las función de que te marque hora de llegada y km a destino, el pitido del limitador no podrás cambiar la hora y fecha del cuadro y si tienes calefacción y ventilacion auxiliar no las podrás hacer funcionar.
Por lo que si, es mentira del vendedor, perder se pierde. Cada uno puede elegir lo que puede prescindir pero esta claro que de cosas hay que prescindir para ponerlas.
Un saludo
Repito que con el cuadro "básico" como le llamo alguien por este post no se pierde nada. Yo tengo info de la Temperatura, consumo medio, velocidad media, autonomia y parcial de km aparte del odometro y puedo poner a 0 todo, salvo la temperatura, la autonomia y el odometro (todo esto lógico).
La fecha y la hora me la muestra la radio que compre, ya que antes me la indicaba el MID que llevaba con la radio original.
Yo tengo OBC y voy a prescindir de el, si me tengo que gastar la pasta ,lo haré en algo similar
no las habia visto!!!Mas aun!??![]()
no las habia visto!!!
está chulísima y queda de lujo.
cómo perseguir el precio que conseguiste????
Estoy decidido a comprar una android 7.1 con 1024x600 de resolución, quad core y 2Gb de Ram.
La verdad es que tengo cuadro High y calefacción auxiliar, pero no soy de utilizarla mucho. Creo que gasta mucha batería.
Y en cuanto a los consumos, distancia, llegada, límite velocidad etc, creo que puedo renunciar a ellos.
La fecha y hora no se puede resetear con botones del cuadro, entrando en menú?
Estoy decidido a comprar una android 7.1 con 1024x600 de resolución, quad core y 2Gb de Ram.
Tuve la curvada en mi ex E39, y no quedaba mal. La pena es que lo vendí y mi E39 necesita una radio de estas.Si, la referencia es Xtrons pero es una locura lo que hay de marcas y precios en China.
Aunque todas dicen ser compatibles para el hueco de nuestra consola central, habría que ver con fotos tomadas lateralmente, cuánto sobresale cada una de ellas una vez instaladas:
![]()
En mi opinión, las grandes de 9" rompen por su parte superior la linea estética del E39.
De 7" las que tienen su foto de perfil curvo, no sé cómo quedarán por abajo.
Y las otras de 7" de perfil recto (que llevan las ranuras SD/GPS arriba a los lados del CD) son las que me parece mejor le encajan.
Antes que Android 8.0 vs 8.1 yo preferiría que fuese una octa antes que una de cuatro núcleos. Los accesorios buscándolos por separado salen mejor de precio y se suponen compatibles con cualquiera.