Autoblocante: ¿ Se nota ?

batu

En Practicas
lapotenciam;11382943 dijo:
un trasera sin autoblocante es como ir en chanclas a acer escalada... Un autoblocante es como hacer escalada con unas buenas botas de montañismo. Si se te pone a tiro uno a buen precio + un grupo algo mas corto ni lo dudes. Un saludo
+100

husqvarna318is

Forista Senior
pidel;11383273 dijo:
aisssss un autoblocante...........yo tengo un 325 e46 (cuesta una pasta ponerle un autoblocante a este modelo,por eso no lo llevo) y te puedo decir que un trasera sin autoblocante es menos trasera y para nada es divertido,con el diferencial abierto pega unos tirones muy gordos si vas haciendo el cabra.

uff y yo que me quiero comprar un e46...que pua...!!

LaPotenciaM

Forista
husqvarna318is;11383606 dijo:
uff y yo que me quiero comprar un e46...que pua...!!
conociendote lo que te conosco por el foro un e46 no es lo mejor para ti te veo mas con un e30 o incluso un e21 ! el e46 es una cosa demasiado aburgesada hacer cosas "ilegales" con el es como hacer sexo duro con una muñeca inchable, sinceramente no levanta muchas pasiones en ese sentido. un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
LaPotenciaM;11383731 dijo:
conociendote lo que te conosco por el foro un e46 no es lo mejor para ti te veo mas con un e30 o incluso un e21 ! el e46 es una cosa demasiado aburgesada hacer cosas "ilegales" con el es como hacer sexo duro con una muñeca inchable, sinceramente no levanta muchas pasiones en ese sentido. un saludo

jajaj como lo sabes compañero!!:descojon::descojon:
pero no kiero dar pasos atras a e30 y asi=;..y volver a tener otro e36 :roll:...
cuando tenia el mio impecable,lo que es impoluto..si es un m3 =P~:-$
ya tuve un e34 525i 12v de 170cv sin vanos..y eso si que era cuero!!jjaajj
y lo que tragaba el condenado..
pero ya quiero algo mas moderno y mas seguro..
aunque con muxo dolor tenga que dejar estas cosas de lado y nunca mejor dicho..aver lo que se me cruza cuando ayaa dolaresss..

lures

En Practicas
yo siempre me pregunto como se mide eso de los tarajes de un autoblocante. bmw o zf o quien sea te da una cifra para los bloqueos de serie de e36 de un 25%. este dato no es el importante ya que lo que nos importa es la precarga que tiene el bloque.

un autoblocante tenga el porcentaje de bloqueo que tenga, (que yo no se realmente lo que significa ese %) va a funcionar al 100% (suponiendo que 100% significa que las ruedas giran a la vez) en nieve, al X por ciento en asfalto seco y al X por ciento en asflato mojoda, asi segun el agarre que tengamos.

por esta misma razon los datos necesarios para saber cuanto bloquea nuestro autoblocante son la precarga y el coeficiente de lo que agarra. siempre y cuando estemos hablando de bloqueos de discos.

si creeis que esta fuera de lugar y tengo que abrir otro post no hay problema.

jon761

Forista
espero poder conducir toda mi vida un bmw y sin duda tendra que ser con autblocante a mi 328,se lo monte y ahora no me imagino un trasera sin el si algun dia cambio a e46 o e92 tendran k ser m ya k solo lo pueden llebar ellos ,ya k los demas no sale a cuenta . Es lo malo del 135i y del 335i k no lo tienen ni komo extra

jaime_491rr

Forista
en cristiano, digamos que un 325i de serie es muy ''brusco'' o tironero para driftear o hacer el cabra no? para hacerlo finamente necesitamos un autoblocante, y estos los conseguimos de los m3 e36???

es por aprovechar el post... gracias compis

robo

Forista
hay tambien coches con autoblocante sin ser m3
lo que tienes que hacer es buscarte uno de carcasa mediana para el 25 y ya esta es quitar y poner

jaime_491rr

Forista
y ya para ser el rey de los pesados, en que rangos osea, en que modelos me debo mover para encontrar autoblocantes de carcasa mediana? necesitaria algo mas? es por ponerme a buscar y ahorrar porque tenia pensado cambiar de llantas y me parece que le van a dar por... xD jejeje

un saludo y mil gracias

robo

Forista
pues a ti te vales los grupos del 25, 28 y los de M3 3.0

NO los de m3 3.2 que estos ya son mas grandes

jaime_491rr

Forista
8530d1322145292-post-para-dar-las-buenas-noches-homer-babas.gif

husqvarna318is

Forista Senior
jaime_491rr;11384795 dijo:
no,no el 325i es 6 cilindros por dios jjjj

yaya compi,tampoko soy tan nuevo ehh...
pero pa los 4 cilindros"318is,318i,316i," ay que buscar de automaticos o eso creo..y ademas ya he tenido un 25i..:razz:
saludos.

jaime_491rr

Forista
jaime_491rr;11384766 dijo:
en cristiano, digamos que un 325i de serie es muy ''brusco'' o tironero para driftear o hacer el cabra no? para hacerlo finamente necesitamos un autoblocante, y estos los conseguimos de los m3 e36???

es por aprovechar el post... gracias compis

husqvarna318is;11384773 dijo:
o de los automaticos...que alos de 4 cilindroos el del m3 les queda muy largo..

entonces no entiendo esta respuesta jajajaj

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
husqvarna318is;11384773 dijo:
o de los automaticos...que alos de 4 cilindroos el del m3 les queda muy largo..

creo que estas mezclando cosas.
al autoblocante y la corona son cosas diferentes.
puedes montar el autoblocante de un m3 con la relacion que mas te convenga