Buenos días chicos
Llamadme torpe pero he estado buscando y no lo encuentro. ¿Cuándo se ha dejado de fabricar el N47? ¿O al menos, desde cuándo no dan los famosos problemas de turbo, cadena...?
Gracias
Saludos
Referencias reforzadas me parece que desde 2009 ya no daban tantos problemas.
Del turbo no hay nada nuevo![]()
jeje, pero todavía se fabrica?? oh my god...
jeje, pero todavía se fabrica?? oh my god...
ya están empezando a montar el nuevo B47. han empezado por el X3
Si, en siete años en el mercado ha habido 73 casos de rotura contabilizados en este foro y 385 casos sin rotura pero con cambio de distribución
http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/
Luego estamos el resto que estamos encantados con este motor porque no hemos tenido problema alguno y esperamos no tenerlo
Extrapolando las cifras del foro al total de unidades vendidas en España, los casos totales deben haber sido decenas de miles.![]()
Hoy en dia todo el mundo que tiene un problema de algo busca en internet, por lo que mucho de los que aparecen en ese listado se registraron para ello. También hay que ver la infinidad de casos que por leer este foro, le han cambiado la distribución sin tener síntomas...previo pago claro, el conce encantado.
Anteriores a 2009 si hay casos de rotura, posteriores no se conoce a nivel mundial..como el mio es de 2011 estoy muy tranquilo
Ahora tengo curiosidad acerca de qué nueva pifia habrán metido en el B47 :rolleyes:
¿O habrán conseguido, por fin, crear un motor diesel de 4 cilindros mínimamente fiable?![]()
Ojalá tengas razón y así sea. espero que ya no de problemas.![]()
Hoy en dia todo el mundo que tiene un problema de algo busca en internet, por lo que mucho de los que aparecen en ese listado se registraron para ello. También hay que ver la infinidad de casos que por leer este foro, le han cambiado la distribución sin tener síntomas...previo pago claro, el conce encantado.
Anteriores a 2009 si hay casos de rotura, posteriores no se conoce a nivel mundial..como el mio es de 2011 estoy muy tranquilo
no todo el mundo entra en internet, mucho cliente veterano de la marca con serie 3 y 5 ni si quiera saben del problema. es mas, yo te diría que solo un escaso porcentaje de clientes conocen el historial del N47. sigo pensando que extrapolando las cifras del foro a la realidad total, los casos del foro habría que multiplicarlos al menos por diez.
Si se te rompe la cadena y te piden miles de euros te metes a internet seguro. Lo que falla es el concepto:
Para mi el ruido de cadena posterior a 2009 no es una averia
Para muchos el ruido de cadena posterior a 2009 SI es una averia
Anterior a 2009 no me meto porque yo mismo estaría cagado si empieza a sonar la cadena porque es síntoma de que puede romper, pero posterior no porque NINGUNO ha roto. Por lo visto los dientes del cigüeñal eran muy dentados y a partir del 2009 se ha corregido por lo menos eso.
El 90% de los diesel de este país suena peor que un n47 posterior a 2009 con ruido de cadena.
Estoy de acuerdo de que no todos deben de fallar.
Siento decirte que el último caso que conozco personalmente es la rotura de distribución de un X3 2.0d del 2012 con 43.000km.
Vehículo de ASISTENCIA de BMW Barcelona.
A ellos también se les rompe.
Me hace gracia cuando se comenta que mucha gente se ha registrado en el foro sólo para exponerlo , quizás sea verdad, pero tambien es verdad que han tenido el problema. Yo por mas que busco en google no encuentro ninguna otra marca que haya tenido un problema tan grave y tan extendido.
Me hace gracia cuando se comenta que mucha gente se ha registrado en el foro sólo para exponerlo , quizás sea verdad, pero tambien es verdad que han tenido el problema. Yo por mas que busco en google no encuentro ninguna otra marca que haya tenido un problema tan grave y tan extendido.
Ha hecho mucho daño este motor a la imagen de motorista de BMW, no entiendo que lo hayan seguido fabricando...
Habría que comprobarlo, siendo del 2012 seria el primero a nivel mundial y de la propia BMW. Habría que ver de donde proviene esa información y si fue la cadena
Ojo yo digo que no se conocen roturas no que no de/pueda dar problemas.
Después de 4 años si te aseguro que cada hilo que se abría en el subforo del serie 1 por un ruido se le ha dicho casi siempre de primeras: "maldito n47 es la distribución" y luego eran casos de dumper, correa de accesorios, incluso el climatizador.
Habría que comprobarlo, siendo del 2012 seria el primero a nivel mundial y de la propia BMW. Habría que ver de donde proviene esa información y si fue la cadena