Aumento del consumo

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
lo que tenias que hacer es poner la repro y asi ya si gasta pues que gaste pero con razon, jajajajaja.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ya nos contarás si se ha notado el cambio en el consumo (aunque yo ya sé la futura respuesta)

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
eltioalvaro;11065784 dijo:
como va a gastar menos el coche con ruedas mas grandes?? cuanto mas grandes mas cuesta moverlo. en cualquier caso deivid yo que tu andaba con cuidado no vayas a tener un pinchazo y como te toque un perito cabron (de la mutua madrileña casi todos) que se le ocurra decir que esa rueda no esta homologada y situe el origen del siniestro por este motivo y se lavan las manos.

te lo digo para que lo tengas en cuenta que yo he visto a un tio comerse una reparacion de 3000 pavos por no tener la itv en regla, asi que por eso te digo que lo tengas en cuenta, es que he visto ahora el post y nada para ayudar lo que se pueda
oyeee no todos son cabrones eeee se paga lo justo y necesario:descojon::descojon:

invitado13

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
9
No son las ruedas seguro pues por mucho que hallas aumentado el rozamiento del coche para 2 litros no salen las cuentas.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
YKpower;11066043 dijo:
Ya nos contarás si se ha notado el cambio en el consumo (aunque yo ya sé la futura respuesta)

sds

Cuentalmela!!!! tu crees que es "avería"?

Maykel

Forista
Reacciones
14
YKpower;11066043 dijo:

sds

Se refiere a que te vayas olvidando deivid de los consumos que tenias antes. Con la modificacion que vas a hacer (repro) se te va a disparar. En mi opinion...hacersela para luego coger el coche a diario y buscar el consumo razonable....mmm no lo veo. Seguro que un 35i te consumirá menos... jeje

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Maykel;11068825 dijo:
Se refiere a que te vayas olvidando deivid de los consumos que tenias antes. Con la modificacion que vas a hacer (repro) se te va a disparar. En mi opinion...hacersela para luego coger el coche a diario y buscar el consumo razonable....mmm no lo veo. Seguro que un 35i te consumirá menos... jeje

Da igual eso, a ver si a mi los consumos me dan un poco igual, porque solo uso el coche para ciudad, pero co*o que cuando coja autopista gaste como antes no? Es que gasta casi como en ciudad y no es coña.

Me voy a comprar un cordoba tdi de esos que hechan humo negro, del 2001 por unos 2000 euros, para tener el mio como se merece, que le estoy dando cada jupa al pobre, en 2 años y 5 meses, tiene 53000km. Cuando se me acabe el leasing tengo que entregarlo con 80000km, me quedan 1 año y 7 meses para acabarlo, asi que tengo que empezar a dejarle en el garaje, en cuanto le haga la repro en Enero o por ahí......y lo del 335i........creo que antes me cambiaría de marca.........pero no lo sé aún, voy a esperar al coupé a ver que tal está......pero lo que tengo claro es que mientras que exista la gasolina, compraré coches gasolina.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
deivid_s3;11068867 dijo:
Da igual eso, a ver si a mi los consumos me dan un poco igual, porque solo uso el coche para ciudad, pero co*o que cuando coja autopista gaste como antes no? Es que gasta casi como en ciudad y no es coña.

Me voy a comprar un cordoba tdi de esos que hechan humo negro, del 2001 por unos 2000 euros, para tener el mio como se merece, que le estoy dando cada jupa al pobre, en 2 años y 5 meses, tiene 53000km. Cuando se me acabe el leasing tengo que entregarlo con 80000km, me quedan 1 año y 7 meses para acabarlo, asi que tengo que empezar a dejarle en el garaje, en cuanto le haga la repro en Enero o por ahí......y lo del 335i........creo que antes me cambiaría de marca.........pero no lo sé aún, voy a esperar al coupé a ver que tal está......pero lo que tengo claro es que mientras que exista la gasolina, compraré coches gasolina.

Está bien eso de pagar todos los meses un 325i para tenerlo en el garaje y andar en un Córdoba...

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
David-AC;11068904 dijo:
Está bien eso de pagar todos los meses un 325i para tenerlo en el garaje y andar en un Córdoba...

Mi padre tiene un f10 535i y vamos a trabajar con un auris de 90cv diesel....¿que problema tienes?

Perdona si te parece mi contestacion un poco borde, pero vamos no tengo ningun problema en ir en un cordoba a diario por no hacerle mas km al mio, que demasiados le he hecho para lo que tenia pensado hacerle antes de comprarlo, simplemente el bmw seria para disfrute de fin de semana y si me hace falta está ahí, pero no puedo excederme de 80000km por el contrato que tengo con el leasing.

No nos desviemos del tema por favor

Maykel

Forista
Reacciones
14
deivid_s3;11068867 dijo:

Si a sido a raiz de poner las gomas......., tiene que ser eso

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
deivid_s3;11068916 dijo:
Mi padre tiene un f10 535i y vamos a trabajar con un auris de 90cv diesel....¿que problema tienes?

Perdona si te parece mi contestacion un poco borde, pero vamos no tengo ningun problema en ir en un cordoba a diario por no hacerle mas km al mio, que demasiados le he hecho para lo que tenia pensado hacerle antes de comprarlo, simplemente el bmw seria para disfrute de fin de semana y si me hace falta está ahí, pero no puedo excederme de 80000km por el contrato que tengo con el leasing.

No nos desviemos del tema por favor

Haceis bien.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Maykel;11069101 dijo:
Si a sido a raiz de poner las gomas......., tiene que ser eso

Es que es raro porque en ciudad me gasta lo mismo que siempre, pero en trayectos de una media de 130km/h gasta casi lo mismo que en ciudad, entre 8 y 9...asi que tengo que cambiarlas para probar.....#-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Mucha gente por Madriles lleva 19 con 225 y 255.

¿Porque no quedais, montais las llantas en un momento y sales de dudas?

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
YKpower;11070479 dijo:
Mucha gente por Madriles lleva 19 con 225 y 255.

¿Porque no quedais, montais las llantas en un momento y sales de dudas?

Pues también.......:descojon::axe:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
me parece mucho consumo solo por haber cambia el perfil de las cubiertas revisa la temperatura haber si coge en carretera los 90º ami se me jodio el termostato y por seguridad se queda abierto y en carretera no pasba de 75º y debido aeso me aumento el consumo es como si el coche siempre fuera frio y en ciudad al tener menos entrada de aire limpio las temepraturas son normales.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
edupli;11070570 dijo:
me parece mucho consumo solo por haber cambia el perfil de las cubiertas revisa la temperatura haber si coge en carretera los 90º ami se me jodio el termostato y por seguridad se queda abierto y en carretera no pasba de 75º y debido aeso me aumento el consumo es como si el coche siempre fuera frio y en ciudad al tener menos entrada de aire limpio las temepraturas son normales.

Ahora que lo dices..........el coche hay muuuchas veces que llega como ahogado, con el ventilador a tope.....[-( pero claro el efecto es el contrario al que dices tú, es que viene demasiado caliente en vez de frio.....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
j*der, pero si le das caña que quieres! jajajajaja

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Alex850i;11070642 dijo:
j*der, pero si le das caña que quieres! jajajajaja

tu callate que te voy a poner un bozal cuando te vea verás quien da caña a quien!!!! mi 25i vs 25d si me adelantas es que son las gomas , si vamos igual también y si te adelanto es que son buenas gomas.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
deivid_s3;11070654 dijo:
tu callate que te voy a poner un bozal cuando te vea verás quien da caña a quien!!!! mi 25i vs 25d si me adelantas es que son las gomas , si vamos igual también y si te adelanto es que son buenas gomas.
jajajajaja sabes que no tienes nada que hacer...:descojon::descojon:

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Por si te sirve de algo al mio le paso algo parecido pero con consumos de 17 o 18 litros a los cien llegué a pensar que me quitaban la gasolina en el garaje del edificio:axe::axe::axe::axe: pero en un deposito de una tirada gasto igual y lo lleve al conce y resulto tener mal la dichosa sonda NOX la cambiaron y todo OK :descojon::descojon::descojon::descojon:

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
La sonda NOX como dice el compañero o el termostato pueden ser los causantes.