eltioalvaro
Forista
- Reacciones
- 1
lo que tenias que hacer es poner la repro y asi ya si gasta pues que gaste pero con razon, jajajajaja.
oyeee no todos son cabrones eeee se paga lo justo y necesarioeltioalvaro;11065784 dijo:como va a gastar menos el coche con ruedas mas grandes?? cuanto mas grandes mas cuesta moverlo. en cualquier caso deivid yo que tu andaba con cuidado no vayas a tener un pinchazo y como te toque un perito cabron (de la mutua madrileña casi todos) que se le ocurra decir que esa rueda no esta homologada y situe el origen del siniestro por este motivo y se lavan las manos.
te lo digo para que lo tengas en cuenta que yo he visto a un tio comerse una reparacion de 3000 pavos por no tener la itv en regla, asi que por eso te digo que lo tengas en cuenta, es que he visto ahora el post y nada para ayudar lo que se pueda

YKpower;11066043 dijo:Ya nos contarás si se ha notado el cambio en el consumo (aunque yo ya sé la futura respuesta)
sds
YKpower;11066043 dijo:Ya nos contarás si se ha notado el cambio en el consumo (aunque yo ya sé la futura respuesta)
sds
Maykel;11068825 dijo:Se refiere a que te vayas olvidando deivid de los consumos que tenias antes. Con la modificacion que vas a hacer (repro) se te va a disparar. En mi opinion...hacersela para luego coger el coche a diario y buscar el consumo razonable....mmm no lo veo. Seguro que un 35i te consumirá menos... jeje
deivid_s3;11068867 dijo:Da igual eso, a ver si a mi los consumos me dan un poco igual, porque solo uso el coche para ciudad, pero co*o que cuando coja autopista gaste como antes no? Es que gasta casi como en ciudad y no es coña.
Me voy a comprar un cordoba tdi de esos que hechan humo negro, del 2001 por unos 2000 euros, para tener el mio como se merece, que le estoy dando cada jupa al pobre, en 2 años y 5 meses, tiene 53000km. Cuando se me acabe el leasing tengo que entregarlo con 80000km, me quedan 1 año y 7 meses para acabarlo, asi que tengo que empezar a dejarle en el garaje, en cuanto le haga la repro en Enero o por ahí......y lo del 335i........creo que antes me cambiaría de marca.........pero no lo sé aún, voy a esperar al coupé a ver que tal está......pero lo que tengo claro es que mientras que exista la gasolina, compraré coches gasolina.
David-AC;11068904 dijo:Está bien eso de pagar todos los meses un 325i para tenerlo en el garaje y andar en un Córdoba...
deivid_s3;11068867 dijo:Da igual eso, a ver si a mi los consumos me dan un poco igual, porque solo uso el coche para ciudad, pero co*o que cuando coja autopista gaste como antes no? Es que gasta casi como en ciudad y no es coña.
Me voy a comprar un cordoba tdi de esos que hechan humo negro, del 2001 por unos 2000 euros, para tener el mio como se merece, que le estoy dando cada jupa al pobre, en 2 años y 5 meses, tiene 53000km. Cuando se me acabe el leasing tengo que entregarlo con 80000km, me quedan 1 año y 7 meses para acabarlo, asi que tengo que empezar a dejarle en el garaje, en cuanto le haga la repro en Enero o por ahí......y lo del 335i........creo que antes me cambiaría de marca.........pero no lo sé aún, voy a esperar al coupé a ver que tal está......pero lo que tengo claro es que mientras que exista la gasolina, compraré coches gasolina.
deivid_s3;11068916 dijo:Mi padre tiene un f10 535i y vamos a trabajar con un auris de 90cv diesel....¿que problema tienes?
Perdona si te parece mi contestacion un poco borde, pero vamos no tengo ningun problema en ir en un cordoba a diario por no hacerle mas km al mio, que demasiados le he hecho para lo que tenia pensado hacerle antes de comprarlo, simplemente el bmw seria para disfrute de fin de semana y si me hace falta está ahí, pero no puedo excederme de 80000km por el contrato que tengo con el leasing.
No nos desviemos del tema por favor
Maykel;11069101 dijo:Si a sido a raiz de poner las gomas......., tiene que ser eso
YKpower;11070479 dijo:Mucha gente por Madriles lleva 19 con 225 y 255.
¿Porque no quedais, montais las llantas en un momento y sales de dudas?
:axe:edupli;11070570 dijo:me parece mucho consumo solo por haber cambia el perfil de las cubiertas revisa la temperatura haber si coge en carretera los 90º ami se me jodio el termostato y por seguridad se queda abierto y en carretera no pasba de 75º y debido aeso me aumento el consumo es como si el coche siempre fuera frio y en ciudad al tener menos entrada de aire limpio las temepraturas son normales.
Alex850i;11070642 dijo:j*der, pero si le das caña que quieres! jajajajaja
jajajajaja sabes que no tienes nada que hacer...deivid_s3;11070654 dijo:tu callate que te voy a poner un bozal cuando te vea verás quien da caña a quien!!!! mi 25i vs 25d si me adelantas es que son las gomas , si vamos igual también y si te adelanto es que son buenas gomas.

Alex850i;11070673 dijo:jajajajaja sabes que no tienes nada que hacer...![]()
no llevo 260 si no 250cvdeivid_s3;11070687 dijo:Yo a las pruebas me remito......218cv vs 260cv?:axe: