Decirme que se abren al ponerlo en marcha…. Que están así para que no les metan plátanos en parado. Al menos el color,me gusta.
Así eran las colas de escape que tenía un amigo mío en un megane diésel de esos del culo raro, un embellecedor atornillado a la defensa trasera
Con un estupendo altavoz con ruido de v8jajaja! Es el nuevo mundo! Y qué vas a hacer? Pues agacharte y dejártela meter!
Se llaman escapes fake. Están muy bien, parque también echan humo, si le pegas fuego al coche! Hay que ver cómo os revolveis con los avances técnicos!
Aquí tienes para tu deleite https://www.bmwfaq.org/threads/los-escapes-de-palo-en-el-salon-de-paris.960659/
Se abren con una corona y un taladro . El otro día vi un Audi que efectivamente venía así con esos plásticos y el escape lo llevaba por debajo del coche .. pero descarado se veía yendo detrás suyo .
Nopes .. fui un buen rato el puente bajando a marbella detrás de uno (lo que me dejó sin humillarme demasiado) y te aseguro que no son falsas precisamente...