Vendo Audi S3-2003-210.000kms-Rojo-7.000€-Zamora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBI82

En Practicas
Pues por motivos personales tengo que vender el juguete.
Vehiculo sobradamente conocido.
Dejo algunas de sus caracteristicas.
Audi s3 1.8T 225cv motor BAM Quattro.Rojo
Año 2003
210.000kms
Llanta 18"
Xenon, navegador, Bose, asientos recaro...
Muy cuidado, pintura perfecta, perfecto de motor.
Mejor ver y probar.
Pocas unidades en este estado.

Pd: subo fotos en cuanto aprenda a hacerlo.

Última edición:

RUBI82

En Practicas
ef6ede6c99423e1360b6e106f7abe916.jpg
17fefe69f0f744d1d8699b08814a96c5.jpg
1a2a34afb5da6d5139c587afdb31a15d.jpg
83cc18f1b28003d3a9926c1fa9f0d4f7.jpg

blestile

En Practicas
j*der Sergio!! Vaya pepinillo tenias en casa... No sabia que gastabas tan buen calzado... Lo tienes de hace mucho? Se le ve enterísimo

RUBI82

En Practicas
Nacional: sí
Libro: sí
Dueños: no lo se a ciencia cierta ya que x medio hubo un divorcio y el coche pasó del marido a la ex-mujer para luego esta venderlo, antes de eso creo q tuvo otro dueño y después al que se lo compré yó que lo tuvo tb muy poquito tiempo. Creo q son 5 dueños pero realmente el primero y el matrimonio son los que han hecho el 90% de los kms del coche.

Esta muy muy cuidado, los asientos son de serie y no estan desgastados y la pintura es la de origen...esta muy muy entero de todo.
Se acepta prueba mecánica.

No es xq sea mío pero creo que habrá pocos S3 en este estado, y que sean 2003, BAM 225cv y con esos extras se contaran con los dedos de una mano.

Última edición:

RUBI82

En Practicas
Gracias Zubieta...creo sinceramente que x su estado, años, extras y lo q es un S con un 1.8T eterno y bien mantenido esta en su precio aunque si hay que rebajarlo "un poco" se podría hablar.

fon318cie46

En Practicas
cochazo! siempre fue mi preferido en mi adolescencia. que pena no tener pasta ahora....igualito esa ud que los modelos actuales, que no tienen mas que plastico.
suerte con la venta aunque lo sacaras rapido.
un saludo

RUBI82

En Practicas
cochazo! siempre fue mi preferido en mi adolescencia. que pena no tener pasta ahora....igualito esa ud que los modelos actuales, que no tienen mas que plastico.
suerte con la venta aunque lo sacaras rapido.
un saludo
Es un carrazo...con unos materiales q ya no se hacen y totalmente de serie, sin reprogramaciones ni nada x el estilo...mantenimientos al dia, distribucion reciente, mantenimiento del haldex al día etc etc

toxodecielo

En Practicas
Es un carrazo...con unos materiales q ya no se hacen y totalmente de serie, sin reprogramaciones ni nada x el estilo...mantenimientos al dia, distribucion reciente, mantenimiento del haldex al día etc etc
No lo dudes se notan los materiales del 8L. Yo tuve un 1.8T de 150cv del mismo color y que recuerdos. Un gran coche.

Marcosboa

En Practicas
Que maquina!! Me encanta! ! Que tal es la traccion quattro?? Lleva mucho mantenimiento? Suele dar problemas? Es un coche caro de mantener?
Lo tienes impoluto!! Me lo estoy pensando seriamente :)

toxodecielo

En Practicas
Que maquina!! Me encanta! ! Que tal es la traccion quattro?? Lleva mucho mantenimiento? Suele dar problemas? Es un coche caro de mantener?
Lo tienes impoluto!! Me lo estoy pensando seriamente :)

La tracción es por haldex no es quattro permanente. Llevando su mantenimiento no da ningún problema. Para mí es una cosa que hay que llevar a rajatabla en este coche. Como lo tiene el forero. Mecánicamente perfecto. Es una gran unidad y con motor BAM.

RUBI82

En Practicas
Efectivamente, la traccion quattro en este coche es haldex. Su mantenimiento consiste en cambiarle el aceite cada 30.000kms.
La tracción quattro no tiene q dar problemas si no eres un desastre y la descuidas, si no le haces el mantenimiento corres el riesgo de que tengas un tracción simple en lugar de quattro xq deje de funcionar esta como es debido y si algo diferente tiene este coche es la tracción ya que le penaliza en peso pero el paso x curva es magnifico...
Si la descuidas y se avería al final tienes un peso de mas sin sacarle ninguna ventaja no se si me explico.
Respecto a lo de caro de mantener para las prestaciones q tiene este coche a mi modo de ver es mas bien barato...aceites, filtros y con los kms el resto de mantenimientos como en todos los coches.
Es un 1.8T...poco mas q decir ai sabes un poco lo que es ese motor...
Ademas como apunta toxodecielo es el ultimo motor q montaron, el BAM q no tiene nada q ver con nos primeros.
Saludos a ambos

toxodecielo

En Practicas
El mantenimiento del haldex no es caro. Sobre el motor BAM es prácticamente un AMK con mejor turbo y admisión. El APY primer 210cv si es diferente a los otros mayormente en la culata. En los 3 tipos de motor los bloques son forjados como el 1.8t AGU de 150cv que es el único que lo lleva en el 8L sino me falla la memoria.

Josete_Chaco

En Practicas
Te subo esa preciosidad, tuve uno igual pero azul y que recuerdos.... El coche que mas me ha hecho disfrutar :))

Suerte con la venta lo tienes impresionante!!

Saludos

RUBI82

En Practicas
Te subo esa preciosidad, tuve uno igual pero azul y que recuerdos.... El coche que mas me ha hecho disfrutar :))

Suerte con la venta lo tienes impresionante!!

Saludos
Gracias Josete, la verdad es que lo uso muy poco pero cuando hago algun viaje se disfruta de lo lindo con él...una vez que calienta el motor es una gozada oir como suena y como responde si le aprietas y sorprendente lo "poco" que consume para lo que puede andar...

Salu2

RUBI82

En Practicas
Dos privados mas respondidos. En cuanto pueda subiré mas fotos u os las iré pasando a los que me las habeis pedido aunque recomiendo que el coche se vea en directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.