Vendo Audi S3-2003-210.000kms-Rojo-7.000€-Zamora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBI82

En Practicas
100d60f8e078711167d72dfeb8219c59.jpg
796aa73948610ceb1edacfaba3d990a7.jpg
45b20bff7d48514a5eb7e38fbd6da601.jpg
8a5372a434df60393882d2828657a60a.jpg
1d98ffef3baac21499ded3c5d28f4870.jpg
33fb2406b2d816bc5e2e12462386fe8d.jpg
2f1b2c6187db2f8a81698c24c8c98b92.jpg

Algunas fotos mas que tenía x el movil para vuestro deleite

toxodecielo

En Practicas
Una pregunta compi. Ahora que veo la foto del vano del motor, no falta una cubierta de plástico que tapa los cables de la batería. Me suena que la lleva.

RUBI82

En Practicas
Ni idea...yo desde q lo tengo siempre ha estado así...no me he parado a preguntar ni me ha parecido q ahí fuese algo encima...

RUBI82

En Practicas
a84932e2f200dfdcd419c60a93adf05d.jpg

Para los q me habeis preguntado si las llantas son originales, claro que lo son, como dijo el compañero en el anterior post, eran opcionales y el coche salió del concesionario con llanta 18".

Todo al día!

Woloz

En Practicas
la verdad es que esta precioso, cada dia me doy cuenta de todos los detalles del coche!
UP y suerte aunque no la necesites. =)

RUBI82

En Practicas
Recibida primera visita...encantado con el coche como no podia ser de otra forma.
De momento nada en firme asi que seguimos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Lo tienes tremennnnnnnnnnndo!!!! Perfecto :drink:

Enhorabuena y suerte con la venta!!! Precioso

FREDDIERS4

En Practicas
En su día ya hubo una unidad a la venta en este foro (al que ayudé en su venta) y ya comenté que había tenido uno igual, en el mismo color, que junto al amarillo son los mejores colores para este S con mayúsculas, tremendamente eficaz y espectacular, a ver dónde encontramos un S con esas aletas ensanchadas tan espectaculares... eran otros tiempos... en fin no me enrollo más para no repetirme, pero este S está espectacular así que le deseo suerte al vendedor, porque el futuro comprador no la necesita, este S está más que probado y garantizado.

Me encanta recordar viejos tiempos, así que te lo iré subiendo compañero.

PD. Tarde o temprano, la gente buscará un S como este, por su exclusividad y funcionamiento, y seguro que se revalorizarán en breve.

Saludos a tod@s

toxodecielo

En Practicas
A mí me interesa pero hasta que no venda el 320td que lo tengo poniéndolo al día para el que se lo lleve este perfecto pues nada. Pero busco algo así. Ojalá este para cuando lo ok ha en venta en breve. Para la próxima creo que lo tendré listo casi del todo.

RUBI82

En Practicas
En su día ya hubo una unidad a la venta en este foro (al que ayudé en su venta) y ya comenté que había tenido uno igual, en el mismo color, que junto al amarillo son los mejores colores para este S con mayúsculas, tremendamente eficaz y espectacular, a ver dónde encontramos un S con esas aletas ensanchadas tan espectaculares... eran otros tiempos... en fin no me enrollo más para no repetirme, pero este S está espectacular así que le deseo suerte al vendedor, porque el futuro comprador no la necesita, este S está más que probado y garantizado.

Me encanta recordar viejos tiempos, así que te lo iré subiendo compañero.

PD. Tarde o temprano, la gente buscará un S como este, por su exclusividad y funcionamiento, y seguro que se revalorizarán en breve.

Saludos a tod@s
Muchas gracias, se nota de que sabes de lo que hablas...
La verdad es q no me corre ninguna prisa y estoy encantado con él, incluso estoy valorando el retirarlo de la venta xq lo uso poco pero cada vez q lo saco me gusta mas, por no hablar del tema revalorización q sin duda estoy con encido que lo hará.

FREDDIERS4

En Practicas
Muchas gracias, se nota de que sabes de lo que hablas...
La verdad es q no me corre ninguna prisa y estoy encantado con él, incluso estoy valorando el retirarlo de la venta xq lo uso poco pero cada vez q lo saco me gusta mas, por no hablar del tema revalorización q sin duda estoy con encido que lo hará.

Si te lo puedes permitir, quédatelo, que para venderlo siempre hay tiempo... y si por lo contrario no te lo puedes permitir, no lo malvendas que el aparato merece muy mucho la pena, Qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

• Like
Reacciones: REG

RUBI82

En Practicas
Pues sí, será lo que haga...
Hacerle el mantenimiento que le toca en breve y seguir con él.
Malvenderlo por su puesto que no...no se lo merece jejejeje...

Saludos

• Like
Reacciones: REG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.