Gracias...las dos son bonitas, pero para mi gusto donde esten unas 18"Preciosa unidad y parece muy cuidada. Para mi gusto le sientan mejor las llantas originales, sin desmerecer estas. Aupa
Preciosa unidad y parece muy cuidada. Para mi gusto le sientan mejor las llantas originales, sin desmerecer estas. Aupa
Muchas gracias, se nota de que sabes de lo que hablas...En su día ya hubo una unidad a la venta en este foro (al que ayudé en su venta) y ya comenté que había tenido uno igual, en el mismo color, que junto al amarillo son los mejores colores para este S con mayúsculas, tremendamente eficaz y espectacular, a ver dónde encontramos un S con esas aletas ensanchadas tan espectaculares... eran otros tiempos... en fin no me enrollo más para no repetirme, pero este S está espectacular así que le deseo suerte al vendedor, porque el futuro comprador no la necesita, este S está más que probado y garantizado.
Me encanta recordar viejos tiempos, así que te lo iré subiendo compañero.
PD. Tarde o temprano, la gente buscará un S como este, por su exclusividad y funcionamiento, y seguro que se revalorizarán en breve.
Saludos a tod@s
Muchas gracias, se nota de que sabes de lo que hablas...
La verdad es q no me corre ninguna prisa y estoy encantado con él, incluso estoy valorando el retirarlo de la venta xq lo uso poco pero cada vez q lo saco me gusta mas, por no hablar del tema revalorización q sin duda estoy con encido que lo hará.
Pues sí, será lo que haga...
Hacerle el mantenimiento que le toca en breve y seguir con él.
Malvenderlo por su puesto que no...no se lo merece jejejeje...
Saludos