Vendo Audi S3-2003-210.000kms-Rojo-7.000€-Zamora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBI82

En Practicas
Gracias a todos por mantener el hilo, la verdad es q lo tengo algo abandonado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FREDDIERS4

En Practicas
Arriba con el S del foro....

PD. si abandonas el hilo es que no tienes muchas ganas de venderlo, que en realidad es lo deberías hacer, tienes un S de verdad, no como los de ahora que se confunden con los miles S-line que ruedan...

Un saludo

GERCAPE

Forista
Ufff precioso. Lo compraría para el uso por ciudad y drme alguna alegría de vez en cuando...

RUBI82

En Practicas
Varios privis al dia!!...gracias a todos x los piropos!!

RUBI82

En Practicas
Algunos me habéis preguntado x kms actuales...210.600...es decir que tiene 600kms mas que hace 2 meses...como veis se utiliza poco poco el S...

FREDDIERS4

En Practicas
Increíble que todavía siga aquí este S, si hay alguien interesado pero le asustan los km's, le digo de primera mano que ese motor es literalmente una roca.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
En su día ya hubo una unidad a la venta en este foro (al que ayudé en su venta) y ya comenté que había tenido uno igual, en el mismo color, que junto al amarillo son los mejores colores para este S con mayúsculas, tremendamente eficaz y espectacular, a ver dónde encontramos un S con esas aletas ensanchadas tan espectaculares... eran otros tiempos... en fin no me enrollo más para no repetirme, pero este S está espectacular así que le deseo suerte al vendedor, porque el futuro comprador no la necesita, este S está más que probado y garantizado.

Me encanta recordar viejos tiempos, así que te lo iré subiendo compañero.

PD. Tarde o temprano, la gente buscará un S como este, por su exclusividad y funcionamiento, y seguro que se revalorizarán en breve.

Saludos a tod@s

Precisamente el que hubiese uno en el foro recientemente (le tenia echado el ojo), puede estar ayudando poco al compañero, mas que nada porque aparentemente estaba igualmente en unas condiciones estupendas, y el precio era mas atractivo. Yo creo que si realmente esta interesado en venderlo, lo hará sin problemas.

Que sirva de subida

FREDDIERS4

En Practicas
Precisamente el que hubiese uno en el foro recientemente (le tenia echado el ojo), puede estar ayudando poco al compañero, mas que nada porque aparentemente estaba igualmente en unas condiciones estupendas, y el precio era mas atractivo. Yo creo que si realmente esta interesado en venderlo, lo hará sin problemas.

Que sirva de subida

Seguro que lo vende, es un S de verdad...​

RUBI82

En Practicas
Privados al dia...disculpad la demora pero entro poco por el foro.
Tengo varias ofertas pero de momento se queda en casa, no hay ninguna prisa.

Jesmo

Forista Senior
No lo dudes se notan los materiales del 8L. Yo tuve un 1.8T de 150cv del mismo color y que recuerdos. Un gran coche.
Yo tambien tuve un A3 de estos y la calidad es sublime, por calidad, lo equiparo al E39 que tuve tambien, la puerta al cerrar/abrir parecia una caja fuerte.
Impresionante unidad!!.

draathar

Forista
Yo tambien tuve un A3 de estos y la calidad es sublime, por calidad, lo equiparo al E39 que tuve tambien, la puerta al cerrar/abrir parecia una caja fuerte.
Impresionante unidad!!.
El sonido y ajuste de las cerraduras VAG no lo he visto en ninguna otra marca...y he estado en un taller 5 años...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.