Audi RS4 (1) - BMW M3CSL (0) ... Adios M3!

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
J0RDI dijo:
.

Tambien pienso que el nuevo RS4 sera mas lento en circuito que el CSL, pero ese no es su terreno, ya lo sabemos. Nunca se podran comparar 1685 kgs contra 1385... 300kgs son demasiados, con slicks, semislicks, norautos o lo que sea... Lo que digo, imaginaos tres jabalies enormes corriendo por el bosque... Eso es lo que son los 300kgs :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Probaremos tu y yo....

Te metes un Jabalí dentro (100 kg) para ver cuanto te saco..... Ojo que muerden.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Salu2

P

PE46

Invitado
aarone dijo:
VAlla grupito de amigos que os juntais no?
Ud. teniendo un CSL, su colega a pedido un RS4............ no creo que el resto de la "pandilla" ande con seats 1430 "fu".............. no?

Aarone, a mi me encanta el 1430, bueno de hecho me gustan mucho los coches de antes. Sds.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Mola que los jabalis corran por el bosque...

porque no te digo nada si los pones al volante del CSL.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

T

Till

Invitado
Yo creo que por el bosque unos jabalíes van mejor que un CSL, y si este lleva Slicks ya ni te digo biggrin

Pero me parece que nos estamos desviando del tema biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Marc bcn dijo:
Mola que los jabalis corran por el bosque...

porque no te digo nada si los pones al volante del CSL.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Juasssssssssssssssss :descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
PE46 dijo:
Aarone, a mi me encanta el 1430, bueno de hecho me gustan mucho los coches de antes. Sds.
Sino e dicho nada del 1430 jejeje (yo tengo un Ford de 1929, por cierto, le e vendido hoy)...... (alguien quiere un escarabajo del 59??)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin pues como le pille por banda al rs4 un 330d con jabalies se lo lija son piedad biggrin