*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 341.671
4.89 por 5.10 de largo, 1.89 por 1.95 de ancho y batalla 2.85 por 2.94...algo más pequeño el Serie 6 Cuopé.
Me refería a diseño, no a tamaño.
4.89 por 5.10 de largo, 1.89 por 1.95 de ancho y batalla 2.85 por 2.94...algo más pequeño el Serie 6 Cuopé.
aunque lo cierto es que el X6 copio del Actyon
![]()
Gracias, no nos habíamos dado cuenta![]()
Autozasca!!Ya imagino, pero antes de que lo diga Moon...![]()
El A5 es un diseño de Da Silva, realizado después de sus obras maestras 156-147 (Egger).
Es un gran diseño, pero no el mejor de su carrera, aunque Da Silva diga que es su mejor diseño.
Ha nacido en Italia. Pero después del A5 no ha dado pie con bola
Esto es normal...es como si CR7 va al Barça, dirá que es el mejor club de mundo¿Dice que el A5 es el mejor diseño de su carrera? Pues la verdad que no lo entiendo.
"Ladran" luego cabalgamos por la buena direcciónSe ha dicho una y otra vez lo del A5, guste o no, es la realidad, igual que BMW ha copiado la estrategia de separar el 3 berlina del 3 coupe en el 4 (Audi A4 - 5), aunque en este caso podríamos remontarnos al primer serie 6 que también era un 5 coupe (por plataforma), para tener claro quien copió a quien.
Se ha hecho siempre, y se seguirá haciendo.
Pero por no desviar el hilo, la trasera de este engendro es una copiada del S Coupe, y me vais a perdonar pero sin ser mi coche modelo, entre un aburrido y refrito Audi mas visto que el TBO y la maravilla de coche que presupongo será ese Clase S Coupe, vamos, ni que cueste 50.000 EUR menos tiene algo que hacer (en mi opinión).
Salu2!
"Ladran" luego cabalgamos por la buena dirección![]()
Esto es normal...es como si CR7 va al Barça, dirá que es el mejor club de mundoademás de cierto
![]()
Si vamos del E92 que es una berlina cuopé y el A5 un cuopé GT, en este post poco que rascar eh!! te mola el concept y lo sabes![]()
Si el Maserati es un GT "puro", el E92 es una berlina coupé que se diferencia del E90 por puertas y ligeros detalles.Que diferencia hay entre una berlina coupe y un coupe GT?
Yo pensaba que esto era un GT: cada uno barre para su casa...
![]()
Si el Maserati es un GT "puro", el E92 es una berlina coupé que se diferencia del E90 por puertas y ligeros detalles.
El A5 es un coupé con rasgos de GT por lo bajito y ancho sin ser un GT "puro", es mi opinión claro![]()
Con el e36 sí podías decir eso, que berlina y coupé se diferenciaban por las puertas y ligeros detalles.
Pero e90 y e92 cambia todo, no comparten ni frontal ni aletas ni nada, échales un ojo que creo que no los recuerdas bienY no es una opinión sino un hecho.
Antuan, como experto en BMW dominador de las distintas versiones, tengo una pregunta:
¿El 3GT y 5GT con coupes al ser ambos GT y no compartir aletas ni frontal con la berlina?
De aspecto y proporciones no me negarás que se parecen aunque no sean iguales.Con el e36 sí podías decir eso, que berlina y coupé se diferenciaban por las puertas y ligeros detalles.
Pero e90 y e92 cambia todo, no comparten ni frontal ni aletas ni nada, échales un ojo que creo que no los recuerdas bienY no es una opinión sino un hecho.
Has escuchado lo bien que suenano entiendo porque esa rejilla j*der si el coche impresiona en la calle y luego esa rejilla estilo tunning barato de tienda de repuesto de ciudad
no entiendo porque fastidiarlo asi
Has escuchado lo bien que suena![]()
![]()
Pero esas parrillas, ¿tienen alguna razón de ser?
Quiero decir, ¿hay algún motivo mecánico para que tengan esas dimensiones?
es un simbolo de la marca!!!
sino dan la nota no estan contentos jajajajaj
y ojo que la linea no es fea, eso sí para mi aguelo , pero es bonita...