Fotos AUDI PROLOGUE CONCEPT: A9?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.597
Si no copian nada, por eso el Q8 va a ser un Q7 coupe, para competir con el X6
audi-q8-halo-suv-model-confirmed-q7-platform-and-prologue-design-89136_1.jpg

como el GLE coupe, otro copion

2014_mercedes_benz_concept_coupe_suv_02_1-0420-mc:819x819.jpg

aunque lo cierto es que el X6 copio del Actyon :)

2009_SsangYong_Actyon.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El A5 es un diseño de Da Silva, realizado después de sus obras maestras 156-147 (Egger).

Es un gran diseño, pero no el mejor de su carrera, aunque Da Silva diga que es su mejor diseño.

Ha nacido en Italia. Pero después del A5 no ha dado pie con bola

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.671
El A5 es un diseño de Da Silva, realizado después de sus obras maestras 156-147 (Egger).

Es un gran diseño, pero no el mejor de su carrera, aunque Da Silva diga que es su mejor diseño.

Ha nacido en Italia. Pero después del A5 no ha dado pie con bola

¿Dice que el A5 es el mejor diseño de su carrera? Pues la verdad que no lo entiendo.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Se ha dicho una y otra vez lo del A5, guste o no, es la realidad, igual que BMW ha copiado la estrategia de separar el 3 berlina del 3 coupe en el 4 (Audi A4 - 5), aunque en este caso podríamos remontarnos al primer serie 6 que también era un 5 coupe (por plataforma), para tener claro quien copió a quien.

Se ha hecho siempre, y se seguirá haciendo.

Pero por no desviar el hilo, la trasera de este engendro es una copiada del S Coupe, y me vais a perdonar pero sin ser mi coche modelo, entre un aburrido y refrito Audi mas visto que el TBO y la maravilla de coche que presupongo será ese Clase S Coupe, vamos, ni que cueste 50.000 EUR menos tiene algo que hacer (en mi opinión).

Salu2!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Se ha dicho una y otra vez lo del A5, guste o no, es la realidad, igual que BMW ha copiado la estrategia de separar el 3 berlina del 3 coupe en el 4 (Audi A4 - 5), aunque en este caso podríamos remontarnos al primer serie 6 que también era un 5 coupe (por plataforma), para tener claro quien copió a quien.

Se ha hecho siempre, y se seguirá haciendo.

Pero por no desviar el hilo, la trasera de este engendro es una copiada del S Coupe, y me vais a perdonar pero sin ser mi coche modelo, entre un aburrido y refrito Audi mas visto que el TBO y la maravilla de coche que presupongo será ese Clase S Coupe, vamos, ni que cueste 50.000 EUR menos tiene algo que hacer (en mi opinión).

Salu2!
"Ladran" luego cabalgamos por la buena dirección biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.671
Esto es normal...es como si CR7 va al Barça, dirá que es el mejor club de mundo :LOL: además de cierto :joyful:

Jaja, eso nunca lo diría, porque es imposible pensar que el Barsa es el mejor equipo del mundo.

Además, que Cristiano es un ganador nato, y estando en el mejor equipo del mundo, ¿crees que se iría al Barsa? :floor:

Y hablando del A5, a mí me parece super chulo, pero de ahí a decir que es el mejor diseño de su carrera...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Si vamos del E92 que es una berlina cuopé y el A5 un cuopé GT, en este post poco que rascar eh!! te mola el concept y lo sabes biggrin

Que diferencia hay entre una berlina coupe y un coupe GT?

Yo pensaba que esto era un GT: cada uno barre para su casa...

Maserati-al-salone-di-Los-Angeles-%E2%80%8F-2.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que diferencia hay entre una berlina coupe y un coupe GT?

Yo pensaba que esto era un GT: cada uno barre para su casa...

Maserati-al-salone-di-Los-Angeles-%E2%80%8F-2.jpg
Si el Maserati es un GT "puro", el E92 es una berlina coupé que se diferencia del E90 por puertas y ligeros detalles.
El A5 es un coupé con rasgos de GT por lo bajito y ancho sin ser un GT "puro", es mi opinión claro :popcorn:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Si el Maserati es un GT "puro", el E92 es una berlina coupé que se diferencia del E90 por puertas y ligeros detalles.
El A5 es un coupé con rasgos de GT por lo bajito y ancho sin ser un GT "puro", es mi opinión claro :popcorn:

Con el e36 sí podías decir eso, que berlina y coupé se diferenciaban por las puertas y ligeros detalles.

Pero e90 y e92 cambia todo, no comparten ni frontal ni aletas ni nada, échales un ojo que creo que no los recuerdas bien :guiño: Y no es una opinión sino un hecho.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Con el e36 sí podías decir eso, que berlina y coupé se diferenciaban por las puertas y ligeros detalles.

Pero e90 y e92 cambia todo, no comparten ni frontal ni aletas ni nada, échales un ojo que creo que no los recuerdas bien :guiño: Y no es una opinión sino un hecho.

Antuan, como experto en BMW dominador de las distintas versiones, tengo una pregunta:

¿El 3GT y 5GT son coupes al ser ambos GT y no compartir aletas ni frontal con la berlina?

Última edición:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Antuan, como experto en BMW dominador de las distintas versiones, tengo una pregunta:

¿El 3GT y 5GT con coupes al ser ambos GT y no compartir aletas ni frontal con la berlina?

Me confunde la última parte. No sé
:p

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
No se cual es mas feo, si el merchi, el audi o el pelo ridi del diseñador de este último.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.597
No se sabe aun si el prologue concept anticipa el A9, pero ya hay un chop :)
Audi-A9-front2.jpg

Audi-A9-rear2.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

De aspecto y proporciones no me negarás que se parecen aunque no sean iguales.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
no entiendo porque esa rejilla j*der si el coche impresiona en la calle y luego esa rejilla estilo tunning barato de tienda de repuesto de ciudad

no entiendo porque fastidiarlo asi

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
no entiendo porque esa rejilla j*der si el coche impresiona en la calle y luego esa rejilla estilo tunning barato de tienda de repuesto de ciudad

no entiendo porque fastidiarlo asi
Has escuchado lo bien que suena :coti: :joyful:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Has escuchado lo bien que suena :coti: :joyful:

jajaja como no me guste....bffff por muy bien que suene......

no compro un coche por sonido, aunque lo respeto, es de lo que menos valoro .................no me va el ruidito jajajaja (vivo en la rotonda donde se dan el tono todos los gilipollas de leon, que se compran un coche, está lleno de terrazas, y les veo venir ta tranquilos y cuando llegan a la rotonda se ponen a hacer el subn*rmal,aceleroncitos.... y te hablo de gente ya entradita en edad con sus porsches etc, NO DE NIÑATOS, lo odio)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.890

Reconozco que en directo gana, la delantera me gusta y la linea tambien.

La trasera... No la veo horrible como la del A7 pero creo que deberian darle una vuelta, mejorable.

El interior me resulta muy plano, aunque reconozco que el salpicadero tan bajo debe ser una gozada para la visibilidad.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Pero esas parrillas, ¿tienen alguna razón de ser?
Quiero decir, ¿hay algún motivo mecánico para que tengan esas dimensiones?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Pero esas parrillas, ¿tienen alguna razón de ser?
Quiero decir, ¿hay algún motivo mecánico para que tengan esas dimensiones?

es un simbolo de la marca!!!

sino dan la nota no estan contentos jajajajaj

y ojo que la linea no es fea, eso sí para mi aguelo , pero es bonita...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
es un simbolo de la marca!!!

sino dan la nota no estan contentos jajajajaj

y ojo que la linea no es fea, eso sí para mi aguelo , pero es bonita...

A mi por ejemplo no me gustan el símbolo de marca donuts eyes, y creo que BMW debería evolucionar.

Sobre la parrilla de Audi, será difícil que la quiten nunca, es un símbolo que ha calado en el mercado.

Al final cada uno tiene una imagen de marca y son esclavos de esos símbolos de diseño.