Si quieren hacer más grande la parilla, tienen que agrandar el coche ya...
El volante, muy raro, como otras partes del interior - eso sí, en el color "fashion" nuevo, barro. Las llantas, las va a limpiar su p... m... Esa linea metálica atrás que une y rodea los caños de escape, es muy parecida a las que mete Mercedes en casi todos sus modelos nuevos ahora.
Al menos es original, y eso en Jaudi ya dice mucho a favor de un modelo.
Ahora, vale que soy TalibAMG, no me van los Jaudi, y este no lo he visto en directo, que puede que gane mucho... pero el martes estuve en el concesionario Miercedes de Konstanz y me subí a un flamante S Coupé. No me lo compraría hasta cumplidos 50 años, creo (e incluso espero), pero es muy muy bonito el jodido. Hasta ahora la clase S era un coche para el típico CEO con chófer, un clase C inflado y supervitaminado en cuanto a equipamiento y motor (al menos comparado con la clase C normal), pero a mi muchas veces los parecidos ópticos justamente entre esas dos clases me chocaban... ahora, el Coupé es único, inconfundible, y me pareció jodidamente guapo. Lo dicho, no lo veo para alguien jóven, pero rebosa calidad, los acabados son exquisitos, y ópticamente es una pasada... cuando vaya la próxima vez, igual pregunto si me lo dejan catar, que con el Taxi no me suelen negar peticiones