Fotos AUDI PROLOGUE CONCEPT: A9?

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.125
Lo que estaba diciendo el amigo es: "Allá delante está la castaña de rejilla que me obligaron a poner, y esto gris por encima de las 4 paellas de 45 plazas, es el coche propiamente dicho" :floor:

8656a16f8a0e545d0bf38d3b80f11783.jpg

el diseñador y Krysty son primos lejanos...:descojon:
images

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El A9 Concept es una muestra de "diseño tecnológico", exento de pasión y arte.

En persona seguro que es bonito, pero será un coche de 150.000 euros que será olvidado por la historia en poco tiempo.

Por ahora sólo me fijo en que adelanta los faros y frontal del futuro A4/A5.

La forma de dar robustez al pilar C con esa pieza de plástico o metal parece improvisada.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.781
Pues a mi me gusta mucho y me parece infinitamente más bonito que el S coupe por dentro y por fuera.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El A9 Concept es una muestra de "diseño tecnológico", exento de pasión y arte.

En persona seguro que es bonito, pero será un coche de 150.000 euros que será olvidado por la historia en poco tiempo.

Por ahora sólo me fijo en que adelanta los faros y frontal del futuro A4/A5.

La forma de dar robustez al pilar C con esa pieza de plástico o metal parece improvisada.
Yo creo que no...es bastante bonito y salvo detalles de concept creo que tendrá su mercado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Un coche que superara con creces los 100.000€ y con unos 5 metros de eslora y no parece que lleve gadgets tan utiles y comunes como sensores de parking, camarás surround o Hud Display. Por otro lado todas esas pantallitas por el salpicadero debe ser una odisea para poder ver y controlar todo y hasta peligroso.

En directo tiene que ser impresionantes sus formas pero le veo poca utilidad.
No os rasgueis las vestiduras que todavia puede ser peor... solo dos simbolos y os podeis echar a temblar...Q9:finga:

Un saludo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Un coche que superara con creces los 100.000€ y con unos 5 metros de eslora y no parece que lleve gadgets tan utiles y comunes como sensores de parking, camarás surround o Hud Display. Por otro lado todas esas pantallitas por el salpicadero debe ser una odisea para poder ver y controlar todo y hasta peligroso.

En directo tiene que ser impresionantes sus formas pero le veo poca utilidad.
No os rasgueis las vestiduras que todavia puede ser peor... solo dos simbolos y os podeis echar a temblar...Q9:finga:

Un saludo

Creo que no pasaran de Q8. Y BMW de X7

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Creo que no pasaran de Q8. Y BMW de X7

Tu dales tiempo y que se aburran, que tras ver los Serie 3,4,5 GT (nunca aposte porque el 5GT tuviera exito y creo que no lo tuvo) y ver los x1 x3 x5 x6 no me sorprenderia ver 6gt, 4gt e incluso x4/6coupes y 4/6gt coupes

Un saludo

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
¿¿Oficial?? El exterior me encanta.. el interior me deja bastante frío

El volante.. :facepalm:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El Q8 se hará. Confirmado

New Audi Q8 confirmed for production

Audi tech chief Ulrich Hackenberg has confirmed the brand will make a sporty Q8 SUV based on the Q7

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Si quieren hacer más grande la parilla, tienen que agrandar el coche ya...

El volante, muy raro, como otras partes del interior - eso sí, en el color "fashion" nuevo, barro. Las llantas, las va a limpiar su p... m... Esa linea metálica atrás que une y rodea los caños de escape, es muy parecida a las que mete Mercedes en casi todos sus modelos nuevos ahora.

Al menos es original, y eso en Jaudi ya dice mucho a favor de un modelo.

Ahora, vale que soy TalibAMG, no me van los Jaudi, y este no lo he visto en directo, que puede que gane mucho... pero el martes estuve en el concesionario Miercedes de Konstanz y me subí a un flamante S Coupé. No me lo compraría hasta cumplidos 50 años, creo (e incluso espero), pero es muy muy bonito el jodido. Hasta ahora la clase S era un coche para el típico CEO con chófer, un clase C inflado y supervitaminado en cuanto a equipamiento y motor (al menos comparado con la clase C normal), pero a mi muchas veces los parecidos ópticos justamente entre esas dos clases me chocaban... ahora, el Coupé es único, inconfundible, y me pareció jodidamente guapo. Lo dicho, no lo veo para alguien jóven, pero rebosa calidad, los acabados son exquisitos, y ópticamente es una pasada... cuando vaya la próxima vez, igual pregunto si me lo dejan catar, que con el Taxi no me suelen negar peticiones biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pero es coupé con maletero aparte, no? Se da un aire hatchback tipo el Quattro ochentero (sportback actuales); y con los llantones queda imponente, más que el S-coupé
Si Cuopé es.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Lo de la trasera es de risa!!
Se habrán cansado ya de copiar a BMW???

Tienen tan por la mano sacar un modelo nuevo basado en cualquier cosa que tengan por el almacén que ya copian en solo semanas... Increíble!!

Y encima lo venderán, como casi todo!

Salu2!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Tienen tan por la mano sacar un modelo nuevo basado en cualquier cosa que tengan por el almacén que ya copian en solo semanas... Increíble!!

Salu2!

Tampoco creo que BMW tenga algo "superior en diseño" para ser copiado.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Salu2!
Copiar a BMW???, tápate please :LOL:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Tampoco creo que BMW tenga algo "superior en diseño" para ser copiado.

Pues creo que te equivocas de largo, pero al final es tu opinión.
Obviamente hay modelos y modelos (yo no copiaría un E60 por muy buen coche que sea), pero un e92....
Diría que ya se ha hecho (y mal de coj*nes).

Esta claro que hay varias formas de ver el diseño.
A mi me parece bueno aquel que en su momento gusta, y tiene la capacidad de permanecer atractivo con el paso del tiempo.
Habrá a quien le parezca muy bueno uno puntero en el momento de su nacimiento, aunque al cabo de poco tiempo de pena verlo, y esto es algo que ocurre y mucho en el mundo del automóvil.

Salu2!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que va, el A5 lo sacaron de la pluma de uno de los artistas de la casa, seguro....:floor:
Si vamos del E92 que es una berlina cuopé y el A5 un cuopé GT, en este post poco que rascar eh!! te mola el concept y lo sabes biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.781
Que va, el A5 lo sacaron de la pluma de uno de los artistas de la casa, seguro....:floor:

Venga hombre, así que Audi saca un coupe de tamaño medio y por eso ya ha copiado un e92............

Un e92 y un A5 se parecen lo mismito que yo a Brad Pit :whistle: